Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
tute07011988

#777 aquí la dijo Fabri hace muchos años cambiando el circo por los toros XD

1 respuesta
Freyre

Resumen de la primera parte:

El 11 del rayo y 21 tuercebotas.

Freyre

Ya era hora de sumar +3, menos mal.

Embarba lleva ya 4 goles y 9 asistencias, y llevamos 11 jornadas. Es acojonante este chico, está siendo él sólo el Rayo.

1 respuesta
w4nx1

Hostia lo del Elche en Girona, gracias #781.

#783 Mucho rico hay en esta liga pero por suerte no todos están funcionando porque de lo contrario no subiría a Primera ni la Holanda de Cruyff.

1
B

Que pesha de gaitanos :o

Echale huevos malaga hoy no puedes perder

1 1 respuesta
el-lobo

#785 Con la temperatura que hace y la "poca" distancia que hay y siendo sábado. Te echas un gran finde.

Kr4Zy

72 vs 28 % de posesión 0-1, todo correcto en villa Cervera

B

Bueno pues después de la paliza que nos dio el Alcorcón merecidisima derrota por parte del sporting que muy a mi pesar lucharemos por no descender y poco más...

B

Desde el campo me ha parecido fuera de juego.

No se el var que ha visto

1 respuesta
Kr4Zy

#789 Estaba detras de la bola y ademas le da dentro

PalesTina

El objetivo de los equipos asturianos esta temporada es la permanencia, que triste :/

2
B

Que triste que de 90 minutos veamos 5 buenos

w4nx1

Ya caerán.

el-lobo

Salvo hundimiento mayúsculo, brutal el ritmo del Cádiz.

PHOBOS

El Cádiz en ritmo Levante hace 3 años. Impresionante.

w4nx1

A ver si empiezan los rivales a darles la pelota para que no sepan qué hacer.

el-lobo

El problema es que los rivales ni con 75% de posesión ni aglutinando gente abajo, neutraliza el poderío del Cádiz. Básicamente porque el trabajo que hace en equipo está compensado.

La duda es si pueden aguantar así hasta enero. Porque el Málaga de Muñiz era una cosa parecida y se desfondó. También clave el mercado de invierno.

1 respuesta
Freyre

#797 Al Cádiz en cuanto los equipos le jueguen a no perder se va a venir abajo.

Estamos en un punto de la temporada en el que los equipos mueven mucho a sus jugadores para encontrar la tecla y la forma de funcionar. Este punto se está acabando ya.

Ahora, está por ver cuánto se viene abajo el equipo, yo no estoy muy de acuerdo con el tema de la posesión, y creo que los equipos contrarios contra más posesión tienen menos posibilidades tienen de ganar.

El problema de este tipo de equipos es que van con la moral muy alta, y a un juego de desgaste te ganan porque ellos confían mucho y el que va a no perder suele ser porque está en problemas, entonces a los 70-80 minutos tú estás quemado y ellos saben que si tienen una te la clavan.

1 respuesta
el-lobo

#798 Esa forma de jugar, la tienes q reforzar en invierno con incorporaciones. El Málaga ahí la cago fichando a despojos, como el ucraniano ese que tenía una barriga cervecera, luego dos mierdas del Huesca por colocar al pechofrio de Juanpi.

Al Cádiz le va a llegar hasta esa fecha, estoy seguro. Pero luego sucede el efecto goma, y se cuelan tras hacer un inicio malo, otros equipos que como bien dices estaban ajustando sus ideas/piezas.

Es ahí donde tiene que tener cabeza el Cádiz y manejar bien su ventaja. Porque esta claro que este año en invierno Almería, Huesca, Girona incluso me atrevería decir el Rayo y Zaragoza, si se ven ahí, van apostar duro.

Este año está más complicado q el año pasado, que se colaron Albacete, Mallorca por la mala gestión de los recién descendidos.

1 respuesta
Freyre

#799 El Cadiz es el equipo que mejor juega, pero tiene un déficit de calidad tremendo comparado con Girona, Rayo, Zaragoza, Almería y demás... Por eso lo digo. No es como el Levante de hace 3 años que tenía a Roger, Jason, Morales y tal que te destrozaban porque eran buenísimos.

Tienen la moral por las nubes, y se ve en cuanto hay jugadores que te lo corren todo y que ganan muchas pelotas simplemente por fé. La clave será ver cuánto aguantan sin perder dos partidos seguidos. Porque ahí la regularidad va a bajar un poquito.

El Fuenla por ejemplo es otro equipo que va a caer más pronto que tarde.

1 respuesta
el-lobo

#800 Pero el Cádiz no es el Fuenla, tiene ya experiencia en la categoría. El desgaste de su fútbol pasa por reforzarse, porque la segunda es más larga que un día sin pan. Ahora mismo tiene una ventaja considerable.

Obviamente no es nada definitivo.

B

El cadiz lleva 3 puntos mas que el malaga el año pasado en la jornada 11, que eran lideres.

tute07011988

Señores, octubre, que parece que no aprendemos y todas las temporadas lo mismo.

Ux1o

El Cadiz no fue capaz de ganar al Dépor, tan buenos no son.

1
EspY

A ver el Cádiz se la estará sacando, pero con ese juego el día que no te entren las 2 que tienen pues ya empezarán a no sumar de 3. Para mi ahí está la gran diferencia con los equipos que siempre tienen bastantes ocasiones, que tarde o temprano acaban subiendo puestos en la clasificación.

Kr4Zy

El Cádiz lleva jugando igual desde que está Cevera, el año que tuvo delantro con Ortuño, no ascendió de milagro y este año por fin parece que tenemos delanteros que las meten, normalmente en invierno nos solemos reforzar bien y el perillas de vizcaino suelta la pasta, los millones de alvarito y Vallejo tienen que andar por ahi todavia y yo creo que Vallejo lo pillamos cedido en invierno dando frescura y ganas al ataque.

PD: Falta debutar la magia de Jurado xD

w4nx1

Es increíble lo que le cuesta al Huesca hacer goles. Con un miiiiiiiiiiiiiiiiinimo de acierto ya estarían en Primera.

Artalian

Lo del Racing es acojonante, no se ya ni los partidos que le han empatado en el último minuto

B

vamoooos

lo siento por el depor pero espero que no gane y asi por fin salimos de descenso

1 respuesta
prodfgy

#809 el efecto entrenador nuevo nos dara la victoria, sorry xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales