Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
tute07011988

Buenos tiempos estos dos

Freyre

Le quitamos el delantero al Elche y trae uno mejor, aprende pelograso

1 respuesta
tute07011988

#1562 yo todavía estoy flipando, tiene que haber alguna trampa. No descarto que Tebas nos diga algo sobre su inscripción .___.

También es cierto que lleva sin jugar desde verano y veremos cuándo pilla el ritmo y si le convence a Pacheta y su forma de jugar, pero a priori es un gran cambio. Decir que Qasmi no es cojo, a nosotros nos ha aportado cosas, más trabajo que goles, pero tiene buenas rachas.

Lo curioso es que llevamos dos mercados de invierno vendiendo a nuestro delantero referencia y fichando algo mejor. El año pasado nos pasó con Sory y fichamos a Qasmi, que anda por Dinamarca ahora XDDD

3 respuestas
shturmovik77

#1563 Pues algo así será la trampa. https://www.diarioinformacion.com/elche-cf/2015/05/22/jonathas-representante-tenido-denunciar-elche/1636282.html

1 respuesta
EspY

#1563 Se supone que el Zaragoza lo tuvo hecho por 600k pero como tardó tanto en decidirse ya ató a Puado cuando podíamos fichar por la baja indefinida de Dwamena, pero en un principio el pedía más de 800k que era lo que le ofrecían en otras ligas. Supongo que para el Elche y al ser mitad de temporada ya serán 300 o 400.

DonDemencia

Joselu lleva 4 goles en 3 partidos, jugando bien e Integrándose al equipo casi al momento. Y este era descarte del Oviedo?

2 respuestas
PHOBOS

#1566 En el Oviedo jugaba arriba solo y jugamos al pelotazo. Se pasaba 1 hora corriendo como un pollo sin cabeza y cuando tenía alguna la fallaba. No está hecho para el Oviedo de ahora. Además que se notaba que no dejó de estar del todo involucrado cuando perdió la titularidad.

De todas formas, también es un clásico que jugadores que aquí no rinden, en cuanto se van, se enmaradonan.

1 1 respuesta
tute07011988

#1564 ánimo

Freyre

#1563 Yo prefiero no opinar hasta que no lo vea, pero a trabajador y sin gol ya tenemos a Leo Ulloa. Creo que nos vendría mejor alguien que pueda ir al espacio.

DonDemencia

#1567 eso tiene más sentido, aquí juega de mediapunta con delantero referencia y cae a bandas cuando hace falta. Una lástima, aparece que con más libertad le hubiera ido mejor por allí.

Freyre

Asi esta el asunto entre Paco y la directiva. Supongo que en cuanto tengan excusa le echarán. Manda cojones.

1
B

#1566 mira sus cifras aqui

Txentx0

Me apuesto un mes de avatar con quien quiera a que el Depor este año llega a PO

Los últimos 18/18. Increible

4 respuestas
prodfgy

#1573 ya he apostado a que entramos en playoff, y si entramos, se asciende, estoy 100% seguro

1 1 respuesta
B

#1573 estas hablando de la mejor segunda vuelta de la historia de la lfp

2 respuestas
prodfgy

#1575 se necesitan literalmente 62 ptos de media para playoff, teniamos 15 al final de la segunda vuelta, 47 ptos serian 15 victorias y 2 empates en 21 partidos, es probable que si, podria ser la mejor segunda vuelta de la historia xD

Txentx0

#1575 ya lleva 12/12 en la segunda vuelta. Acepta la apuesta entonces.

Está a 6 de PO, no es inasumible

Oyete

#1573 En verdad tengo la sensación de que van a llegar, pero te la acepto por las risas. El Deportivo no entra en PO.

1
L

Tengo muchísimo hype por el Elche. Lo malo es que vamos a cojear en el mediocentro defensivo. El negro que tenemos no me da mucha confianza.

Mucha suerte al Málaga para salvarse y ver que le pasa el año que viene

1
prodfgy

acabo de ver la RDP de pepe mel, en serio esta llorando por un partido en el que NO HUBO NADA que revisar en VAR ( la mano del primer gol no es pero el VAR no la revisa ) y el balon del segundo nunca ha salido. Que asco de señor, ya me caia mal cuando estaba entrenando aqui

ruben132

Como Víctor Rodríguez y Jonathas funcionen...

Oyete

Bueno, todavía queda temporada por delante, pero ya tenemos al jugador más gilipollas de la temporada: Cristobal.
Le sacan roja directa, se va del campo y gracias al VAR se queda en amarilla, por lo que vuelve del vestuario. Entra al campo, se encara con el jugador del Girona al que le había hecho la falta y le sacan la segunda amarilla, 10/10.

5
EspY

Como mete palos el Cádiz, cada encontronazo es un recado qué pasada

Memorex

Un punto que firmaba antes de empezar pero que mal sabe perder dos puntos por un penalti así.

Cagadón de Eguaras.

1 respuesta
Leikor

#1584 No he visto el partido, era penalty a Torres??

2 respuestas
RySaeBa

#1585 Sí, agarrón por detrás entrando al remate en el otro lado del área, de los típicos que si le apetece al VAR entrar puede entrar pero si no entra nadie dice nada

1 respuesta
Memorex

#1585 La toma de la tele no era muy buena pero la verdad es que no creo, ha parado a mirar el VAR y han dicho que a jugar.

Leikor

#1585 #1586 Gracias, lo estaba escuchando en la radio y decían que si...pero no te puedes fiar mucho de ellos..

Sirius_spa

#1574 No quiero ilusionarme porque cuanto más subes, más grande es la caída...Mira el año pasado, yendo mucho mejor, entramos en PO de milagro

Artalian

Racing carne de segunda b, puta rabia de equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales