Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Txentx0

Alguno del Alcorcon por aquí?

Que tal nivel está dando Luis Perea?

Artalian

#1647 la verdad que tiene cojones que le diga eso al árbitro sabiendo que le puede amonestar, hay que ser muy poco inteligente.

L

Que basura d partido del Elche, que no es por desmerecer a lo que ha hecho el Zaragoza. Sus dos goles han sido cagadas nuestras, aunque tambien hay que decir que podrían haber marcado un par de goles mas. Pero vamos, basura de partido del Elche. Que asco da ver titular a Josan y al negro 21, que este ultimo ya cansa verlo

tute07011988

No esta de más un poquito de cruel realidad, que había unos cuantos veniditos arriba y que en noviembre no sabían ni dónde quedaba Atzavares.

Ukmadorian

Lo que es una basura es el VAR, hasta en 2ª dando por culo..

Ahora me interesa y lo miro, ahora no y paso y encima te saco amarilla.. tiene cojones

kingsora

Casi nos roban en el Carranza tu xD

1 respuesta
Ukmadorian

#1656 Ha pasado

1 respuesta
kingsora

#1657 no, al final menos mal que se ha hecho justicia y hemos terminado ganando porque vaya tela.

1 respuesta
Ukmadorian

#1658 Que tendrá que ver la justicia con los robos?
El Málaga hizo un buen partido tácticamente hablando y se ha merecido el empate.

Mano de rebote a 30cm, penalti. Es penalti, aunque también puede no serlo pero vaya, ha sido penalti y lo veo correcto.
Patada, último hombre.. Penalti y roja directa. Se ha pitado nada, y amarilla para el delantero.

El día que se escuchen todas las conversaciones del VAR valdrá de algo, mientras llega ese día harán lo que les salga de los cojones.

1 respuesta
kingsora
#1659Ukmadorian:

Que tendrá que ver la justicia con los robos

Espero que sea broma este comentario.

#1659Ukmadorian:

Mano de rebote a 30cm, penalti. Es penalti, aunque también puede no serlo pero vaya, ha sido penalti y lo veo correcto.

Es penalti y nunca puede no serlo, el defensa esta haciendo la cruz dentro del area, si le da de rebote en la mano mala suerte, que la tenga recogida que esto es fútbol.

#1659Ukmadorian:

Patada, último hombre.. Penalti y roja directa. Se ha pitado nada, y amarilla para el delantero.

En la tele no han puesto ni una toma buena de esa jugada donde se vea que le da una patada.

Kr4Zy
1 2 respuestas
sorakabanana

El VAR solo entra en jugadas claras. La jugada a Nano faltan más perspectivas porque no tengo claro que haya contacto. La mano para mi es involuntaria y no debe pitarse, pero desde luego no es una jugada donde pueda entrar el VAR.

Menos lloros y a espavilar que por ser los líderes os hemos chorreado en casa, merecimos un 0-2 la verdad y sufrir un poco menos.

GrimMcSlam

#1661 hostias q vergüenza XD

kingsora

Felicidades a todos los que ahi veis contacto claro, menuda vista teneis.

1 respuesta
sorakabanana

#1664 Yo he visto pocas tomas y la verdad parece que se cae antes que le "toquen", aparte que el pie del defensa parece dar al aire pero bueno... si hay contacto creo que es mínimo y si fuera claro se habría señalado , no?

A falta de más repes... opino que no creo que le dieran a Nano, se cae cuando se le va largo el control (piscina típica) no cuando llega el pie del defensa que va tarde.

Artalian

El Sporting se merece ganar. Pero lo del penalty que le acaban de pitar al Racing, es VERGONZOSO, le da el balón en las costillas, en las putas costillas y pita mano. Tenían que meter al congelador a todos los putos árbitros de esta categoría.

1 1 respuesta
PHOBOS

#1666 En las costillas y luego en el brazo. Es penalti. El balón no puede salir rebotado en esa dirección si le diese en el torso y nada más.

1 respuesta
Artalian

#1667 si le diese en el brazo saldría en la dirección opuesta.

1 respuesta
PHOBOS

#1668 Si solamente le diese en el torso, saldría para arriba o por encima de la portería. Vamos, es que estando el cuerpo echado para atrás, es imposible que salga para adelante y frenado.

1 respuesta
Artalian

#1669 a ver, si le da de lleno cómo va a ir hacia la portería? Si me dices que le da de refilón pues bueno, pero es que le da en todo el costillar. Sale rebotado el balón hacia un lado, si le llega a dar en el brazo lo lógico es que se hubiese ido más hacia arriba o abajo el balón, no disparado.

1 respuesta
PHOBOS

#1670 Porque el cuerpo está angulado, no está perpendicular al suelo. Si quitas el brazo de esta acción el balón tiene que rebotar para arriba, no para abajo.

EDIT: Si hasta el brazo se le mueve tras el impacto.

prodfgy

#1661 para mi hay contacto, pero el delantero lo exagera tanto que al final no le pitas nada por que tiendes a pensar que te busca engañar y el VAR no tiene una toma clara...
Para robo esta semana tenemos los pedazo de goles del girona, un penalti discutible si esta dentro o fuera ( para mi es lo unico que no me parece un error ), un primer gol con no 1 sino 2 faltas al portero y un codazo del bigoleador que seria segunda amarilla con un 2-0 en el marcador, eso si es condicionar un partido, si a eso le sumas que al girona le pitaba todo y al depor le pitaba faltas en ataque cuando le hacen faltas clarisimas, pues tienes el robo de la jornada

B

Ojito que el Málaga está ya a 6 puntos de los puestos de playoff

Que no se diga que el Cádiz no nos haya echado una mano para ello

:japanese_goblin:

RySaeBa

El aplazado de mañana contra el Mirandes son cosas serias.
Si ganamos le metemos 4 al 3º y 12 al 7º :O

1
Txentx0

Muy buen entrenador Ziganda. Su mejor activo es que saca oro de canteranos

PHOBOS

Bueno, pues como muchos sabréis, hemos cambiado de entrenador, otra vez.
2 partidos de 10 ganados para Rozada, 2 sanciones (una de 2 y otra de 3 partidos) en 50 días por lanzarse a por el árbitro y ser un macarra.
Ni afición ni directiva estaba contenta.

Lo peor de todo es que a nadie le gusta el fichaje de Ziganda, pero somos unos pocos que practicamente nos daba igual quién viniese con tal de que fuese un entrenador con experiencia.

El domingo la primera final contra el Lugo.

Freyre

Invoco a @txentx0

2 respuestas
Kr4Zy

#1677 Aqui en Cádiz jugó muy bien aunque si que es un poco proteston y liante

Txentx0

#1677 mejor cesión imposible. Mucho gol. Poco nervio. Pero es que al primer toque es el amo. 12 goles el año pasado y no es delantero.

Bastante regalado, debería haber compra obligatoria

Habéis pescado en rio revuelto. Muy buen jugador

Creo que merecía alguna oportunidad en primera

1 respuesta
B
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales