Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
PHOBOS

#1377 Porque sienta un precedente tremendo y lamentable para cualquier competición en España. Ahora cualquier equipo con un número similar de bajas puede pedir aplazamiento siempre y se lo deberían dar. Da igual que sea gripe o tirones. Lo que importa es que cualquier club se puede inventar bajas médicas si no les apetece jugar en X fecha. No es cuestión de que se recuperen o no para la segunda fecha. Es que nunca debió existir el primer aplazamiento.

En serio que eres duro de mollera si no eres capaz de verlo.

1 respuesta
B

#1381 no hay más ciego que el que no quiere ver, en qué cabeza cabe de un médico profesional y conocido a nivel nacional inventarse semejante bobada sabiendo lo que es el fútbol y todo el pifostio que se va armar, no me lo puedes decir enserio...

1 respuesta
PHOBOS

#1382 Pero que no estoy diciendo que se lo haya inventado. Cómo no te van a llamar troll. Es imposibleque estés hablando en serio y saques esa conclusión de lo que te estoy diciendo.

1 respuesta
B

#1383 das por sentado que se las están inventando igual el troll eres tu xD

1 respuesta
PHOBOS

#1384 Ale venga, se acabó. No te sigo más el juego. Aprende a leer o aprende a forear.

B

#1372 no es que me haya quedado sin argumentos, es que con alguien que dice que esta a favor de que los arbitros sean miembros del cuerpo tecnico del equipo local hay poco que argumentar.

Un profesional se debe a quien le paga, ni mas ni menos. Mientras el sporting este contento con sus medicos, da igual la realidad medica. Resulta que no uno ni dos sino nueve tienen una gripe para tener una baja de 5 dias, vamos, una gripe espectacularmente fuerte en unos chavales en plena forma y perfecto estado de salud, deportistas profesionales, y ademas todos sincronizados, no se van recuperando 3-4 para tener un numero normal de bajas, no.

Esto huele a chamusquina y lo peor es que la federacion ni lo comprueba y admite aplazar un partido por 9 gripes brutales sincronizadas.

Coño, que 5 dias de baja por gripe es algo que rara vez se ve en occidente desde que un niño empieza al instituto hasta que se jubila, 9 personas de 22 es directamente increible, y aun asi te quedan 13 jugadores + la mejor canterona de españa.

Tengo a los guajes convaleciendo

1 respuesta
B

¿Y que gana el Sporting concretamente?¿El calendario más apretado?

Yo no estoy muy a favor de aplazarlo, pero desde Zaragoza la campaña que se ha hecho dando a entender que se lo están inventando, es lamentable.

2 2 respuestas
B

#1386 "con alguien que dice que esta a favor de que los arbitros sean miembros del cuerpo tecnico del equipo local", esta frase sabes perfectamente que esta sacada de contexto pero bueno xD además no hace falta irse muy lejos para comprobarlo, y por lo visto si eres de Asturias deberías saber que hay una epidemia de gripe y mucho más si conocieras a los que están enfermos que casualmente son los más fieles... , si fueran otros mira podría dudar pero sabiendo quienes son y diciéndolo un maldito médico poniendo su cara nombre y apellídos por muy pagao que este, losiento pero no me lo creo, y con todo esto paro de discutir por que no tienen que aguantarnos otros mediavideros de otros equipos que les importa una mierda, salú.

PHOBOS

#1387 Tu imagínate que tu equipo tiene 9 bajas, reales o falsas, a mi me la suda eso. Asumo que son reales porque es demasiado escandaloso inventárselo. Pides que se retrase el partido para tener a todos tus jugadores listos en vez de jugar con lo que tienes disponible, como hace el resto de equipos. Si eso no es ganar nada....

PalesTina

Y por que iban a tirar de suplentes+juveniles cuando simplemente pueden pedir un aplazamiento? Lo unico polemico del asunto es si la gripe es real o ficticia, no el hecho de pedir un aplazamiento que es lo logico en esa situacion

2 1 respuesta
PHOBOS

#1390 Si claro, por pedir que no quede. Pero conceder un aplazamiento por tener 9 bajas es lo grave.
Por esa regla de 3, pedir aplazamiento para cada vez que haya un par de lesionados, que es injusto tener que jugar con suplentes o filial.

De verdad que o tenéis la noche tonta de trolleo o tenéis la objetividad por los suelos.

1 respuesta
PalesTina

#1391 Entiendo que como oviedista cualquier cosa que beneficie al Sporting te ofenda pero imaginate que es otro equipo. Realmente te parece una locura pedir un plazamiento por una epidemia de gripe?

1 2 respuestas
EspY

#1392 Pues mire usted que el Fuenlabrada pidió un aplazamiento por una gastroenteritis y el Zaragoza tuvo que jugar ese partido aplazado con 8 bajas finalmente, por supuesto perdimos. Así que, eso de que el equipo con bajas no gana nada aplazando...
El Málaga ha jugado con 10 fichas profesionales.
Mientras, otros tienen 10 bajas y 11 jugadores profesionales y les conceden el aplazamiento. Se aplaza y me quieren decir que para el día 7 martes, 5 días después de esos 10 tíos no se han recuperado 3 o 4? Que la planilla son 18 jugadores eh, que no hace falta que se recuperen todos, que el filial está para algo depende de quién seas parece ser.

Que por cierto, a mi que sea verdad o mentira lo de las bajas me la trae al pario, si están de baja hay que creerselo, lo que no es justo es que haya equipos que tengan que jugar con lo que tienen (Málaga) y otros puedan aplazar, se les ponga otra fecha y la quieran volver a poner cuando a ellos les apetezca. Nosotros encima este año que hemos tenido bajas por doquier incluso un tio que se ha tenido que retirar del fútbol somos los únicos tontos que vamos a jugar cuando digan los demás equipos 2 veces en la misma temporada.

1 respuesta
PHOBOS

#1392 Vuelvo a decir, por pedir que no quede. Lo que me parece una locura es concederlo.

Ya que comentas que lo mío es subjetivo cuando yo pido objetividad por vuestra parte, voy a ponerte la objetividad en la que se está basando todo el Mundo, sobre todo en Málaga.

Jornada 11. El málaga tiene 17 inscritos. De esos 17, 5 tienen compromisos internacionales, 2 lesionados, 2 que parecían no estar en las mejores condiciones y un sancionado.
Pide el aplazamiento al disponer solamente de 11 jugadores profesionales disponibles (contando los lesionados). El reglamento dice que tiene que haber en el campo un mínimo de 7 jugadores profesionales y que no se pueden convocar a más de 6 no profesionales.
La federación les manda al carrer:
El Comité de Competición entiende que en virtud del artículo 239.3 del Reglamento General de la RFEF, “En ningún caso podrán invocar los clubs como fuerza mayor para solicitar tal suspensión y tal aplazamiento de un encuentro la circunstancia de no poder alinear a determinados futbolistas por estar sujetos a suspensión federativa, por padecer enfermedad o lesión, o por haber sido llamados para intervenir en sus selecciones nacionales”.
"En contra de lo mantenido por el club, no se da en este caso el supuesto de hecho que permite la aplicación de este inciso, puesto que la plantilla no ha quedado reducida a menos de once jugadores. Esta excepción a la regla general que establece el apartado tercero del artículo 239 no se aplica en casos en los que no pueden participar más de 11 jugadores si es por las razones expresamente excluidas en él, como es el caso"
Además, añade el Comité, que recuerda según el artículo 121.1 “los clubes de Primera, Segunda División podrán obtener hasta un máximo de veinticinco licencias de futbolistas en su primer equipo”.

Es decir, un resumen callejero de lo que dijo en su día la federación: Si tienes jugadores disponibles para jugar pero no los que a ti te gustaría, ajo y agua. Si no has podido hacer una plantilla lo suficientemente buena o amplia para afrontar estas cosas, haber estudiado.

2 respuestas
prodfgy

#1394 el hecho esta en que ninguno de los dos se debio suspender... no hay mas y si le pasa al depor, nos jodemos y jugamos con el fabril entero si hace falta.

PalesTina

#1393 Así que, eso de que el equipo con bajas no gana nada aplazando...

Cuando he dicho eso?

#1394 Tal vez el caso del Sporting no sea el mismo que el del Malaga si a uno se lo han concedido y a otro no

Lo que das a entender es que el Sporting o bien esta por encima de la ley o tiene a la Federacion en el bolsillo, entre eso y que los unicos ofendidos que veo respecto al tema son los del Zaragoza (por razones obvias) y los del Oviedo, me hace dudar bastante de tu objetividad al respecto

Pero si resulta que la casualidad ha hecho que tu cruzada por la justicia deportiva coincidiese con este asunto en concreto me retracto xD

1 respuesta
PHOBOS

#1396 1. Claro que no son casos iguales, porque vosotros no tenéis internacionales convocados. De todas formas te invito a leer el comunicado y la normativa otra vez, que está clarinete. Otra cosa es que no lo entiendas, que si es el caso, te lo resalto las frases claves.

  1. Esa mierda de conclusiones de que yo doy a entender eso, son de niño pequeño, o de cateto de bar. Lo que he dicho en todo momento es que la suspensión es injusta. Toda mierda que saques de ahí, te la comes tú, a mi no me la etiquetes.
    Y si quieres, revisa ésta y las páginas de atrás a ver si solamente los del Zaragoza y los del Oviedo se quejan.

Todo el santo día igual, sacando cosas de contexto y reduciendo todo al catetismo de la rivalidad.

sidali

#1387 Una pretemporada gratis con el nuevo míster, para empezar.

Tener a toda la plantilla disponible, para seguir.

Jugar entre semana otro mes, siguiendo nosotros en copa y, con más acumulación de partidos.

Jugar en un ambiente que no será ni la mitad de lo que iba a ser.

2
el-lobo

No hay por donde coger la gestión del Málaga, y toda la culpa es del jeque, no sabe dirigir ni delegar. Mas bien que el Málaga siempre le ha estorbado al no conseguir su pretensiones en Marbella, y todo lo que pueda ir recuperando en traspasos, saqueando la entidad lo va a hacer.

Lo gracioso que Tebas hace dos semanas en Málaga dijo que veía al club dando pasos en el plan de viabilidad, y ayer sale el mister diciendo eso xd. Otra muestra más que a Tebas se la sopla todo, a no ser que sea sus equipos de cabecera, donde tenga puesto un lacayo, luego se echaran las manos a la cabeza si pasa otro caso Reus.

prodfgy

el VAR contra el depor funcionara bien? expulsando al tio que acaba de hacer una agresion?

1 respuesta
Sirius_spa

#1400 Si a Mollejo le saca la 2a amarilla no pasa nada, pero lo del Numancia es roja de libro

1 respuesta
prodfgy

#1401 mollejo va protegiendose para no pegarse una hostia despues del empujon que le estan haciendo, es falta, pero no amarilla, luego la expulsion es de libro

1 respuesta
Sirius_spa

#1402 tampoco creo que lo de Mollejo sea queriendo, pero a mi me genera dudas la altura a la que lleva el brazo.
Yo pensaba que iba a sacar la 2a amarilla a Mollejo y la roja al del Numancia y los 2 con 10

1 respuesta
prodfgy

#1403 ha visto el empujon, no lo considero penalty pero considero que mollejo va a protegerse del choque con ese brazo, por eso no le echa amarilla, asique solo echa la roja y pita falta de mollejo. Si no pone el brazo para protegerse ahi, le da con la nariz en la cabeza a gus ledes y le rompen el tabique a mollejo con la velocidad a la que iba, tu si ves problemas te proteges, es logico

RuLi_pucela

Se va Sampedro y el Depor gana. Que chorpecha!!

1 respuesta
prodfgy

#1405 ganamos contra el tenerife con el, pero si, Sampedro fue una desgracia

1 respuesta
RuLi_pucela

#1406 Aquí lo echamos, el equipo lo cogió Sergio y el resto es historia (saliendo de puestos de mierda, ganando, a playoffs y ascendiendo, todo esto con la misma plantilla).

Yo creo que Vázquez y afición van de la mano y se va a notar, espero que no bajéis porque sería muy triste para el mundo del fútbol.

1 respuesta
B

#1407 joer gracias por la parte que nos toca a los demas :(

1 respuesta
Freyre

En unos minutos juega el mejor delantero de la categoría contra el peor delantero de la categoría.

La broma de Piovaccari tiene que acabar ya. Además 4 tíos con ficha de filial en el banquillo, Saveljich desconvocado y sin lateral izquierdo. Enhorabuena al Girona, siempre está bien ganar fuera de casa.

1 respuesta
B

#1409 yo recomiendo pedir la suspension, demasiados del filial en la convocatoria.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales