Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Memorex

Que pereza da ver jugar al Cádiz, que nos acabarán ganando pero madre mía...imagínate ser socio y pagar para ir a ver eso al Carranza.

2 respuestas
palickpre

Si el zaragoza consigue meter un gol, maracaran mas. El repaso que les estan dando es bastante considerable, pero si no consigues dar el ultimo pase porque te defienden bien...

Gunker

#751 Como cadista te digo, que prefiero ver al equipo ganar que hacer joga bonito y no comerse un rosco.

1 respuesta
palickpre

Flipante el criterio arbitral del partido jajajaja

Gunker

Pos 0-2 ya hoyga.

kun294

lo del oviedo en los últimos minutos del partido ya es de risa ni con todos los entrenadores logran cambiar eso.

1
Memorex

#753 Si me parece muy bien, si salir a defender con esta intensidad y salir a la contra es completamente legítimo y más si lo hacéis así de bien. Lo vergonzoso es lo que acompaña, cada faltita, codazo, patada en terreno muerto, perdidas de tiempo...

Y ojo, que el equipo no tiene la culpa, es la permisividad arbitral, que la primera amarilla al Cádiz llegue en el 84 es una jodida vergüenza. Mientras se siga permitiendo es imposible que no vaya acompañado de resultados. Y como aragonés lo he vivido dos veces esta semana, tanto en el partido del Huesca como en hoy.

2 respuestas
palickpre

#757 Ha hecho falta una agresion sin balon para que les saquen la primera amarilla

Gunker

#757 Opino igual, creo que por ejemplo Espino debió llevarse una amarilla, que al final no vió. Pero aún así, 10 jornadas, 25 puntos y jugando EXACTAMENTE igual desde que ascendió a segunda... creo que es de elogio su efectividad y de crítica al resto de equipos de no saber contrarrestar a un equipo que es sota, caballo y rey.

2 1 respuesta
palickpre

#759 Ni un pero, son vuestras armas y si sois lideres es por algo

3
Memorex

Y no quito la culpa al Zaragoza porque no ha jugado bien, las que ha tenido las ha acabado muy mal y ha concedido mucho en defensa, muy muy blandos y dormidos en los dos goles que te marcan sin hacer nada (y llevamos 3 partidos así). Está claro que nos tienen pillado el ritmo, nos cierran con hombres en medio y no tenemos potencial para aprovechar las bandas, esto unido a que tenemos 0 intensidad es preocupante.

EspY

Lo que no puede ser es que si sabes que no va a haber espacios en la defensa contraria porque el Cádiz defiende casi con una línea en el área pequeña es seguir jugando con Dwamena que no da continuidad a ninguna jugada porque con los pies es un 0. Luego encima no aciertas las que tienes, pues lo normal es que si tienes defensa de 3 centrales en tres cuartos de campo te pillen a la contra.

1 respuesta
EveRKiLL

#762 Es que mal la alineación por arriesgar con jugadores tocados (esto a toro pasado es más fácil decirlo, pero es que era de esperar como he dicho arriba) y mal por el planteamiento sabiendo como juega el rival y querer emperrarse en lo mismo de siempre viendo que los equipos ya te están cogiendo la matrícula.

Si a esto le añades los árbitros de mierda que permiten el juego (no me refiero al estilo) de equipos como el Cádiz y que encima a nosotros nos chulean, más lo que dices tú de la falta de acierto pues..... no pinta bien la cosa. Espero algún cambio por nuestra parte, porque ahora muchos equipos nos van a jugar así y más en casa.

B

Se huele el baño del Huesca al Málaga desde la Costa del Sol.

Sirius_spa

Corners:
Deportivo 12-0 Almeria

Creo que no había visto algo así nunca

1
B

Segundo del Huesca, Profesionales contra cadetes.

Kr4Zy

Hay que decir que en el Carranza suele jugar un poco mejor pero si, fuera de casa es infumable pero bueno lo importante ahora mismo es ascender.

el-lobo

El Málaga con esa disposición táctica se va a segunda B. Tiene que ser más atrevido, que peores jugadores que en fuenlabrada, Mirandes etc.. No tiene.

Víctor macho así te echaron a la calle en el betis con con 5 atrás.

B

que rabia me da haber perdido la oportunidad de salir del descenso con un gol en el 90' una vez mas. es que habremos palmado 7-8 puntos a partir del minuto 85.

PHOBOS

Sí, ya me daría a mi vergüenza ir a ver al Cadiz y ver como juega y saca 7 puntos al 2º. En fin.

El Oviedo parecía mejor, pero sigue sin saber ganar partidos.


RuLi_pucela

3 míticos como el Oviedo, Málaga y Deportivo en descenso. No es jodida ni nada la segunda división, a ver si resurgen por toda la afición que tienen.

2
LoTioN

De verdad hay alguien que no firmaba jugar como el Cadiz si eso hace que subas a primera? De toda la vida la segunda division ha sido una liga de oficio.

Hace años se hacían los mismos comentarios sobre aquel Elche y ya ves tu lo que le importa a sus aficionados si al final se acaba cumpliendo el objetivo.

1 respuesta
RySaeBa

Yo he estado en el estadio solo la primera parte porque tenía partido a las 6 y la verdad es que se les veía un equipo muy muy trabajado, sabiendo donde estaban los puntos fuertes del Zaragoza y sus debilidades. Dos líneas de 5 juntitas y con el Choco saliendo a todos los balones para enlazar con Salvi a la contra.
Evidentemente da rabia que un equipo con esa propuesta esté lider, pero es lo que hay y es totalmente lícito. (La propuesta, los comportamientos que han denunciado más arriba no)

A día de hoy es el mejor equipo y a los demás no nos queda otra que mirarlos desde abajo.

1 respuesta
Freyre

Cuál es el récord de empates en la categoría? Porque 7 empates en los 10 primeros partidos tienen mucho mérito.

el-lobo

#772 Lo firmaría en cualquier división, fútbol odioso para el rival, pero si el equipo gana, como aficionado local, más feliz que una perdiz. De eso se trata el fútbol, cumplir los objetivos.

Freyre

#751 Mira qué bien le va al Rayo siendo el equipo que más bonito (que no mejor) juega de la categoría de largo.

Para conceder empates en el descuento.

1 respuesta
Memorex

#776 Entre los amigos recordamos mucho la frase que dijo Paco Flores cuando ascendimos en los 2000s que era algo como: "quien quiera espectáculo que se vaya al circo"

2 respuestas
Cococrash

Todos los equipos norteños en la mierda

EspY

#777 Suerte tuvo Paco Flores de la plantilla que tenía... porque madre mia que pesadilla de juego xD

1
Gunker

#773 Repito. Rabia a los equipos que no pueden frenarlo. Que llevamos jugando igual desde que ascendimos. Lo jodido es que desde entonces el Cádiz siempre ha rondado la parte alta de la tabla.

Tema cerrado

Usuarios habituales