Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Perurena

Que sigan con el drama. Mejor que una serie.

Sirius_spa

#3240 Sigo convencido que jugadores y médicos del Fuenlabrada no son para nada culpables. Son los mayores perjudicados porque se ha jugado con su salud
Ellos son unos curritos como nosotros que sus jefes les dicen lo que tienen que hacer.

De hecho, en el comunicado de los jugadores, dicen que se reservan emprender acciones legales con todo lo que ha pasado desde el día sábado 18, no desde el lunes 20

1
L

Como se notan que son españoles: ni el Tato admite sus errores xD

shturmovik77

#3239 Fake y tal

B

Francamente, lo que le ha pasado al Fuenla ha sido una PUTADA

Scottie

Por dios, que termine el culebrón este y que confirmen liga de 22...

1 respuesta
Scottie

prodfgy

#3246 liga de 22 ya esta confirmada, pero la justicia tardara en actuar, THIS IS SPAIN

WiLLy2002
RySaeBa

#3215 Como adelanté aquí... :rofl: :rofl:

XarevoK

Pero como cojones van a querer jugar? si están casi todos infectados, que quieren que la liga acabe en diciembre?

1 respuesta
Srhoud

#3251 para muchos de ellos puede ser la única opción que tengan de llegar a primera. Además otra cosa: el tema sanitario es muy grave, como empiecen a salir positivos en Coruña derivados de cae el chiringuito.

Por cierto, inocentes los justos aquí. La liga notifica hoy el expediente del Fuenlabrada dando hasta mañana a las 3 para dar alegaciones, cuando lo tienen desde hace 5 días... Cádiz, Las Palmas y Villarreal destacándose como los palmeros de Tebas, sacando un comunicado y reculando después

prodfgy

si el fuenlabrada no ha hecho nada malo segun muchos de aqui? por que se les expedienta?

B

Yo creo que hay un liazo en el caso Depor-Fuenla que no se aclara y que va a traer mucha cola.

Ragest

Yo espero que la cultu pida que suban los 8 equipos que llegaron a semis del playoff a segunda.

3 1 respuesta
Mystee

El comunicado de la plantilal del Fuenlabrada es mucho mas grave, ponen ahí cosas que sucedieron el sábado de la semana pasada

XarevoK

Menuda fumada tienen algunos equipos con los comunicados.

Solo le falta al Depor pedir la repetición del penalty de Djukic.

4
B

#3255 yo quiero la misma droga que los directivos del Extremadura. Le vas a quitar a mi Cádiz su ascenso por aqui chaval🖕

L

Que pida todo el mundo, que hay barra libre

V

Jajajaja barra libre de estupideces, aquí ni dios quiere bajar, pese a que sea justo. Luego se quejan de otras cosas pero todos son igual de sinvergüenzas.

B

Coño, un poco más y piden que vuelva el Jeque a Málaga y no para entrar en la cárcel y devolver lo robado

w4nx1

Espero que desde Huesca se emita un comunicado para una Primera División con 3 equipos, los ascendidos. El resto a una Segunda de 50. ¿Qué se fuma esa gente? ¿Son así de tontos de serie?

1
SergioLS

Ya tarda el Oviedo en sacar un comunicado pidiendo entrar en Europa, total ya que estamos sacando comunicados chorras

Scottie

La que esta liando el Dépor... xDDD

Txentx0

Lo que está claro es que esto va a traer cola. A ver que nueva chapuza hacen para solucionarlo

I

A este paso dice el Racing que se haga una primera división según la clasificación histórica, que de Segunda B nada, no te jode.

R77

O follamos todos o la puta al rió, si hay descensos que desciendan los 4 últimos clasificados que es lo que se ha ganado en el campo, por mucho que llore el depor esta mas que claro que iban a bajar de todas formas, lo que no puedes hacer ahora es perdonar a dos y condenar a otros dos, por que, si no jugar al mismo horario la ultima jornada es adulterar la competición imagínate perdonar a dos equipos del descenso, el extremadura y racing hubieran luchado mucho mas tiempo por intentar llegar al final con opciones matemáticas o por meterse entre los 20 primeros, es una locura perdonar a 2.

Denix

Jajajaajjaja vamos,que pasó lo que tenía que pasar,que Depor pa 2b y a chuparla,que la pela es la pela y no se puede parar la maquina de hacer billetes.
Y a nivel sanitario veremos si es que llega a caer algo porque aunque sea más grave,lo sigo dudando bastante.

Freyre

Lo justo es que como va a descender el Leganés para no dejar huérfano de clubes madrileños la primera división suba el Rayo.

ManKorR

Depor vs celta B y Compostela grandeee

Tema cerrado

Usuarios habituales