Liga Endesa 2021/2022 - Playoff

Alhaken2

No hay partido del Madrid sin que sus seguidores digan que les han robado el partido

Ganen o pierdan, siempre les roban

En fútbol, en baloncesto y en las categorías inferiores.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Han sancionado ya al impresentable de yabusele por encararse con el arbitro?

Loki_Cat12

Sigo sin encontrar mi cartera.

1
JMBaDBoY

Preparando el terreno para mañana.

1 comentario moderado
B

#327 ¿Y esta faltada gratuita sin que me conozcas de nada? ¿Esto es FEDA o qué?

No, no es personal, ni le toca y aún en el supuesto de haberle tocado tras el lanzamiento tampoco lo es. En lugar de faltar gratuitamente mírate la normativa anda.

TuR0K_Vva

Desde aqui Perez Pizarro ve con claridad la falta que no ven sus comañeros y pita EMPUJON

El mismo Perez Pizarro que desde aqui pita flopping de Causeur

Uno de los mayores ejemplos de LA MAGIA que se recuerdan, para ponerselo a alguien que no comprenda bien lo que es. Creo que Perez Pizarro si no está en la misma escala salarial que Mirotic poco le falta.

1
Alhaken2

Árbitros que son capaces de ver a seis metros de distancia!!!

No hay barreras para el hombre del siglo XXI

1
Juanlu1992

Son capaces cuando quieren, aquí no vieron nada jejeje

Jugada de 4 puntos de la organización criminal FC Barcelona, no hay barreras parar el hombre del siglo XXI

3
ArcheR

Básicamente lo que dice #331, solo recuerdo derrotas del Madrid sin mentar el arbitraje cuando pierden de más de 20 puntos, que supongo que ya la vergüenza es demasiada y no lo hacen, pero si es de menos, el Madrid solo pierde por los árbitros siempre xDD

1 1 respuesta
Juanlu1992

A mi me resulta gracioso que no comentéis ni una jugada y la que comentáis os inventáis lo que veis, así será el bochorno por el robo que os habéis marcado que ni tenéis valor.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#340 llevas durante 20 años siendo de los users que más protestan y lloran por los arbitrajes, no me hagas hacer una recopilación de tus posts xddd ten un poco de vergüenza

2
sergipm91

Entiendo que el intento de agresión de Yabusele al árbitro será sancionado no? Nah... No creo, imposible.

2 respuestas
JMBaDBoY

#343

¿Qué Yabusele? ¿Qué árbitro? Mire aquí:

1 1 respuesta
michi

#343 #344 debido a la hospitalización del arbitro tras la terrible agresión del madridista no se ha podido incluir nada en el acta al respecto, por lo que todo parece indicar que el asesino quedará libre. Que inyusticia.gif

1 respuesta
Alhaken2

#341 el que roba a un ladrón cien años de perdón

Aarseth

Es bastante curioso que cuando se habla del ADN del Madrid, sólo se mencione lo bueno: el empuje que tienen y el no dar un partido jamás por perdido. Sin embargo, la parte mala nunca se menciona: que si no lo consiguen, culpan a los árbitros y a los estamentos en lugar de hacer autocrítica.

Nada nuevo bajo el sol.

1 1 respuesta
michi

#347 el Madrid perdió de 1 punto hace nada la final de la Euroliga y nadie dijo nada de los árbitros. Sólo se quejan cuando tienen motivos, no hay mas que ver la segunda parte desde el cabezazo que se llevo calathes como pitaron los arbitros. No hay mas ciego que el que no quiere ver

1 1 respuesta
Alhaken2
#348michi:

No hay mas ciego que el que no quiere ver

que te lo digan a ti

1 respuesta
michi

#349 tengo una vista bastante cojonuda compi. Mira a ver si encuentras con la tuya lloros sobre los árbitros de la final de la Euroliga

1 respuesta
Alhaken2

#350 no hace falta irse a la euroliga

no hay más que mirar tu comentario sobre el árbitro y como cierras los ojos ante eso, está en #345

1 respuesta
CrS-

Que si que si, que hay que daros la razón como a los tontos. Hemos perdido muchos partidos y no hemos dicho que haya sido por los árbitros.

Lo de ayer fue demencial. El manotazo de Davies a Causeur que pitan flopping al Francés cuando tienen el puto INSTANT REPLAY para revisar la acción y ver si realmente era flopping o no, no tiene defensa posible. Una acción que era falta en ataque de Davies acaba en flopping, y técnica a Deck.

Mira como revisaron la posible falta antideportiva a Rudy. Y la falta a Tavares, que pita empujón el árbitro mas lejano cuando no existe tal acción y solo le roza con los dedos cuando ya ha realizado la acción de tiro.

Que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Os quedáis con la reacción de Yabusele, que se acerca al árbitro y le grita en al cara y con razón. Y yo leyendo que agresión y no se que ostias. Terrible.

1 1 respuesta
PatakaJoe

Yo leyendo a mucha gente aquí, me da que os veis los partidos vs el Barça y poco más.

goLBeRLyyyn

Es de locos, hasta en el Baloncesto están los 4 de siempre con sus traumas

michi

#351 el jugador se le encara de malas maneras al árbitro protestando y aquí hablan de agresión y sanción jajaja como no me lo voy a tomar con humor? 😂

1 1 respuesta
Alhaken2
#352CrS-:

le grita en al cara y con razón

décadas teniendo a los principales medios de comunicación a tu servicio

impunidad y derecho a todo, que son el madrid

1 1 respuesta
Alhaken2

#355 que fuera de otro equipo, a ver si cerrabas los ojos como has hecho ahora

y luego sigue hablando de ciegos

1
CrS-

#356 Eres consciente de que los entrenadores y especialmente entrenadores como Saras, son los primeros encararse así con los árbitros a gritarles a menos de medio metro? Ojo que Laso alguna vez también lo he visto hacer.

Venga coño.

1 respuesta
Alhaken2

#358 ahora el ventilador

1 respuesta
CrS-

#359 Grandes argumentos. A sí da gusto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK
  • Alhaken2
  • WiLoW
  • CrS-
  • sergipm91