Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
L

Ojala nos gane el Albacete y a tomar por el culo. Menuda mierda que ha estado haciendo el Elche tras el Covid, joder

2 respuestas
Sirius_spa

#2131 déjate de mierdas y ganad al Albacete

1 1 respuesta
EspY

#2128 Negativo en coca, no es poco listo el tío, podría ir de spiz o cualquier cosa

1
tute07011988

El VAR dándonos algo O_O

L

#2132 Dame maletines

1 respuesta
Sirius_spa

#2135 estamos nosotros para dar maletines...

DonDemencia

Otro penalti que el árbitro no quiere ver xDDDDDDDD

B

#2131 a ver, el elche a ganar, que no estamos pa bromas

tute07011988

Pues acabamos la jornada en PO.

2
DonDemencia

Si lo hubieran pitado, quizá otro gallo cantaría. Fue bonito soñar con el PO, el año que viene se intentará de nuevo. Suerte a Elche, Fuenla y Rayo, que se clasifique el mejor.

PHOBOS


PHOBOS

Qué lamentable la arrastrada tan ruin de la directiva del Deportivo queriendo rascar algo con esa denuncia sin sentido. Se la desestiman y todavía van a recurrir.

Quién te ha visto y quién te ve Depor.

1 respuesta
Zero_G

Solo tengo ganas de pegarle un puñetazo a alguien

Scottie

#2142 Les entiendo, es mucha pasta en juego si terminan bajando. Esos prestamos de Abanca no se van a poder devolver si estan en 2ªB.

Y por mi parte me parece bien, así crean jurisprudencia sobre ese tema, que como aficionado del Málaga me interesa que se aclare del todo esa norma xDD

2 respuestas
PHOBOS

#2144 Pero es que ya está aclarada. Mientras en el acta no figure como que abandona el campo, se considera que sigue jugando.

A mi me parece feo no, feísimo, andar haciendo esto y si lo hiciese el Oviedo los pondría a parir.

1 respuesta
B

Como se le complica al Albacete y encima en la última jornada al Cádiz que ya no se juega nada. Pero en la penúltima, al Zaragoza, que querrá romper su racha de partidos perdidos.

El depor lo tiene que hacer muy mal para descender. Pero como pierda contra el Mirandes y el Fuenlabrada tenga posibilidades de meterse en liguilla. GL.
Al igual que el Málaga contra el Alcorcón pero si no se salva en esta jornada, le toca el Almería que podría estar jugándose el 2do puesto.

Del Huesca, capaz de ganar a los primeros de la tabla como perder contra colistas.

tute07011988

Menudo duelo tenemos. A ver si no se acaba a hostias.

Quilosa

#2145

#2144 No dar la razon al deportivo en este caso crearia un precedente a favor de equipos infractores como el malaga que solo tendrian que poner al jugador a hacer el paripe en la banda en el caso de que se lesionase y no pudiese volver al campo siendo uno de los que marcan el limite de profesionales necesarios.

2 respuestas
PHOBOS

#2148 Te das cuenta de que eso no tiene nada que ver con esto, no? Ahí habla del caso de jugar con 7 jugadores en total en el campo, por expulsiones, lesiones o lo que sea. Aquí hablamos de 7 profesionales. No es la misma situación y las reglas, obviamente, diferentes.

1 respuesta
Scottie
#2148Quilosa:

crearia un precedente a favor de equipos infractores como el malaga

1 respuesta
Quilosa

#2149 Ya se que son dos situaciones diferentes, pero son los profesionales los que computan para estos calculos siempre.
Si por expulsiones, lesiones o lo que sea se hubiesen quedado con siete jugadores y uno de ellos no es profesional estariamos hablando igualmente de alineacion indebida.
Me parece que es extrapolable, y si no lo es pues ya tendriamos una forma sencilla de eludir el incumplimiento como he dicho antes. ( Dejar al jugador "reponiendose" en la banda lo que resta de partido)

B

A mi es que ya me parece tremendo reclamar que el otro equipo tiene demasiadas bajas

Quilosa

#2150 Me voy a permitir llamarlo infractor de forma general puesto que llevan sobrepasando el limite salarial toda la temporada, con la adulteracion de la competicion que eso conlleva.

Aun asi lo decia de buenas, avisa ahi al administrador judicial o al DD de que no os hace falta andar con tantos malabares para evitar la alineacion indebida.

1 respuesta
Scottie

#2153 Como bien comentas en #1504, nos sancionarán cuando esto termine. De eso no te preocupes.

Por cierto se te ve muy interesado en nosotros en el tercio de tus mensajes en este topic, diría que eres enviado de BlueBay o del Jeque.

B

No he leido lo del caso. Pero si hay un jgador que por lesión tiene que estar en la banda.
Provocando que no haya 7 jugadores en el campo. Es culpa del árbitro permitir que se siga jugando.
Es más, en las siguientes líneas pone que en cierto caso. El árbitro es el que elige detener el partido jasta tener 7 jugadores o suspenderlo.

Lo del Málaga fue de que no cumplia con el número de fichas profesionales necesarias. Ya sufrió sanción administrativa por ello ya que no incumplió el número de fichas profesionales dentro del campo pero si en el banquillo. Si crea precedente pues que se modifique el reglamento. Pues este no ha de ser inamovible y sea capaz de recoger ciertos casos.

Sirius_spa

Es evidente que el espíritu de la norma no es castigar porque un jugador sea atendido unos minutos en la banda.
Pero ha quedado claro que la norma esta mal escrita porque en la resolución pone:
"interpretación irrazonablemente rigurosa de las normas"

Vamos, que tenemos razón si cogemos la norma tal cual está, pero como saben que el espíritu de la norma no es este, no van a sancionar a nadie.

1 respuesta
Gunker

3 nuevos rumores de fichajes del Cádiz.

Pichu Cuellar, Jesé y Borja Valero.

PD: Ya se empieza a hablar de Manu Vallejo por algunos medios...

2 respuestas
B

#2156 la norma, como muchas de las normas que tienen que ver con el fútbol, está hecha como el culo, y está muy abierta a la interpretación. Pero esto de reclamar que el otro equipo tiene pocos profesionales... Yo diría que el espíritu de esa norma es que no puedas presentarte con cadetes a un partido que quieras perder por la razón que sea, para no adulterar la competición poniéndoselo demasiado fácil al rival de ese partido. Nada que ver con reclamar que tu rival te ganó teniendo tantas bajas que en una situación puntual del partido tenían 6 profesionales jugando y uno siendo atendido en la banda.

#2157 aunque entiendo que no tenéis hilo propio ni hay hilo de rumores todavía, venir al hilo de segunda a comentarnos de los fichajes que vais a hacer con los millones de la TV de primera para jugar en otra categoría es un poco offtopic y de mal gusto xD

1 respuesta
Freyre

#2157 Jesé? Vaya dupla va a hacer con Nano Mesa. Y Pichu Cuéllar más de lo mismo jajajajajajaj

B

#2158 También sirve para proteger a los futbolistas y que los clubes jueguen en mismas condiciones.

Si no hubiera límites de de fichas profesionales, podrías tener a chavales de 22-24 años aun con ficha no profesional y jugando como si fueran profesionales. El requerir ese número de fichas al menos te asegura que tengan que hacerlos profesionales.

Pero claro, hecha la ley, hecha la trampa

Tema cerrado

Usuarios habituales