Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
PHOBOS

Lo mejor de todo es que hubo una jugada similar que decidió pitar. Cómo era esa norma de que toda mano dentro del área era penalti?

1
B

una y otra vez igual, esto ya se parece mucho a una persecucion, eso o tenemos muy mala suerte que tambien puede ser, que tengamos la mala suerte de que durante dos meses nos tanguen en cada partido

B

No pitó penalty en esa jugada? Si es un canteo.

1 respuesta
tute07011988

Y nos metemos en playoff con cuatro cañas, lel

PHOBOS

#1533 En realidad si lo pitó. Pero no se sabe qué conversación tuvo con el linier para cambiar a los pocos segundos a pitar corner. Daba la impresión también de decir que no había nada que ver en el VAR.

B

Lo que veo es que lo hace mal en el primer gif. Va corriendo al área, pero un jugador se va a poner delante de él y no evita que este se ponga delante. En otra ocasión puede causar que le tapen la visión y no vea una jugada.

1 respuesta
SergioLS

Somos los pringaos de la liga, aqui nadie se queja ni nada. Pues nada que nos sigan meando en la cara.

JoSeTTo

Alguien sabe donde puedo ver otra vez el partido Girona - Oviedo? Es que salimos mi colega y yo celebrando el gol a saco en la parte de afición visitante xD

1 respuesta
PHOBOS

#1538 Usando Opera con su VPN o cualquier otro VPN, en el canal de youtube de la liga.

https://youtu.be/VOmqlNMqsc4

1
B

#1536 pito penalti al instante pero el linier le "recordo" que si te toca antes en el cuerpo puedes hacer de mutombo libremente guiño guiño y el arbitro dijo ah vale vale ya pillo por donde vas y pito corner.

1 respuesta
B

#1540 Y el var no dijo nada? Que desastre.

1 respuesta
B

#1541 pues que le va a decir el var, que si, que lo que vio es lo que paso. otra cosa es que el arbitro no sepa o no quiera saber lo que hay que pitar en base a su apreciacion. el var POR DESGRACIA no es un tribunal de apelacion ni una instancia superior, son unos tios que le corrigen al arbitro errores de apreciacion graves (agresiones y revision de los goles) o los que pida el propio arbitro que le corrijan si no esta seguro, y ya.

Freyre

Tenemos un lujo de división, nunca había visto una liga tan competitiva, y en Copa se ha demostrado.

Tenemos en la categoría un montón de jugadores de primera división, y es un lujo para el espectáculo.

2
JoSeTTo

Y árbitros de 3ª regional.

1 1 respuesta
prodfgy

#1544 sin faltarme al respeto que yo he estado en preferente ( una division por debajo de 3ª ) y soy mil veces mejor arbitro que ellos XD

2 1 respuesta
B

#1545 ya bueno, lo que pasa es que llegan a segunda los que llegan por razones que poco tienen que ver con su nivel de apreciacion e interpretacion del reglamento

1 respuesta
prodfgy

#1546 conozco a un chaval de 14 años que esta pitando en 3ª division, fui su mentor hace un par de años cuando estaba en 1ª autonomica y ese chaval esta en la fase de ascenso para llegar a 2ªB. No le he visto un solo partido en el que no la cagara numerosas veces, al ser joven les aupan a divisiones altas para llegar a nivel nacional y se estrellan, eso es lo que esta pasando en 2ª division. Que no tienen idea pero como eran jovenes al empezar a arbitrar, los padrinos cumplieron muy bien al darles el lugar donde estan

1 respuesta
EspY

#1547 Un niño puede pitar en 3a?

1 respuesta
prodfgy

#1548 no debería pero al comité gallego se la sudaba... es una casa de putas literalmente

en teoría la edad mínima para pitar en 3ª es 18 años

1
Oyete

Si lo de Grippo al Oviedo se acaba dando... RIP Oviedo. xD

2 respuestas
PHOBOS

#1550 No todos podemos permitirnos cracks. Aún así, dudo que juegue. Es mismo perfil de lo que ya tenemos y no creo que mejore a nadie.

1 respuesta
tute07011988

Fichajazo. No había sonado en ningún momento y me da para paja su vuelta.

EspY

#1550 #1551 A mi no me parece tan malo, es correcto defendiendo, va bien por arriba, buen profesional y se lo deja todo. Eso si, tiene que jugar con alguien al lado que le saque la bola para que no se marque una Gripinha.

1 respuesta
PHOBOS

#1553 Por eso, el Oviedo no le viene bien. El Oviedo tiende a dejar bastantes huecos atrás y con pocas ayudas.

ratedx

https://www.palco23.com/clubes/el-racing-de-santander-asegura-su-saneamiento-con-una-inyeccion-de-17-millones-de-pitma.html

Freyre

Algún ilicitano en el thread? Hemos fichado a un tal Yacine no sé qué, por ver qué tal es

1 respuesta
Z

#1556 Es oficial ya?

Buen delantero para 2º pero nada del otro mundo. Si va bien acompañado puede hacer 10-12 goles la segunda vuelta

PHOBOS

Pues todo apunta a un todo o nada:

tute07011988

Pues otra paja más

Ahora falta que coja la forma antes de junio

1
EspY

Buenos fichajes el Elche

Tema cerrado

Usuarios habituales