Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Denix

Alguno sigue soñando con su Depor en 2a, por aquí en Coruña están convencidos que no bajan,que si cierran los ojos muy fuertes se les aparece la silueta de Fran xddd ,de verdad,asumidlo ya que alguno empieza a hacer el ridículo

1
Usopp

Lo importante es la sanción al Fuenlabrada y que sea contundente, han puesto en peligro a sabiendas con la connivencia de las instituciones con el hijo de Tebas trabajando en el club ...

Lo del Depor es lo de menos .

1 respuesta
PHOBOS

#3152 La sanción, que la habrá, nunca debería afectar el aspecto deportivo. Eso es lo importante.
Que les metan el puro que quieran, sanción penal para el responsable o lo que sea.

2 respuestas
Usopp
#3153PHOBOS:

nunca debería afectar el aspecto deportivo

No mis cojones, no han cumplido las reglas que los demás, sí. Encima tomando ventaja de los positivos por la situación de que el Depor ya no se juega nada, pero bueno, está Tebas y su hijo de por medio.

3 respuestas
Ragest

#3154 tenian la venia de la liga, que es donde ha de caer toda la responsabilidad.

El fuenla no viaja si Tebas no da el ok.

1
B

#3139 ese es el tema importante. Lo otro es una pataleta y un intento bastante antideportivo de salvar lo que se perdió en el campo.

#3136 al Oviedo ya le pasó lo de bajar de primera y al segundo año a 2ªB, solo que a nosotros, al contrario que al deportivo en su día, nadie nos perdonó los impagos de los futbolistas y nos mandaron a tercera y con sanción FIFA de -6 puntos por impagos al Partizán de Belgrado. Nos lo comimos todo y lo sacamos adelante, con mucho esfuerzo y sufrimiento.

Lo que nunca vi fue intentar salvar un descenso ganado por la vía deportiva, en base a un problema que es muchísimo más serio que estas tonterías descabelladas que pide el Deportivo. Que os den los 3 puntos y ya. El resto es llorar porque no pudisteis meter la misma presión que metió el Numancia ganando su partido durante 74 minutos (a cambio hubieseis tenido la oportunidad de "pactar" un empate, pero no se dieron los resultados). El que no llora no mama, esta claro, pero todos estamos viendo lo que estáis haciendo y luego no os sorprendáis si no os reciben bien en ningún campo cuando volváis a segunda.

Hasta hace unos días yo quería que se salvase el Depor, siempre me cayó bien.

#3143 yo siempre pensé que esta liga debió cancelarse en marzo sin descensos ni ascensos. Pero llegados a este punto lo que está haciendo el Deportivo es simple y llanamente intentar eludir un descenso sin importarles lo que sea justo, deportivo, o bueno para la liga, ahí esta la demagogia. La realidad es que si me puedo librar, libro, y que se joda el mundo. Lo entiendo pero me parece una cerdada.

Lo de la ciudad lo tendrá que resolver la justicia ordinaria, no tiene nada que ver con la competición de liga ni con el hecho de que el deportivo descendió porque no se dieron los resultados que necesitaba para no descender, al margen de su partido.

#3154 para mi la sanción es clara: partido perdido. Pero eso al Depor no le afecta en nada.

1 respuesta
PHOBOS

#3154 Bueno, me expliqué mal, me refería, fuera del partido que iban a disputar.
Hablo de que ninguna sanción fuera del partido perdido debería ser impuesta (descender, quitar puntos, quitar puntos para la siguiente temporada, etc)

1 respuesta
B

#3157 y dentro del partido también sería discutible porque ni llegó a disputarse. Pero eso ya no es problema del Deportivo, que está en plan "no se puso la mascarilla, gol anulado". Cosas que no tienen nada que ver unas con las otras.

ratedx
Sirius_spa

#3156 Se os llena la boca hablando de "deportividad" y soltais cosas sin sentido juzgando las cosas a toro pasado

Es deportivo que a 2 equipos les falte un partido y el resto haya jugado?
Es deportivo lo que ha hecho la liga con el Fuenlabrada?
Es deportivo que vosotros jugaseis contra el Elche sabiendo que ellos habían estado en contacto con los del Fuenlabrada?

Si esto hubiese sido un poco serio, la última jornada no se tenía que haber jugado, por lo tanto, a día de hoy no se sabría quien asciende ni desciende.
Sería deportivo que a todos nos faltase 1 partido y si nos vamos al pozo, nos vamos legalmente porque la mayoría hemos asumido el descenso antes de ese partido .

Deportivamente la cagada empieza mucho antes del Lunes a las 18:00, así que ahora no vengas diciendo que el Depor es ruin, cuando el Depor no ha sido el que ha provocado todo este circo, y se está aprovechando de cagadas ajenas.

Como bien dices, esto tenia que haber acabado mucho antes, pero la pasta manda...

Edit: Es más, te diré que un % de responsabilidad la tienen los equipos y la AFE si me apuras. Si se niegan todos a jugar, a ver si la Liga tiene los huevos enormes de sancionar a todos los equipos

1 1 respuesta
xingular

#3153 Díselo al elche, cuando lo bajaron a segunda administrativamente.
El Fuenlabrada debe incluso bajar a 2b por lo sucedido.

1 respuesta
L

Me acaban de entrevistar los de Deportes Cuatro por la situación Elche y Fuenlabrada.

Lel

1 respuesta
RaDiuM

Pues yo creo que el Fuenla no tiene culpa.

Yo me creo que siguieron el protocolo de la liga y ya está. Y no me meto en descensos ni nada, precisamente simpatizó mucho con el Depor, tengo hasta la mítica camiseta de Feiraco.

Entiendo las quejas, pero todo viene de la liga y no los equipos

1 respuesta
prodfgy

##3163 culpa tiene de todo lo que hicieron los que viajaron en Coruña, que eso es algo que se esta dejando de lado, y para mi es igual de importante si cabe que el hecho de viajar o no...

PHOBOS

#3161 A dónde debería bajar si no? A tercera? xDDDD

1 respuesta
Sirius_spa
#3163RaDiuM:

pero todo viene de la liga y no los equipos

Yo no lo veo así. Aquí las culpas hay que repartirlas entre absolutamente todos:
Si todos los equipos se plantan el Lunes y no juegan tu crees que la liga iba a tener cojones a expedientar a todos?
Y los futbolistas otros huevones que no hacen fuerza para parar la jornada viendo lo que habia, y en realidad los más perjudicados son ellos, que son los que han estado jugando entre ellos.

1 respuesta
B

#3160 es que la unica razon por la que no es deportivo que no hayais jugado es porque os beneficia a ambos equipos al conocer los resultados del resto, pero a vosotros en concreto no os vale por los resultados de los demas.

Lo demas no tiene nada que ver con las reclamaciones del deportivo ni con la competicion en si.

1
Scottie
#3166Sirius_spa:

Si todos los equipos se plantan el Lunes y no juegan tu crees que la liga iba a tener cojones a expedientar a todos?

Porqué crees sino que se callaron como unas perras hasta el último momento los de la Liga?

Llegan a decir algo el sábado o domingo, y mas o menos se hubiese montado el mismo lío sin haber desplazado a nadie. Pero no les interesaba. Les interesa acabar la liga de una vez y cobrar todo lo firmado con las televisiones.

PinkRanger

12 nuevos positivos, 28 en total van ya.

https://www.marca.com/futbol/fuenlabrada/2020/07/25/5f1bfedc268e3eff558b4641.html

1 respuesta
Yinore

#3169 Super Contagioso el virus, está fuera de control :neutral_face:

1
B

Es que encima, iban sin medico a Coruña :D.
El medico pillaria el bicho y se quedó en cuarentena en casa. Na, un ibuprofeno y a jugar que vas a estar bien, seguro que les diría a sus jugadores.

prodfgy

2 posibles positivos entre los empleados del hotel...

xingular

#3165 Pues no se, campeón. Si esto acaba con un: no se juega el partido, e ya, se quedan en segunda, séptimos.
Te confundes con el Depor?

1 respuesta
RuLi_pucela

#3162 cuando sales?? xddd

1 respuesta
L

#3174 Al final no me pillaron. Se notaba a leguas que querían que respondiera como a los que sacaron xD

B

emosido engañaos!

1 1 respuesta
L

#3176 Yo diciendo cosas sensatas y al acabar, se les veía la cara de decepción. Tal vez debería haber sido troll y haber dicho: "Claro, el Eñche se merece clasificarse. La culpa es de Tebas y sino, Liga de 26 de equipos en primera el año que viene"

Tonto de mi que los de Deportes Cuateo sacarían a gente sensata en los comentarios. Solo tenéis que escuchar a la aficionada del Deportivo. Telita

2 respuestas
B

Vende el catetismo y el forofismo. Los espectadores no quieren gente sensata que les reprimenda. Quieren que les den la razón.

1 2 respuestas
L

#3178 Si lo triste es que llevan así hace mucho tiempo y no es nada nuevo. Pero bueno, me pararon y les dije lo que pensaba.

F por no haber salido :(

prodfgy

#3177 si lo dices por Lidia ( la vicepresidenta de peñas deportivistas )... Yo que la conoci por la peña en la que estoy cuando vino a visitarnos, me parece tonta perdida esa muchacha.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales