Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
B

#1740 teniendo en cuenta que el video es de cuando el oviedo estaba en segunda b y despues subimos a segunda, ya ves tu si caduca o no.

1 respuesta
PHOBOS

#1740 Sabes que los que vienen sois vosotros, no? No vaya a ser que te presentes en el Heliodoro y no te abra nadie la puerta.

B

La cabecera del hilo no se actualiza desde unas pocas jornadas :D

1 respuesta
PHOBOS

#1743 No sé a qué te refieres.

1 respuesta
B

#1744 Que me hago viejo y chocheo

Sirius_spa

#1741 Hombre...El presupuesto que teníais en 2aB comparado con los equipos como el Zamora...contrarresta el gafe

2 respuestas
B

#1746 vosotros el año pasado no subisteis y esa diferencia de presupuesto la tuvimos 6 años y solo subimos uno.

2 respuestas
prodfgy

#1747 el año pasado nosotros teniamos un presupuesto de 7 millones para gastos y tuvimos que pagar 8 millones por la deuda, nos quedamos con literalmente 1 millon en negativo para compras de futbolistas, teniamos menos presupuesto que el 50% de equipos de segunda realmente. Lo unico que tuvimos fue el limite salarial del año anterior, pero sin poder fichar a nadie, de que sirve eso?

1 respuesta
B

#1748 nosotros en segunda b pagabamos tambien deuda eh? Igual el 50% de nuestro dinero o mas iba para deuda, durante 13 años. Vamos, que no tengas los cojones de hablarnos de deudas a los del oviedo que empezamos una temporada con -6 puntos por no pagar a un equipo extranjero

1 respuesta
prodfgy

#1749 tengo los cojones suficientes por que tu has mencionado que nosotros teniamos mas presupuesto el año pasado cuando es una puta mentira, los ingresos del depor fueron de 36 millones y los gastos fueron 29 millones + 8 de pago de deuda, quedandonos con -1 Millon de presupuesto para la temporada. De ahi que vendieramos todo a un precio de mierda, para poder fichar a alguien y no tener 15 fichas.
Me la suda lo que haya pagado o no el oviedo, con tener 1 euro el año pasado, teniais mas presupuesto que nosotros, asique a otro perro con ese hueso.

Ademas tu contestaste al comentario hablando de tener mas presupuesto y yo te respondi con datos reales de por que no lo teniamos y tu unica forma de contestarme es diciendo que el oviedo pagaba un 50 % de deuda, sigue siendo menos que nosotros, nosotros pagamos cantidad fija independientemente del dinero que teniamos por que nuestro querido presidente TINO, es un lumbreras en la economia

2 respuestas
PHOBOS

#1750 Ya ves, por lo menos podéis vender jugadores y llevaros un buen dinero con ello. El Oviedo no.
Podríamos estar así un mes entero. No entiendo el tema este de medirse la poya de deudas sinceramente, cada uno con sus mierdas y punto.

Ahora bien, ponerse en ese plan y con esas formas es para mandarte a la mierda y seguir adelante.

1 respuesta
B

#1750 lo he mencionado porque se ha mencionado la diferencia de presupuesto que tenia el oviedo en segunda b. pues la misma que tenia el deportivo en segunda a, con las mismas mierdas de deudas, impagos, etc o peores y movidas de todo tipo. Es mas, a nosotros un año se nos fue pacheta a final de temporada porque no tenia ni con quien hablar para renovar porque el presidente estaba fugado y en busqueda y captura por la interpol.

cuando a vuestro maximo accionista lo busque la interpol, jugueis en tercera, empeceis una temporada con -6 puntos o vuestro entrenador haga la plantilla en 15 dias trabajando en los baños de riazor porque es el unico sitio donde el club tiene acceso a electricidad ya me cuentas.

EN RESUMEN: que es una gilipollez lo de que el presupuesto compensaba el gafe, es lo que intentaba hacer ver, muchas gracias por contribuir a que se entienda lo que queria decir.

1 respuesta
prodfgy

#1752 pero yo en ningun momento hable de vuestro gafe/ no gafe / presupuesto... yo te puse en escena el panorama deportivo de esa temporada del depor, que fue PESIMO y tu me saltaste con tus deudas del oviedo, cosa que nunca dude o mencione, solo te puse en escena que el depor tuvo 0 presupuesto

#1751 a mi me importa la deuda del depor, la de otros equipos me da exactamente igual, ojala salgais pronto de esa posicion, que 2ºB no es vuestra categoria ni de coña.

y "ponerse en ese plan" me dices que me hablan con un " vamos que no tengas cojones ( añade comentario que no venga a cuento ) " cuando te estaba explicando por que es falso lo que comentaste ( si lo del oviedo o no con su deuda es cierto no lo se, me interesa la deuda de mi equipo no de otros ). Si quieres le contesto con gran amor despues de esa prepotencia, pues no, contesto con la misma :D

1 respuesta
B

#1753 vamos a ver, todo esto viene de #1746... a ver si te centras. luego vienes y me saltas "pero es que el depor tuvo deudas" como si el oviedo no las hubiese tenido, es que no entiendo nada la verdad.

RESUMO:
"El presupuesto que teníais en 2aB comparado con los equipos como el Zamora... contrarresta el gafe"

a lo que respondo que lo contrarrestara en la misma medida que lo contrarresto en el caso del depor. mas presupuesto, pero mas deudas, situacion extradeportiva mala, etc. sin mas.

1 respuesta
prodfgy

#1754 pues di que es mentira que no tenias ese presupuesto y no contestes con una mentira como hiciste en #1747...

te pongo asi el tema:

Persona 1: en madrid matan a 1 de cada 5 personas por ser de color azul ( mentira )
Persona 2: pues no te quejes que en barcelona matais a 6 de cada 5 personas por ser de color rojo ( mentira )

te parece coherente contestar a algo que tu interpretas que es mentira con otra mentira por desinformacion en lugar de contestar diciendo
Persona 2: en ningun momento en madrid se matan a 1 de cada 5 personas por ser de color azul porque.... en lugar de meter otro tema mintiendo

1 respuesta
B

#1755 lee lo que puesto de resumen en #1754 yo por mi aparco ya este tema

Sirius_spa

Joder....la que he liado por hacer una broma :(

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1757 no esta la cosa pa muchas bromas

1 comentario moderado
Gunker

1 tiro a puerta y 2 goles. Pa que duden de la efectividad del Cádiz. Ahora, cablazo que le hemos echado a los maños, eh? ;)

Kr4Zy

sentirse orgulloso de eso es pan pa hoy y hambre pa mañana :sweat_smile:

Sirius_spa

Desde que hemos salido del descenso hemos demostrado muy poca ambición.

Hoy contra el Lugo teníamos que haber salido super enchufados para tener un colchoncito respecto al descenso y juntarnos más al grupo que lucha para entrar en los PO y he visto un juego con más miedo a que nos metiesen gol que otra cosa.

TrumpWon

Me acabo de enterar que han prohibido al Cádiz fichar las próximas dos temporadas por robar un jugador. Alguien sabe más ?

1 respuesta
ratedx

#1764 https://www.cadizcf.com/noticia/fifa-sanciona-al-cadiz-por-fichar-a-un-jugador-libre

1 respuesta
TrumpWon

#1765 Firmó con contrato en vigor al parecer y es feo pero no sé 2 años por eso a un club de segunda... Y luego PSG y City hacen lo que quieren. No me parece proporcional

DonDemencia

Fuerte bicho malo el Pina. Lástima por el Cádiz, va a necesitar mejorar el equipo para cuando suba a primera.

EspY

Granada y Cádiz los 2 habituales clientes de Pina, un tío que todo el mundo sabe de sus artes y que la lía ahí donde va pero que se les sanciona cuando ya están en primera, cosa que no entiendo.

B

Lo guapo va a ser cuando bajen sin haber gastado un euro de lo de la tv xDD

Kr4Zy

Se motivaran mas los jugadores que hay ahora sabiendo que si suben no los van a poder vender porque sino nos quedamos sin jugadores? xD
Vamos a ser los mas ricos de segunda en un par de años.
En fin otro capitulo mas de la guerra Vizcaino-Pina

Tema cerrado

Usuarios habituales