Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
tute07011988

Poco les pasa a los equipos por donde ronda el delincuente de Pina

Gunker

A ver si la LFP nos echa una manita y otra al cuello de Pina. 2 temporadas sin fichar es un movidon, lo mismo que le han hecho a Madrid o Barsa por los cojones cuando la han liado.

Artalian

Y la vergueza de los árbitros continua. Hoy nos ha visitado toda la suerte que no hemos tenido otros partidos.

Sirius_spa

Madre mia...en 45 minutos le hemos dado una vida extra a Guti.

Volvemos a la dinámica negativa y a ver qué revulsivo encontramos, que ya hemos gastado la bala de Fernando Vazquez

ratedx

dios mio como se pone la pelea por la salvacion en segunda con la victoria de racing

1 respuesta
PHOBOS

#1775 Hombre, la lucha se nota más en que del 19 al 12 hay 3 puntos xD

L

Que 2 jornadas mas importantes para el Elche. Que hace 2 jornadas estábamos a 11 puntos del descenso. El próximo partido contra Extremadura y en casa. Si se gana, ya es asegurar la salvación, con 49 puntos y ver si se puede luchar por los playoffs

iFRiT89

Increible lo del Elche teniendo el quinto presupuesto mas bajo de la categoria y ahora con las 4 jornadas que vienen (Extremadura en casa, Ponfe fuera, y luego Girona y Depor en casa los dos seguidos)

1 respuesta
Z

Una cura de humildad para el equipo de "barrio obrero".
Que asco de club, afición y de barrio.

Son guarros y llorones, pero se llevan sus 3 golitos frescos para casa

1 respuesta
EspY

el 80% de los mensajes de un user para poner verdes a la izquierdita y a bukaneros, tápate al menos un poco loco xdddddd

5
L

#1778 No me creo que estemos teniendo este rendimiento, la verdad. Tampoco es que juguemos como la polla, pero resultados, se sacan.

Y una pena que en casa tuviéramos 2 meses sin ganar. Ufff

EspY

3 puntos de oro hoy, el Málaga ha merecido más aunque nosotros tuvimos las más claras y al final...

Seguimos con 5 puntitos por encima de Almería y Huesca... a ver si seguimos así.

1
PHOBOS

#1779 Estaría bien que intentaras, al menos, interactuar con el resto en cosas que se salgan un poco de tus fobias. En serio. 9 veces has posteado y 7 son sobre las mismas gilipolleces.

B

Rubén Castro jugando el día de la mujer.

2
DonDemencia

La semana pasada perdimos por una mano revisada por el VAR.

Una igual hoy a favor del Tenerife, y no se acerca el árbitro a mirar. Mal, mal, mal.

Scottie

Las próximas dos jornadas a puerta cerrada señores.

Por nuestra parte una pena no poder darle las gracias a Okazaki >.<

1 respuesta
B

Pues esta de puta madre que justo tenga que coincidir que tenemos 2 partidos en casa seguidos antes de ir a Gijón a jugar el derbi.

EspY

4 de los últimos 5 partidos fuera y justo cuando toca jugar en la Romareda... pues na xd, que se le va a hacer.

1 respuesta
B

#1788 veras que gracia os va a hacer como suspendan la competicion y no haya ascensos ni descensos. Yo firmo, la verdad xDD

3 2 respuestas
RySaeBa

#1789 Infiltramos a alguien con coronavirus a escupir en los cubiertos de casa de Tebas

el-lobo

#1786 Oka oka oakazakiiii.

Con los goles del tipo ese más Sadiku estaría el Málaga en los playoff.

Txentx0

#1789 veo más probable que acabe tal y como está

1 respuesta
dari1495

#1792 firmadísimo :joy:

Scottie

Por aquí de las tres opciones que hay:

  • Validar lo que hay hasta ahora y fin, Triunfaría el Cadiz y Zaragoza, y se jodería el que más el Dépor, que cayendo de nuevo en puesto de descenso después de una racha buena...
  • Cancelar todo, y aqui no ha pasado nada, pues a la inversa. Aunque se beneficiaría indiscutiblemente el Racing, que no ha hecho nada apenas este año.
  • Continuar más tarde. Con los problemas económicos del Málaga, siempre y cuando no se haya vendido el club aún, sería de los más perjudicados supongo...

Y yo no creo que esto se solucione en un par de semanas, creo que se alargará más. Puede que las 11 jornadas las hagan en 6-8 semanas, pero mucho trote y poco descanso habría... Por mí que cancelen todo, es lo que más justo me parece, y lo que más me beneficia xD

PD: si, me aburro tela...

edit.

Hay una cuarta que es terminar con los resultados de la primera vuelta. Cosa que sería lo mas injusto de todo creo yo, habiendo ya jugado 10 jornadas de la segunda.

En este caso triunfa Cadiz y Almería, y se joden tenerife y Dépor.

clasificación en la 21
1 respuesta
tute07011988

Yo, como aficionado del Elche, podría decir que hay que retomar la liga, finalizarla como está brau brau brau; pero no. En mi opinión, lo mejor para no armar cacaos y perjudicar lo menos posible, es reiniciar la liga en agosto y au.

2
Memorex

Y ojito un playoff general de ascenso y de descenso que tampoco me extrañaría...

Prefiero jugar pero si no se puede que se quede como está, ahora que vamos segundos y el primer año que jugamos bien de los 7 que llevamos en segunda :joy:

Y lo de las dos semanas no lo veo para nada, es más, tiene pinta que en dos semanas estaremos peor.

B

A mi me parece inviable cualquier cosa que no sea dejar todo sin ascensos ni descensos, simplemente porque cualquier formula que uses tiene que determinar quién sube y quién baja de Segunda, Segunda B y Tercera sin playoff.

Para mi la solución más justa es que no haya ascensos ni descensos y al final de la 2021-22 cuente la media de esa temporada + lo que se jugó de la anterior.

Eso o no hacer nada en absoluto y empezar de cero el año que viene. En cuyo caso habría que cancelar las competiciones europeas de la 2020-21

PHOBOS

La liga está lo suficientemente abierta por arriba y por abajo como para considerar de injusticia máxima que se cancele y no se suba ni se descienda. Es putada no subir después de la temporada que están haciendo Cádiz o Zaragoz o incluso Elche. Pero vamos, de todas todas sería injusto que la liga se decida con 12 jornadas por disputar.
Merecido o no no lo sé, pero injusto seguro.

Lo más justo, si finalmente no se disputan más jornadasobviamente, es anular la competición y aquí se acabó. Una anulación como siempre ha ocurrido con todos los eventos/procesos/etc.

B

Lo que está clarísimo es que alguien se va a joder, pero también está clarísimo que si yo le pregunto a los aficionados del Zaragoza hace 4 días si su equipo ya ha ascendido a primera división tras ganar en Málaga, me dirían que no porque aún queda mucho.

EspY

A ver, la Eurocopa siendo en varios paises y demás se va a cancelar seguro, la Liga nuestra seguramente se puede seguir jugando aunque se aplacen unas fechas.

Tema cerrado

Usuarios habituales