Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
JoSeTTo

Pues nada, compradas entradas para el Girona - Oviedo de este finde, a ver qué esperpento me tienen preparado.

1
L

Me comentan, que el Málaga va a ser sancionado para la próxima temporada

1 respuesta
prodfgy

#1502 todo lo que sean sanciones por amaño sin descenso es de risa.

EDIT: lei osasuna y no malaga LULZ, my bad

Quilosa
1 respuesta
tute07011988

Jajajaja, descenso por impagos, pringaos

g0tO

Voy pillando sitio para el año

DonDemencia

Felicidades a Las Palmas, el árbitro estaba frito por sacar tarjetas

1 respuesta
Ardani

#1507 el partido no ha acabado y va 0-0. Se iba solo y no había fuera de juego, ese agarrón es roja. No sé a qué viene tu comentario, sobretodo después de los derby de los últimos años.

1 respuesta
DonDemencia

#1508 El agarrón, por llamarlo de alguna forma, no llega ni a falta. Y previamente, una amarilla de la nada a Aitor Sanz.

Y justo De La Bella sesga a Suso y es amarilla. Me pongo la tirita porque sé cómo va a acabar esto.

1 respuesta
Ardani

#1509 te ciegan los colores. No hay forma de debatir, suerte.

1 respuesta
DonDemencia

#1510 Yo debato lo que quieras. La roja viene precedida de un fuera de juego

En la que posteriormente Alberto despeja (que no da un pase), lo que debería habilitar el fuera de juego. En cuanto tenga la falta la sumo, pero es absurdo.

2 respuestas
Ardani

#1511 eso no es fuera de juego desde que viene de un despeje de Alberto.

1 respuesta
DonDemencia

EDIT: http://www.rfef-cta.com/site/docs/Reglas%20de%20Juego%202017-2018.pdf

Página 96

Se considera que un jugador en posición de fuera de juego no ha ganado
ventaja de dicha posición cuando recibe el balón de un adversario que
deliberadamente juega el balón, con la excepción de una “salvada” deliberada
por parte de un adversario.
Se entiende por “salvada” una acción realizada por un jugador con el fin de
detener o desviar, o intentar detener o desviar, el balón que va en dirección a la
portería o muy cerca de ella con cualquier parte del cuerpo excepto con las
manos/brazos (a menos que sea el guardameta en su propia área de penalti).

Y aquí Alberto intenta despejar, no tiene intención en ningún momento de pasar la pelota o de jugarla, lo que sería una salvada.

1 respuesta
RySaeBa

Es que es clarísimo, madre mía.
Y los que defienden que el defensa está despejando... no tiene sentido, es fuera de juego ya.

DonDemencia

Ni vistiendo de amarillo podría ser más casero el árbitro.

The_Josh

Vaya puta vergüenza de partido, sin Viera este equipo lucha por no bajar

DonDemencia

Partidazo del Tenerife. Ni con uno menos ni con el árbitro y el linier en contra ha perdido la concentración, jugando muy serio y ordenado. Un puto que sabe a gloria, dadas las circunstancias, y que muestra la mejoría con el Pipo Baraja.

prodfgy

#1511 #1512 la normativa del fuera de juego viniendo de un despeje se cambio en la temporada siguiente a que se incluyo, es decir, en la 16/17. Ahora solo es cuando es INTENCIONAL ( pase interceptado ).

B

#1513 yo creo que con las salvadas se refieren unicamente a despejes de balones que van directamente a porteria, no a despejar o interceptar una prolongacion o un pase en profundidad.

pero vamos que es la enesima mierda de un reglamento muy ambiguo y mal hecho que confunde a todo el mundo. Y lo peor es que esta hecho asi a proposito, como lo del var. todo para que el arbitro tenga el poder de joderte impunemente cuando quiera.

Dase

Hoy no hay ningun especialito que habla sobre el "factor diferencial", tras quejarse por un penalty que si era.

"Jornada tras jornada"

Atraco al Almería, pero bueno, a quien le importa xD

1 respuesta
PHOBOS

Pues hoy toca otro árbitro incompetente y otro penalti, posiblemente el más claro de la temporada, que ni quiere revisar.

B

#1520 para la proxima ten los huevos de citar ;)

Dase

Puf, mucho miedo de citar.

Es mejor ver quien se da por aludido, generalizando cuando ha visto un (1) partido y diciendo que estamos ahi arriba por el arbitro como si fuesemos el barça de 2ª cuando vamos a roja por partido.

2 respuestas
B

#1523 me doy por aludido si me citas literalmente. el tema es que el almeria nos ha robado en los 2 partidos ;)

PHOBOS

#1523 Pero si has entrecomillado su comentario, como no se va a dar por aludido?

Dase

"Ten los huevos de citar"

"Me doy por aludido si me citas"

:joy:

"El almeria nos ha robado en los 2 partidos"

:joy: :joy: Normal, si a un penalti que fue lo llamas robar, pues tendrás razón.

Oye, que no pasa nada, que podeis seguir. Abrazo fuerte.

1 respuesta
B

#1526 que el delantero pise al defensa no es penalti. ya si discutes eso normal que creas que no sois unos atracadores de cuidado.

B

Y que hacemos en el Málaga con Munir? Va a error cada 2 partidos por no decir 1.

Oyete

Del Oviedo desde shiquitito.

JoSeTTo

Me parece un canteo

Tema cerrado

Usuarios habituales