Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
B

#810 a nosotros no nos funciono, yo os deseo lo mejor pero podiais empezar por un empatito y luego ya ganar lo que querais xDD

PHOBOS

Ganar, fuera de casa, mereciéndolo claramente. Podría estar hablando de cualquier equipo pero no, es el Oviedo. Curioso.

JoSeTTo

Que bien sienta remontar uno.

Cecos94

Vaya casualidad, pero desde que llego Rozada creo que es el primer partido que empezamos perdiendo y se acaba remontando. Buena inyección de moral y el domingo contra el Girona en casa no se puede fallar, la victoria en el Tartiere esta tardando mucho y es muy pero que muy necesaria.

Edit: Por fin fuera del pozo!!

B

A este ritmo en la Rosaleda no nos comemos las Uvas y nos marcamos un Reus. De vacaciones en 2020.

Gunker

1-0 vamos, coño!

el-lobo

Brutal el Cádiz xd.

Gunker

Y el segundo.

B

Pues buen partido del sporting ante el Elche podíamos irnos con una renta de más goles pero claro sin delantero centro curioso es lo que tiene, tenemos un equipo a medio hacer veremos como acaba la cosa...

Freyre

Primer partido sin Embarba, fuera (9 meses sin ganar) y baño y masaje.

Me alegra por Alvarito que me parece un jugadorazo pero siempre ha sido criticado por el tema de su fichaje. Pero para mí siempre ha jugado bien.

1 respuesta
EspY

#820 El Rayo tiene un equipazo... sobretodo los de arriba, a cualquier equipo les tienen que imponer respeto por lo que pueden hacer.

B

No me apetece ni ver el depor malaga. Nos vamos al farolillo como hace 2 años y pal pozo de segunda b y el jeque ni esta ni se le espera

prodfgy

minuto 24 pitar fuera de juego inexistente para no tener que pitar un penalti, buenos son los arbitros de segunda...

1
Sirius_spa

De haber tenido el ascenso el año pasado a huevo, a bajar a 2ªB...que triste

1 respuesta
RuLi_pucela

#824 Mucho ánimo tio. Aún se puede sacar esto perfectamente que 3 puntos de la salvación no son nada. A poco que la afición esté apretando en Riazor por muy paquetes que sean se tienen que sacar puntos, el Deportivo no puede bajar a 2ª B.

A ver si tenéis suerte y se cargan a Sampedro rápido. Es horroroso, os lo digo por experiencia.

prodfgy

2 penaltis que nos han robado en un mismo partido, pero me cago en la madre que pario estos arbitros por dios

Sirius_spa

Pero y esa mano por qué no es penalti??

prodfgy

7 penaltis nos ha robado el VAR en lo que va de liga, pero que jugamos como el culo, es cierto, pero que 7 penaltis en lo que va de liga es para considerarlo persecucion arbitral

B

Partido que no veo. Partido que ganamos.

Costovski

Lamentables. A este ritmo nos vapulea el Celta B el año que viene.

Sirius_spa

Qué ha visto el Cholo en Montero? Madre mia, que desastre de central

1 respuesta
JoSeTTo

A ver si no desaprovechamos esto...

B

Suerte al Depor. Ya solo se puede mirar para arriba.

Son 7-9 puntos lo que separa descenso fe ascenso fe playoff. En cuanto se encadenan varias victorias te plantas arriba

JoSeTTo

Ortuñito pichichi

pIJAS

El portero del Depor parando absolutamente lo imparable.. va y la pifia de esa manera jajaj

Vamos Málaga!

Quilosa

#831 Vio como deshacerse de él mandandonoslo, que flojedad de persona...

DonDemencia

El Tenerife es una murga en defensa

EveRKiLL

Lamentable primera mitad y seguimos insistiendo en lo mismo una y otra vez.

kakarikez

DEPortivo

PHOBOS

Tema cerrado

Usuarios habituales