Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
W

Miércoles: Cádiz-Huesca
Domingo: Zaragoza-Cádiz

Ojito.

1 respuesta
Sirius_spa

#684 El Depor ahora sólo seria capaz de ganar a un equipo de solteros contra casados.
No tenemos ningún tipo de propuesta futbolista más allá del patadon

JoSeTTo

Anquela haciendo de las suyas

Oyete

#691 Con los laterales actuales veo el partido contra el Cádiz muy negro, nos pueden hacer mucho daño. :<

EveRKiLL

Declaraciones de Lendoiro: "Cuando llegó el momento de la verdad, toda España sabía que el partido Levante - Zaragoza estaba amañado".

Aportando pruebas irrefutables, estaba amañado y todo el mundo lo sabía.... y.... y ya xDDDD Testificar en un juicio para soltar soberana mierda.

1 respuesta
W

Por cierto, mañana Amazon estrena la docuserie 'Huesca, más allá de un sueño'.

https://www.elconfidencial.com/television/series-tv/2019-09-24/sd-huesca-amazon-prime-video-huesca-mas-alla-de-un-sueno-2-octubre_2250331/

Por si le interesa a alguien xd

1 respuesta
DiVerTiMiX

#696 Espero que salga Petón, sino dropped

1 respuesta
EspY

#697 Es el único que tendría el sueño, contando que la plantilla menos Camacho el 85% era su primer año en el club XD

Freyre

Lol jajajaj Ulloa lleva 5 partidos en el equipo y ya ha cumplido ciclo de amarillas

sidali

#695 https://www.rcdespanyol.com/es/actualidad/comunicado-oficial/_n:9988/

El juicio es la mayor chirigota que he visto en tiempos.

1
Freyre

Madre mía el rayo xddddddddd

Martín Pascual, canterano del rayo, en las primeras dos jornadas que juega se expulsa antes del minuto 20. En las dos últimas penalti en el minuto 94 en ambas para que te empaten.

Ha jugado 5 partidos (los otros no por sanción) y la ha liado en 4, acojonante.

1 respuesta
EveRKiLL

#701 Eso venía oyendo en el coche, vaya tela.....

el-lobo

Paco Jemez lo que debería sentirse agraciado por tener aún trabajo xd.

tute07011988

Pues ya vino la bajada al suelo. Jode porque es un equipo a priori menor, pero tocaba ir perdiendo ya. A recuperar y a por el Rayo :confused:

W

No voy a comentar el partido porque no quiero ban.

1 respuesta
Freyre

#705 Típico partido made in Michel que lo pierde desde el principio hasta que termina de perderlo cuando quita un medio, mete un punta y destroza todo el equipo.

Kr4Zy

Choquito con papas

kun294

primera victoria del oviedo ya era hora

1 respuesta
B

#708 ya te digo, esto es un sinvivir. peor partido que contra el zaragoza pero porteria a cero, el tenerife no inquieto mucho a pesar de regalarles como el 90% de la posesion o no se cuanto habra sido.

1 respuesta
kun294

#709
parece que la dinámica lleva un par de partidos cambiada que siga asi y certificar el domingo contra el numancia en el tartiere

PHOBOS

La 2ª parte ha sido tremendamente mala por parte del Oviedo. Pero es que se ve a los jugadores acojonadísimos. Están siendo semanas muy difíciles y de verdad que se les veía cara de terror solamente de pensar en pifiarla otra vez.
Al final se optó por el autobús y las pérdidas de tiempo como si de 2ª B se tratase, pero muy necesaria esta victoria.

Cecos94

Vamos primero 3 puntinos!! Para mi es el peor partido desde que llego Rozada, pero con este tipo de futbol tambien se gana. La segunda parte nos metimos solos atras dandole la posibilidad al tenerife, pero creo que esto fue mas por la situacion, no cvreo que en futuros partidos vuelva a ocurrir.

LoTioN

Van fuerte los de Marca, no?

JoSeTTo

wow

B

Es es amor al deporte

Freyre

Ostia jajakajaja se han pasado con la coca hoy

B

Yo no se que le habra hecho el oviedo a los medios, pero es un ataque tras otro.

Y por otro lado, tengo la impresion de que los que cubren la informacion del tenerife son excesivamente fanaticos, la temporada pasada hubo una retransmision de un tenerife - oviedo en la que llego a ser tan insultante el tono de los comentarios que fue trending topic el comentarista en el descanso, despues cambio radicalmente la retransmision.

Y eso que estoy de acuerdo en que las perdidas de tiempo y como se gestionan (y como se gestiona el VAR) son la mayor lacra del futbol ahora que no es tan facil atracar, como en el mayor atraco en la historia del Oviedo hace un par de temporadas en Tenerife, donde el arbitro señalo un penalti que a dia de hoy nadie sabe donde se produjo ni quien lo hizo. Eso no fue una estafa al futbol, no.

1 respuesta
DonDemencia

#717 ¿Fanáticos? ¿Del Tenerife?

Si la mitad de comentaristas no pasan de "chicharreros, el volcán, las temperaturas...". Que no guste lo que dicen de tu equipo no significa que alaben al contrario.

palickpre

A mi no me parece que el oviedo tenga mal equipo este año, si dejan de hacer las cagadas de infantiles que hacen los defensas que les cuestan puntos ganaran muchos partidos, porque tacticamente defienden bien y le echan unos huevazos en la presion que flipas.

Y para colmo Ortuño (al cual en zaragoza llamabamos ortruño porque el chaval no sabia correr y controlar un balon al mismo tiempo) esta en estado de gracia

1 respuesta
Cecos94

#719 Yo tambien pensaba que teniamos un plantillón y mira como empezamos, la cosa es qu euna vez te metes ahi abajo como no pilles una buena racha es muy duro aníminacemnte, eso que el tartiere animamos apoyamos al equipo un monton pero aun asi es dificil.

Y a ortuño tambien se le llamaba asi por aqui, pero vaya favor le vamos a hacer al albacete como siga así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales