Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
palickpre

#720 en cuanto ganeis los tipicos 2-3 partidos de "suerte" en plan un penalti en el ultimo minuto, o un penalti en contra parado y remontada o un rechace tonto ya tirareis para arriba

B

Hostias que ha marcao el málaga!

1 respuesta
prodfgy

#722 justo dices eso, entro para verlo y veo el gol del zaragoza al instante xD

1 respuesta
B

#723 Mucho ha tardado el zgz contra nuestro autobús

1 respuesta
EveRKiLL

Cómo está Suarez madre mía.

prodfgy

#724 tienen al que para mi es el delantero en mejor forma de la categoria ( probablemente en enero lo fichen desde primera )

EDIT: si no asciende el depor este año, espero sinceramente que cadiz y zaragoza sean 2 de los ascendidos, me encanta como juegan ambos

2 respuestas
B

#726 Lo que pasa es que ya se vio la temp pasada. Lo importante es como se acaba y no como se empieza. El Osasuna se arrastraba y se metió como líder. El Málaga iba líder y se arrastró al final.

1 respuesta
prodfgy

#727 por mucho que asi sea, las sensaciones de osasuna eran mas de mala suerte que de mal juego/equipo, las del depor este año son de mal juego y mal equipo, no se generan ocasiones y asi no le metemos gol ni al arcoiris, en parte el malaga esta igual en ese aspecto pienso

B

4 le enchufamos al Almeria en 45 min esto sigue!! xDD

B

Keko se ha ganado el sueldo en 1 minuto, ya luego zZZzzZZ

prodfgy

vaya gol que le acaban de robar al malaga xD

B

No quiere entrar :/

Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

EveRKiLL

Joooderr que partidico...

Scottie

Te cagas... nos adelantamos y en la siguiente jugada nos igualan...

B

Vaya empanada con los defensas, si era el momento de parar ya el partido y dormirlo

EveRKiLL

Pero como falla esooooooooo nooooooooo

B

Hostias que nos remontaban en ese cabezazo

EveRKiLL

Pues nada, son infartos sanos.

2
EspY

Pues a mi el Málaga desde la grada me ha parecido muy buen equipo, el bloque defendiendo es muy bueno, algo tiene que haberse quedado de la época de Muñiz, no creo que vayan a perder demasiados partidos exclusivamente por la defensa. El Zaragoza hoy hemos estado bien pero no se pueden perdonar esas 2 que eran gol cantado, aún así seguimos sin perder y el equipo llega y goza de ocasiones que es lo que cuenta.

RySaeBa

El palo de Papu, la que falla Papu con el portero en el suelo que la saca un central en linea de gol y sobretodo... la de Soro... :expressionless:
Aunque tampoco está tan mal sin nuestros tres mejores jugadores

PHOBOS

Bueno. Otra jornada más, otra jornada menos:

sidali

Puto Soro. Eso no se falla en la puta vida.

Zero_G

Soro vete al Madrid

Ardani

Tener a Viera es trampa. Qué jugador.

w4nx1

#726 En serio te gusta como juega el Cádiz? Si dan asco a cualquier aficionado no cadista xDD

Por mi ojalá suban Huesca, Zaragoza y cualquier otro que no sea Cádiz, Almería (dopados del petróleo) o Girona (dopados del City, lo mismo). El Rayo estaría bien pese a su directiva. O Las Palmas, Sporting, Tenerife... cualquiera que no sea de esos 3.

1 respuesta
Kr4Zy

Me da asco a mí y soy del Cádiz jajajajajaja

1
prodfgy

#745 pues a mi cuando jugo contra el depor no me disgusto nada, hicieron buenas transiciones defensivas y sobre todo tuvieron buenas llegadas pero les falto acabar las jugadas para ganar el partido ( tranquilamente pudieron haberlo ganado ) y eso que fue nuestro mejor partido de esta temporada, su aficion fue de 10 segun me conto mi padrino que estuvo en el estadio

1 respuesta
Sirius_spa

#747 A nosotros nos pilla el Zamora, y nos mete un meneo. No somos referencia xD

EveRKiLL

Pues salimos con todo contra el Cádiz, con jugadores que no están al 100%

Espero que salga bien la cosa porque lo veo una jugada arriesgada, que no recaiga nadie es lo único que pido.

EveRKiLL

Pues Vigaray lesionado otra vez.... De puta madre oye, de puta madre....

Tema cerrado

Usuarios habituales