Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
dari1495

Ni a mi peor enemigo le desearía ser del Real Zaragoza, no ganamos para desgracias. Para un año que parecía tranquilo yo no puedo más.

Gunker

Y mañana a ganar al Extremadura. Vamos Cadi!

EspY

Increíble de verdad, que no había plantilla estaba claro, pero que no sepan aguantar 3 o 4 partidos un empatiyo con la ventaja que llevábamos antes del parón es lamentable.
Lo de los árbitros ni hablo, nos han metido 3 goles en la segunda parte un equipo que debería de ir con 10 jugadores y que encima se han mofado del árbitro con mucho oficio y solo han añadido 5 minutos cuando ha estado 3 o 4 minutos Álvaro en el suelo y ya los 3 de hidratación ya te suman 6.

Kr4Zy

Si mañana ganamos al extremadura yo creo ya que ni 3 cerveradas seguidas en las ultimas jornadas nos deja sin ascenso directo

1 respuesta
Gunker

#2014 Lo primero es ganar mañana. Que ya sabes que lo nuestro es joderla cuando la tenemos a huevo.

Freyre

Joder si es que tenemos un plantillón. No entiendo como no estamos luchando el ascenso directo.

En fin, a ver si nos da para colarnos en PO. Es una pena que se nos escape esta temporada cuando sólo nos podemos ganar nosotros solos.

Txentx0

Con estas sensaciones el Zaragoza no sube ni jugando PO. De toda la vida sube el equipo que mejor llega

Apunta a otro año más en segunda, precisamente el mejor de muchos, con diferencia. Mucho mal les hizo el parón

Villar sigue con pólvora, me alegro por el, creo que es un jugador que merece la pena recuperar.

Muy barato por lo que veo esta el ascenso directo este año

Kr4Zy

Cerverada en la alineación, se viene la catástrofe

1 respuesta
Gunker

#2018 Hombre de poca fé!

1 respuesta
Kr4Zy

#2019 nos ha pasado por encima un equipo de 2b... por mucho que hayamos ganado no hemos dominado nada jugando lo que nos jugabamos, hemos acabado con el culo en la linea de gol xD

1 respuesta
Gunker

#2020 Los ultimos 15 minutos han sido horribles. Pero el resto del tiempo el Extremadura no ha hecho nada xd

tute07011988

Gran paso atrás :(

Scottie

Sin duda, viendo la racha del dépor en los últimos partidos, no daba un duro por ganar hoy. A un punto de la hipotética salvación.

PD: No entiendo eso de tener al entrenador expulsado en la grada cuando no hay público xDD

B

A la espera de Lugo y Numancia, nos situamos a 5 puntos del descenso. Ni tan mal.

PHOBOS

El Oviedo está destinado a sufrir siempre. Que hoy no haya ganado tranquilamente es de traca.

L

Ya lo dije yo, que la mejor noticia era los puntos pre Covid-19. No se que coño ha pasado, seguramente se haya notado mucho el no tener repuesto a Gonzalo Villar, pero no jugamos a una mierda en el Elche.

Ni de coña pienso que puedan llegar a PO

ruben132

Bienvenidos pericos

1
EspY

De lo que hemos estado hablando últimamente de no ir a mirar la pantallita...

6 2 respuestas
V

Ojo el Dépor que no está salvado.

3 respuestas
Sirius_spa

#2029 es que el gol del Malaga viene de una posible mano a principio de la jugada, y los 2 equipos nos jugábamos la vida...eso es lo que a mi me jode.
Hasta uno de los comentaristas dijo al final que el árbitro habia sido un poco casero...pero bueno...es el nivel de 2a

Si hubiéramos ganado, estábamos más o menos salvados.

B

#2028 Fernando Vázquez es el puto amo, pero esto no es nuevo (lo de que es el puto amo, digo).

Por fin alguien dice las cosas bien claritas.

PHOBOS

#2029 Ahora mismo, si tuviese que apostar por alguien jodido, es la Ponferradina. Racha malísima y calendario peor.

PHOBOS

#2028 Es exactamente lo que venimos comentando. El problema no es el VAR, es quién se encarga de usarlo. Se está permitiendo que la herramienta que viene a corregir a los árbitros, sea controlada por los árbitros...
Ya lo comenté, a mi si me vienen en mi trabajo a decirme que debo configurar y hacer que funcione bien una máquina que me va a quitar el trabajo, no lo hago o lo hago mal.

1
Freyre

Sobrevalorais mucho a los árbitros de segunda división como para creerles intelectualmente capaces de organizarse para hacer un complot.

A mi me sorprendería hasta que jueguen sin pañal.

1 respuesta
B

#2034 no necesitan organizarse para hacer complot, les sirve con utilizar el VAR como les salga a ellos de las pelotas, consiguiendo el efecto (que les beneficia) de que se quite el VAR "porque los árbitros hacen lo que les sale de las pelotas igualmente"

Freyre

Que alguien le explique a los del Numancia que al fútbol no gana el que le pegue la ostia más fuerte al balón

Freyre

En qué duda el árbitro? En pitar la mano o el patadón o que?

prodfgy

#2029 extremadura, mirandes y fuenlabrada nos quedan de calendario... es un calendario factible para sacar 3 ptos y salvarnos, ponferradina tiene un calendario jodido. Lugo tiene girona, tenerife y mirandes que estan ahi arriba luchando por el playoff, numancia tiene el duelo contra la ponfe que ahi determinara mucho el devenir del descenso, huesca y tenerife peleando por el ascenso... oviedo le queda zaragoza y luego dos partidos sencillos...
Viendolo en perspectiva, no lo tenemos dificil para mantenernos comodamente ganando en la siguiente jornada a extremadura y sacando un empate a mirandes y/o fuenlabrada. Lo veo mas dificil tanto para numancia, ponferradina, albacete, lugo e incluso Malaga que nosotros la verdad...

Freyre

Vamos jodeeeeeer

B

Nosotros con el Málaga tenemos varios rivales complicados. Almeria en puestos de Ascenso. Alcorcón cerca también de los playoff y el único medio bien, el Sporting por no jugarse ya nada. Aunque el partido es en su estadio.

Son 4 puntos de ventaja frente al Lugo. Ganar 1 partido ya nos dejaría salvados.

Tema cerrado

Usuarios habituales