Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Z

Buen rabo calza el victor no homo

2
B

Se masca la magedia la pasada que nos va a dar el Zaragoza

JMBaDBoY

Suspender de empleo a alguien por sacarse el rabo en un vídeo privado con su pareja/rollete lo que sea. This is Spain.

3
PalesTina

Para jugar asi lo mismo valia hacerlo con gripe, vaya banda

1
Quilosa
10
RySaeBa

Paracetamooooooooooool jajaja, que descojone ayer

1
JMBaDBoY

Víctor Sánchez del Amo cesado.

1 respuesta
el-lobo

#1447 Todavía no, acaba de dar rueda de prensa director general del Málaga, que aún sigue apartado y están tratando de resolver la situación de manera amistosa, el Málaga ahora mismo no tiene dinero para hacer eso de manera tajante.

Aún no se sabe quién se va a sentar en el próximo partido si el segundo u otro entrenador.

https://www.diariosur.es/malagacf/

Scottie

Menudo hipócrita es el Shaheen, le da todo su apoyo en lo del tema del video, pero lo despide.

1 respuesta
el-lobo

#1449 También dice que en Marzo ya estará operativo varios campos de las academia, cuando conozco gente que trabaja en Bilba y me han comentado que es imposible esos plazos. Luego posteriormente dicen que en 2 años estará toda terminada xD. Se piensa que por decirlo en Inglés da más credibilidad.

Se nota claramente encantado que han aprovechado el video, para rescindirle por la rajada del otro día, si es que el tipo no paraba de hablar de su trabajo y que casualidad que su primera rueda de prensa sea por el escándalo, y no semanas atrás por la gestión económica. Si tuvieran la pasta ya estaría fuera Víctor.

1 respuesta
Scottie

#1450 Son unos sinvergüenzas y mentirosos, dan ganas de irnos a 2ªB para forzar que nos vendan, y hagan limpieza de equipo.

B

Desde nuestro grupo de aficionados, tenemos ganas de que por impagos nos marquemos un Reus y se tenga que ir el jeque a tomar por culo. Y que tome el club gente de la casa que busque lo mejor dentro de sus posibilidades.
Lamentable lo que ha hecho esta gentuza en estos años.

2 respuestas
Artalian

#1452 el Racing se tuvo que ir hasta 2b para que el indio se pirarse. Mucho ánimo

Scottie

#1452 Que nos echen como al Reus tampoco, son 3 años sin poder competir... Preferiría antes que nos bajasen a División de honor a quedarnos fuera del todo 3 años.

el-lobo

Se consumó la guarrada de la propiedad contra Víctor Sánchez del Amo, si la justicia va a hasta el final, yo creo que nos vamos a sorprender.

Pellicer entrenador del filial se hace cargo del equipo de forma interina.

1
EspY

Lo siento por los aficionados del Málaga, pero dan todas las ganas de que Víctor vaya con la justicia hasta el fondo y les sable hasta el último céntimo a los dirigentes del Málaga.

B

Si lo mejor es que entre la justicia y le quite los poderes al mierda del presidente de cara a mal uso de los recursos del club y de los accionistas. Si se piraron ya de España porque ya no tenían donde rascar y la están liando parda para que quien coja el testigo no le quede nada.

1 respuesta
el-lobo

#1457 Me comentan que karl robinson entrenador del Oxford united, si no me equivoco, puede ser entrenador del Málaga en las próximas horas. Amigo/conocido del actual director general del Málaga.

1 respuesta
B

Lo que comentaba. Alguien fuera de España y si no habla castellano mejor. Para no enterarse de lo que pasa.

Veremos mañana en el estadio pero cero ganas de ir.

Alexis99199

#1458 fua ese aquí no lo conocen ni los guiris

1 respuesta
el-lobo

#1460 En plan Gary Neville o Tony Adams pero más cutre aún xd.

B

Aqui fuera del estadio protestando y encima marcan. Que cabrones

1 respuesta
Oyete

#1462 Y ya en el minuto dos, tiene pinta de que hoy os la vais a sacar.

B

Que va si marcamos pronto toca desastre

Oyete

Aythami no parece tener muchas luces, qué cojones dice de que hasta los del Zaragoza han dicho que era penalti si como mucho le roza en una uña...
Eeeeeen fin, pésimo partido y muy buen resultado, ha perdonado mucho Las Palmas.
A ver si despierta Kagawa porque tela...

Freyre

Vaya puta banda el Lugo, madre mía que malos. Ahora nos ganarán, pero llevaba mucho sin ver un equipo tan malo.

Txentx0

Menuda sacada de rabo del Mirandes

2
Memorex

Al-mería lo hace otra vez.

2
Scottie

porqué será que viniendo de un jeque ricachón no me extraña nada? 🤦‍♂️

Artalian

Lo del Racing es VERGONZOSO

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales