Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
RuLi_pucela

#1408 El Oviedo como equipo hermano que es del Valladolid, siempre en 1ª, eso no te quepa duda :_(

1
B

Por cierto, la cerdada de hacerme ir hoy a las 9 al estadio que no se olvide. Pero ojo que otros estan con gripe y tampoco pueden jugar el martes a pesar de que el reglamento diga que te jodes y punto.

Ahora resulta que todo dios juega cuando les apetece, si no es por la gripe es porque les ofende que a un jugador suyo nazi le llamen nazi los aficionados, y si no porque no apetece viajar ese dia que llueve mucho, que tambien ha pasado.

1 3 respuestas
B

#1412 menudo farrullero eres amigo xD

B

#1412 El año pasado nos tocó a nosotros contra el Reus el día 6 de Enero a las 8 la noche. Encima nos metieron 3.

1
Sirius_spa

#1412 La verdad es que los del Sporting es raro xD

habrá que ver si en el futuro se va a seguir el mismo rasero

Oyete

#1364 https://www.elcomercio.es/sporting/sporting-acelera-preparacion-20200105124911-nt.html

El Sporting acelera la preparación y entrena con toda la plantilla, salvo Marc Valiente

Que sí, que sí, que pobrecitos, que el fútbol nos da de comer y que se ha organizado una campaña desde aquí diciendo que todo es mentira. Lo que te salga de los cojones. Nadie duda que no habría alguno enfermo, pero que TODOS los que se ha dicho que estaban tan mal no estaban indispuestos es altamente probable, no hay más. Eso y la escasa predisposición del club para jugar el partido sin llevar a los chavales. Y muy lógico lo de hacer viajar a aquellos que seguro no "podían" jugar por si las moscas.
Estamos hablando de jugadores profesionales, gente joven, pero seguro que sigues pensando que qué mínimo que 10 días para recuperarse. No te preocupes que el martes correrán como si no hubiese mañana y podrás decir que son súper hombres y que tenéis a los mejores médicos de España haciendo maravillas.

1 respuesta
Txentx0

Absolutamente lamentable.

Muy parecido a lo que pasó hace un par de años con el Nastic, que vinieron con muchas bajas al Sadar, nevó un poco y se negaron a jugar de pleno. Les salió tan bien, que ganaron el aplazado. La verdadera culpa del árbitro, un tío que ne quería congelarse el culo en el norte. A la hora el campo estaba limpio, y no nevaba. Tardó 30 min en suspenderlo, lo que tardo en empezar a nevar de nuevo

Lo peor, es que era por navidades y tocaba festivo y se desplazaron más de 200 desde Tarragona y su propio equipo les hizo el feo. Obviamente el Nastic hizo lo que le interesaba, el problema es las autoridades 'competentes' que les apoya.

Yo soy de la opinión de que hay que jugar siempre, aunque tenga que jugar el utillero, aunque sea el apocalipsis y caiga fuego del cielo, se juega la primera parte y se suspende si no escampa

Básicamente, todo mi apoyo Osasunista a los maños

1 1 respuesta
B

#1417 y no solo os jodieron en el aplazado sino que la semana siguiente jugasteis aqui en la mayor piscina que recuerdo en segunda, y palmasteis

1 respuesta
Txentx0

#1418 aunque haya que jugar en barca. Llueve para todos.

Palmamos porque le dejaron repetir 3 veces una falta en el último minuto a nose quien aún sacando las 3 antes de que el árbitro pintara. Pero si. Partido que podía haber ganado cualquiera

Pero bueno, hace años que no competimos en el barro como antes. Ahora somos jugones, o al menos para lo que eramos.

1 respuesta
B

#1419 creo que te confundes de partido, ese fue la temporada pasada que os metio una falta berjon en el 90', en el que yo digo ganamos al poco de empezar y despues ya fue casi injugable.

B

#1416 Pero que ganamos nosotros con todos los jugadores mal? Alargar el partido para que? Si no están entrenando nada más los que están decentes para jugar, yo fui el primero en sorprenderme de la cantidad de jugadores jodidos y de primeras "puedes mirar unas páginas atrás" dije esto me huele a tapadera de resaca xD, pero como comprenderás con todo lo que se armo y saliendo un médico vuelvo a decir por muy pagado que esté pone su cara y su carrera delante... pa decir que están jodidos de verdad, y no son los únicos por que en Asturias están cayendo por la puta gripe pila gente...
https://www.google.es/amp/s/www.elcomercio.es/asturias/gripe-epidemia-asturias-20200103002454-ntvo_amp.html

Yo soy el primero que me gustaría que jugarán y si no pues de cantera se tira, el problema esq son la de dios de jugadores, y si no pues 3 puntos pa Zaragoza y fuera el drama, lo que no se puede es poner la salud por encima de un partido, tu crees que muchos tienen cuento, pero si no que? Joder son trabajadores también y no son súper máquinas.

1 respuesta
Oyete

#1421 No, ¿en serio? xD

Y dale con lo del médico. ¿Qué cojones va a poner en juego por decir que tenían síntomas de tener la gripe? Que no está diciendo que tengan sida o algo por lo que le vayan a pillar, no me jodas. Les interesaba demorarlo para que los 3 - 4 que realmente tuvieran la fiebre se recuperasen, así como para poder entrenar más tiempo juntos y no sólo dos entrenamientos. Claro que sale así un médico del club, lol.

Escucha, que parece que les estén obligando a jugar a los dos días de haber sufrido un ictus, no me jodas. Será que no ha ido gente a trabajar con 38 de fiebre... No obstante nadie está diciendo que jueguen los enfermos -los de verdad, je-, se pedía que se juntaran un mínimo de jugadores sanos entre los del primer equipo y los del filial; exactamente lo que hicimos el día que nos tocó teniendo ocho bajas. Los del filial, aquellos que ni trajeron el viernes, pero sí a los que estaban taaaaan enfermos. Menudo autobús mágico que tenéis.

Día 1 de enero: ningún afectado por la gripe, entrenan sin problemas TODOS los jugadores.
Día 2 de Enero: 10 enfermos de gripe y 5 incubándola, es decir, contagiados; pero sin síntomas aún. Todo esto certificado por un médico profesional. Se concede la suspensión en base a eso.
Día 3 de enero: sin datos. Se supone que los 5 incubando manifestarían ya síntomas de la gripe, como no puede ser de otra forma porque un médico así lo certificó el día 2.
Día 4 de enero: entrenan todos menos 6 jugadores. Es decir, los 5 incubados y uno más. 9 jugadores han curado una gripe en menos de 48 horas, 14 de ellas metidos en un autobús.
Día 5 de enero: entrenan todos, 5 a menor ritmo. Todos los jugadores han curado la gripe en menos de 48 horas menos uno que tardó 72 horas.

1 respuesta
EspY

Esto es como todo, cada uno tira por sus intereses, sale uno diciendo que limpiaron el campo en 30 mins de nieve y cuando les da la gana no hay operarios pa pasar la escoba.

La cuestión es que se permita o no se permita, ni más ni menos. Yo me creo que hubiese 10 tipos indispuestos, pero o todos moros o todos cristianos.

B

#1422 vale para ti la perra gorda ahora, sale el capitán pidiendo perdón tranquilo.

1 respuesta
Txentx0

Hilo equivocado

1 1 respuesta
B

#1425 vuelve a tu hilo troll xDD

Oyete

#1424 No no, tranquilo, sigue a tu bola. Para ti sólo entrenan los que están listos para jugar, si se tira de cantera se tira -aunque no hayáis hecho ni el amago-, los fieles son los que están enfermos (15 en total, qué maravilla) y no hay beneficio alguno al demorarlo.
Ahora ve a llamar niños que se quedan sin argumentos a otro, anda.

Y no, al capitán déjalo escondido no salga y acabemos todos los presentes con 40 de fiebre.

1 respuesta
B

#1427 ya veo que vas todos los entrenos a mareo ,estás mas especializado en el equipo que un médico ya me gustaria tener tus conocimientos perdón, no sabia que solo perjudica a los demás equipos y el sporting es el unico que se salva por estar malo como en un examen de la eso, perdoname sumo sensei ya me imaginaba que con una avatar de Epi eras el maestro en conocimientos ya lo siento espero que me perdone.

1 respuesta
prodfgy

#1428 decir que tiene una incubacion de gripe no supone ningun riesgo para un medico, si no acaba con gripe se diagnostica victoria de los anticuerpos, si acaba con gripe, pues has safado el culo. Realmente te has limpiado el culo y has dado un diagnostico que puede o no ser falso, pero a fin de cuentas, te beneficia enormemente. Por una GRIPE no te juegas tu titulo de medico ni te juegas nada, otra cosa es diagnosticarle una rotura de pierna a un tio que no tiene nada.

1 respuesta
B

#1429 aún si fuera como dices que el médico mintio o exageró los sintomas de los futbolistas, en que beneficia que la mitad del equipo no este entrenando? por que digo yo que si existe el complot está llevado a medias o de muy mala manera jaja, es buscar 3 pies al gato donde no hay pero bueno que cada uno opina una cosa como en todo.

1 respuesta
prodfgy

#1430 pero si al dia siguiente ya estaban entrenando todos menos 5... y hoy ya entrenaron todos, o es un milagro o los medicos se han columpiado, la federacion la ha cagado al suspenderlo y sienta un precedente HORRIBLE para la competicion

1 respuesta
B

Por dios Munir es capaz de lo mejor y de lo peor. Vaya gol se ha comido.

B

#1431 si pero estaban entrenanado aparte, y todavia hoy cayeron otros dos que estaban bien xD, los medicos dicen lo que creen que es lo mejor luego puedes hacer caso forzar o no, osea que eso de columpiarse nanai, la federación hizo lo que tenía que hacer, que es mejor suspenderlo o ver como se arrastran los jugadores rotos? y sin todos los cambios.., si tanto te importa la competición digo yo que en eso estarás conmigo...

1 respuesta
prodfgy

#1433 entonces por que al malaga lo obligaron a jugar en peores condiciones que estas, por que viajan todos los jugadores 14h que luego sera peor para su enfermedad... entonces si ahora tengo lesionados a 5 jugadores en el depor y 1 sancionado, puedo pedir un aplazamiento, total, que diferencia ese caso de este? No puedo estar de acuerdo con suspender partidos jodiendo a aficionados y al equipo contra el que juegas por no planificar con tiempo para tener suficientes fichas de jugadores profesionales, si no juegan los que te gustaria, ajo y agua, para eso tienes la posibilidad de hacer 25 fichas en tu equipo mas un filial para rellenar. 25 + 6 = 31 - 11 = 20 jugadores, suficientes para jugar un partido de 11 y tener 3 cambios y hasta te sobran 2 para hacer convocatoria

El malaga no es santo de mi devocion pero tuvo que jugar 2 jornadas con MENOS de 11 fichas profesionales y no le concedieron aplazamiento, por que al sporting si y al malaga no

1 respuesta
B

#1434 eso preguntaselo a la liga no a mi xD, y viajaron por si tenian que forzar o si llegaba alguno en las condiciones de jugar, vamos para eso no hace falta pensar mucho xD, el problema es que no eran 5 eran 10 ese es el problema, desdeluego que fastidia que lo cancelen... haber si ahora piensas que los del sporting no queriamos jugarlo además que aquí no esta el horno para bollos esta temporada... esque volvemos a lo mismo xD no es cuestion de gustos si llegaron y no estaban para jugar que quieres que hagan ? lo más lógico era preguntar si podían aplazarlo es que eso lo hubiera fecho cualquiera digo yo non se, y además con todo lo que aplazar un partido supone que es un coñazo hablando mal y rápido.

RySaeBa

En ocasiones veo trolles

1 respuesta
B

#1436

Quilosa

Lamentable la deriva que llevan

Scottie

Suspenden porque no saben que ha pasado?

A ver, que se iba a hacer un pajote con el video, por skype con su mujer, o con alguna random de pago en inet, mientras estaba descansando en un hotel, previo partido imagino.

Menuda chuminez de excusa. Si lo largan si que nos vamos a la B.

1
B

Que se traigan a Apoño- Al menos invitaba a anchoitas.

Tema cerrado

Usuarios habituales