Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
B

#1680 y lo de que hay que ser buenos asturianos?

Freyre

#1679 Pues al final no hay compra obligatoria.

Bueno, si la hay, en caso de ascenso. Aunque veo más probable un apocalipsis zombie.

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
B

#1683 o sea que el oviedo se va a la b

1 respuesta
PinkRanger

#1684 ¿Podrías ampliar eso un poco? Me acabas de dejar con el culo roto.

2 respuestas
Txentx0

#1682 por eso mismo lo decía. Lo veo difícil. Pero nunca se sabe. Más largo esto que un día sin pan

B

#1685 Será que lo dice pq la esperanza de no descender, era que sólo bajaran 3 y se librara el Oviedo

1 1 respuesta
PinkRanger

#1687 Ah vale, que esperaba el descenso administrativo del Málaga. Gracias por la aclaración.

B

#1685 porque nuestra unica esperanza para no bajar a dia de hoy era que al malaga lo descendiesen por impagos y solo bajasen 3 xDD

1
kingsora

El mejor dia desde hace temporadas para un malaguista

B

Se comenta que le han puesto la sanción de 5M por los creditos. Pero que tras recibir los papeles, libros de cuentas y demás cosas, se habría visto un descuadre de 200M en las arcas. Con lo que la jueza sólo ha tardado 24h en dar sentencia.

L

200M de desfase? Wtf

1 respuesta
PHOBOS

Me flipan estas cosas. Me alegro mucho por la afición del Málaga por librarse del marrón, pero vamos, que ahí están compitiendo con una plantilla por encima de su límite salarial...

B

#1692 los 200M que puso en su día para comprar las acciones y fichajes, los ha ido sacando tanto en créditos como en movimientos de fichajes o a otras empresas.

el-lobo

Imaginate que una intervención judicial es lo peor que le puede pasar a un club, a corto y medio plazo, pero al Málaga es una tabla de salvación, porque el tío ya quería liquidar todo.

Da igual la nacionalidad, el populismo sumado al fútbol siempre funciona.

Lopera, Familia Gil, Piterman, Indio del Racing y un largo etc....

B

En esto ha metido mucha presión tanto políticos, como socios y la ciudad.

Hay que tener en cuenta que el Málaga es una ciudad turística y tener a un club en segunda o en primera, genera unos ingresos a la ciudad y le da otro caché. Cuando jugamos la Champions, la ciudad estaba en su apogeo. Había mucho interés en que esto se solucionase. Han intentado con lo de bluebay pero al final. Los que hay que darle el apoyo es al APA que son los que de manera judicial han denunciado a este impresentable.

PalesTina

Que suerte el Malaga, quien pillara una orden judicial para echar parasitos de la presidencia de un club

1
Artalian

Pero se le ha echado al 100%? si es asi me alegro, en el racing ya sufrimos esto, fuera jeques.

1 respuesta
Scottie

#1698 Apartado durante 6 meses, con posibilidad de que prorrogue.

Por ahora le piden una fianza de 5 millones, y tiene hasta el lunes o martes para recurrir. Que lo hará, pero imagino que se lo negaran.

B

Gran victoria de mi sporting siii jodeeer!!!!

1
EspY

Del Sporting desde chiquitito

2
el-lobo

Viva el sporting

1
Gunker

Como gaditano que soy os digo que este año el Cádiz no juega ni el playoff. Lo leisteis aquí primero.

1 1 respuesta
B

#1703 ayer en el partido vi un Cádiz que peleo mucho y con mucha calidad y no ganasteis de milagro, ayer pudo perder cualquiera, créeme subís directos.

tute07011988

Otro añito en el que en noviembre se dan 1/2 equipos por ascendidos y otro año donde la realidad de 2ª te da una torta y te pone en tu sitio.

Pues no queda ni na'...

1 respuesta
Kr4Zy

#1705 Dudo yo que nadie en Cádiz con dos dedos de frente se haya dado pos ascendido sabiendo como son las 2a vueltas de cervera porque lleva 4 temporadas tirando ascensos y playoff

1 respuesta
PHOBOS

Yo creo que el Cádiz sube este año, está repitiendo lo que le pasó en 2ªB. 3-4 años quedándose fuera al final pero repitiendo puntos/estilo/juego y al final tracatrá.

L

A ver wi con suerte el Elche se mete en playoffs. Es increíble que estemos tan arriba con la mierda de mediocampo que tenemos.

Pero bueno, es el nivel de Segunda, saes

tute07011988

#1706 mi comentario iba en general, no por las aficiones de esos equipos. Durante los primeros meses en muchas partes de España se daba por ascendido al Cádiz y, en menor medida, al Almería. Y eso demuestra que o se tiene poca memoria de cómo funciona 2ª o eres un recién llegado a la categoría.

Vosotros sois, al igual que nosotros, un histórico de 2ª y nadie os va a contar la realidad de la categoría.

1 respuesta
EspY

#1709 Aún con todo la jornada que viene Cádiz - Almería, que si gana el Cádiz y el Huesca no gana hoy vuelven a ser 8 puntos al 3º y parece que no pero cada vez va quedando menos liga y recortar 3 partidos cuesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales