Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
B

Pero a ver, que fuente ni que credibilidad ni que niño muerto? Estais negando lo de los drones o que?

Yo la verdad es que ni puta idea, pero tampoco me importa mucho, con lo de "es que me parezco al nazi ese y me hizo gracia jiji" "es que fue muy abultado el marcador jaja" "no se nada de cosas de neonazis que sabe todo cristo aunque tengo amigos neonazis" ya tengo suficiente para hacerme una idea.

w4nx1

Cuando das una rueda de prensa intentando excusarte y lo único que haces es confirmar las acusaciones. Pero bueno, como para pedirle más a un nazi.

Suerte que viene ya jornada y con suerte se suspenden un par de partidos nuevos y cambiamos de tema.

Freyre

A quien no le ha pasado eso de dejarte cien mil euros en bombas pa unos nazis sin darte cuenta. A mi el mes pasado me pasó dos veces.

bleed11

La expresión ''yo no soy X, soy patriota'' es muy típica y todo el que lo dice es X xdd

elred

Hostia el nazi además de calvo es gilipollas jajajaja

Intenta excusarse y lo único que ha hecho es confirmar que es un puto nazi. Y además mentiroso :rofl:

1 respuesta
SergioLS

#1295 como si ser nazi implicase tener muchas luces xD

1 respuesta
elred

#1296 Muchas luces es evidente que no tiene, ¿pero tan tonto es como para dar una rueda de prensa para justificarse y lavar su imagen y conseguir todo lo contrario? quedar como un mentiroso y además confirmar que es un puto nazi :rofl:

Quilosa

Faltan menos de dos horas para que empiece el depor-tenerife y aun no se sabe si se va a poder jugar por culpa de la lluvia.

Edito:

RuLi_pucela

Pero que coño le ha pasado al césped de Riazor, ni lloviendo a cántaros se queda así, parece que han pasado caballos 0_o

1 respuesta
bleed11

#1299 Temporal desde el martes y el miércoles se jugó partido de Copa en Riazor porque el Bergantiños no tenía campo en condiciones

DonDemencia

Hostia el penalti del Dépor xDDDDDDDDD

prodfgy

alguien le podria decir a montero que no juega de portero, sus putas manos ya nos habian condenado antes, y ahora casi nos hacen perder 2 puntos

1 respuesta
Costovski

Hemos ganado? Has science gone too far?

1
Sirius_spa

#1302 Casi nos cuesta 3 puntos super valiosos.
El tio este no debería jugar ni un minuto desde hace mucho tiempo.

No se si está superado por la situación pero es lamentable

B

Esta loquito por ver un gol del Lugo

Y ya lo ha conseguido

1 1 respuesta
Quilosa

#1305 Pues ahi lo tienes jaja

ruben132

31 puntos. Quedan 19. Feliz Navidad.

Freyre

Por lo menos Las Palmas si juega bien al fútbol, madre mía vaya banda.

La broma de Piovaccari ya huele, menudo bulto nos hemos comido. A ver si es verdad que viene Guruzeta o quién coño sea.

Que depresión pasar de RDT a esto en 6 meses, me cago en Dios. Por no hablar del cambio de Álex Moreno a Tito a banda cambiada.

Que de SIDA comes por descender, joder.

B

Bueno destitúimos al entrenador, aunque el problema sigue en el palco... Y felicidades al Extremadura que nos pasó por encima mucha suerte!

EspY

Cuantos expulsados llevamos en esta jornada? Creo que todos los resúmenes que he visto ha habido expulsados o incluso 2

w4nx1

O-ka O-ka-zaki

PD: Zozulya nazi.

w4nx1

So-ro pu-to sor-do.

Vaya inyustisia. Cómo me jode ver semejantes robos entre mis equipos favoritos.

1 respuesta
EveRKiLL

#1312 Estamos haciendo una puta mierda, el Huesca sabe que nuestros laterales son la peste y lo está aprovechando, tranquilo que si seguimos así acabaréis ganando xDD

1 respuesta
w4nx1

#1313 Obviamente hoy voy con el Huesca pero es que precisamente el empate es la peor opción posible para mis anhelos de que suban ambos. Se pierde 1 punto por el camino xDD

Sin reblar hasta que los equipos aragoneses ocupen su lugar, hasta la polla de los andaluces.

1 respuesta
Memorex

#1314 Yo lo mismo, mis dos equipos y ambos que sigo cada partido aunque me decanto por el Zaragoza hoy. Para mi penalty. Imagino que el VAR lo ve fuera.

1 1 respuesta
EveRKiLL

Pues yo al Huesca (equipo, no ciudad) desde hace 2 o 3 temporadas no los tengo en mucha estima, la verdad. Aún así prefiero que suban ellos además de nosotros que cualquier otro.

1 respuesta
w4nx1

#1316 Pero por equipo o por aficionados que te han tocado la polla? Porque intentando ser neutral no veo muchos motivos para odiar a un equipo que subió siendo el tercer o cuarto menor presupuesto y el único de toda la categoría sin 1€ de deuda (junto a Numancia si no recuerdo mal).

#1315 Diría que es penal pero no lloraba por ese robo sino por el resultado a lo Football Manager, el típico que te pasa en el FIFA y dices que no es realista y apagas la consola.

1 respuesta
EveRKiLL

#1317 Es por el equipo, y tampoco es odio, simplemente les cogí un poco de tirria a raíz de los derbis que tuvimos antes de que subierais y sin que se jugasen nada, saliendo en plan carniceros metiendo hachazos como si fuese la vida en ello y emponzoñando los partidos, incluido el resentido de Camacho.

De cualquier otro equipo te jode, pero que lo haga el otro equipo de tu tierra con los que supuestamente había tan buen rollo y tal... pues me dio bastante asquete.

Ya ves que tampoco es que sea algo del otro mundo, por eso digo que simplemente es que desde entonces no me agradan mucho, aunque la mayoría de jugadores ni estén ya en el equipo xD

1 respuesta
w4nx1

#1318 Pero eso fue por ambos lados, y casi era más entendible que el equipo pequeño que solo conocía la 2ªB viviera como una final un derbi contra un equipo que ha ganado una Recopa que al contrario xDD Parque Goya 3 decían.

Aun así quitando a los 4 subnormales de siempre creo que hubo bastante buen ambiente en los derbis de aquel año, recuerdo que en la Romareda hasta pusieron a Labordeta por los feels xD

w4nx1

En serio marca el coladero portugués xdddddddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales