Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
RuLi_pucela

Os lo dije hace tiempo, en cuánto echarais al lastre de Sampedro el Deportivo no podía bajar de categoría, y ya no solo eso, si no que aún llegáis a Playoffs como nosotros hace 2 años. Me alegro mucho gallegos.

El efecto Sampedro xd

1 respuesta
B

Pues nosotros como no hacemos lo que hizo el Depor, si que tenemos una caraja de descenso increíble, voy empezando aprender los nombres de 2B...

EspY

Meter 2 millones más de margen salarial también se notan eh, que el Depor por nombres tenía un equipo bastante apañado y le quitas los muertos de entrenadores que ha tenido + 2 kilitos de margen y se te queda un buen panorama.

B

#1621 hombre una cosa es mejorar y llegar a salvarse y otra 7 victorias seguidas xDDD

Freyre

Que poca calidad tiene el Rayo en el último tercio, que poquito tenemos ahí.

B

esto es penalti cuando lo hace el oviedo, los 3 o 4 que nos han hecho a nosotros siempre han dicho que no es penalti.
con el reglamento en la mano es penalti.

PHOBOS

Qué vergüenza de entrenador tenemos. Han plantado ahí a un macarra que vende intensidad y coraje pero en realidad es un macarra, faltoso y un impresentable.

tute07011988

Ufff, menuda salvada de partido. ETERNO

3 respuestas
L

Eterno Nino. Nos va ha hacer el carro a 1a Division

#1628 Te has pillado el abono para la 2a vuelta?

1 respuesta
DonDemencia

#1628 Qué grande Nino, joder :sob: De los delanteros más luchadores que he visto en mi vida. Tendrá 50 años y seguirá siendo bueno. El puto Del Bosque tuvo que llevarlo a la selección en 2009.

Freyre

Pues nada, en Vallecas a que no se nos complique la temporada y a otra cosa.

Se te lesionan dos jugadores de primera y fichas dos de segunda b. Te pagan la cláusula de un jugador de primera y fichas otro con 5 partidos en el fútbol profesional.

Al final no puedes contar ni con Pozo, ni Bebé y Embarba y acabas jugando con Qasmi, De Frutos e Isi. Pues que coño vas a ascender.

1 respuesta
ruben132

LA JODIDA LEYENDA

1 1 respuesta
L

#1632 Es posible que hoy cumpliera 500 partidos con el Elche o ha sido una colada del comentarista?

Que ptos huevos de Nino, macho

#1631 Qasmi es un buen delantero, chacho

2 respuestas
tute07011988

#1629 me prometí hace unos años (el último abono fue la temporada de Baraja) no darle ni un € a esta directiva de ladrones. Aunque se haya "vendido" el club al argentino, nadie se cree que Pepe y sus secuaces no sigan en el club. Aunque subiésemos este año, seguiría estoico XD.

#1633 la temporada pasada cumplió 400, así que se han flipado. Quizá sean 500 en 2ª.

1 respuesta
L

#1634 Yo igual, pero aqui mi primer abono. Al final hay que disfrutar de lo que te guste, en cierto momento. Es entendible tu situación.

De todas maneras, te puedes sacar un abono de 2a vuelta en preferente curva por 45€ o asi. Bagato

Txentx0

#1628 una estatua es poco para ese hombre. Leyenda

Freyre

#1633 Buen delantero no significa que sirva para un equipo que pretende ascender.

Osea, para el nivel actual del Rayo bien, pero para el nivel de exigencia que se supone que tenemos...

prodfgy

empata el partido un tio que metio 4 codazos y aun no esta expulsado :D maravilloso arbitraje

y aun encima provocando a la grada, lo cual seria otra amarilla mas, pero que clase de broma y permisividad con stuani? es S.Ramos o L.Suarez ahora este señor?

1
Sirius_spa

Es uno de los arbitrajes más sibilinos que recuerdo.

Faltitas sin pitar, no expulsa a Stuani...

1
PHOBOS

Poned imágenes de los codazos y provocaciones please.

2 respuestas
prodfgy

#1640 no saque imagenes, pero cuando las encuentre te las pongo aqui...

Vaya arbitraje le pita falta en ataque a emre cuando le han metido dos zancadillas xD si es que es puto triste este arbitro

PeskaGG

Atraco a mano armada en Riazor xdd

1
Sirius_spa

jojojo y expulsa a Vicente con el partido acabado....de locos

1 respuesta
prodfgy

VAYA VERGUENZA! el depor es claramente el equipo mas perjudicado de esta liga... toda la primera vuelta arbitrajes en contra y ahora volvemos a las andadas

#1640

las provocaciones fueron basicamente que despues del gol se puso a celebrarlo señalando a la grada

1 respuesta
Gunker

#1644 Videos de la celebración, porque eso sí que es amarilla clara. Lo del codazo (que también lo es, porque salta con los brazos alzados) puede quedar en interpretación arbitral.

1 respuesta
Sirius_spa

#1645 El codazo lo vio porque pitó la falta.
Así que la única explicación que le doy es que no tuvo huevos a echar a Stuani...sin más.

Oyete

#1643 + En el minuto 90 el jugador (8) Gomez Umpierrez, Jose Vicente fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el partido, estando aun en el terreno de juego se dirige a mi en los siguientes términos:" Hoy no has estado bien, no te puedo felicitar, muy mal, hoy muy mal". Siendo advertido previamente que cesara su actitud.

La verdad que tiene cojones que le saque roja por eso, la verdad.

2 respuestas
B

Los arbitros son una verguenza y no se hace nada ante esta situacion insostenible. Lo que estan haciendo este año es para dejar de ver futbol, no se si lo hacen para rebelarse contra el var o que.

Txentx0

#1647 lol. Increible

Y luego ves a gente en primera gritándole al árbitro en la cara y no pasa nada

PinkRanger

Pues empieza bien el Oviedo. Cago en la puta.

Tema cerrado

Usuarios habituales