Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
YonkiLeon

El único equipo del sur al que quiero que le vaya bien, enhorabuena cadistas.

1
Gunker

#2100 Como gaditano te digo, que los de ayer no eran gaditanos sino gilipollas. No te confundas!

1 respuesta
PHOBOS

#2102 Cierto, en realidad debería haber dicho cadistas, no gaditanos xDDDD . Mis disculpas.

1 respuesta
Gunker

#2103 Nada hombre, cuando uno mete la pata hasta el fondo, es bueno reconocerlo!

1 respuesta
PHOBOS

#2104

w4nx1

Enhorabuena por el ascenso al Cádiz, a ver qué pasa ahora con los demás.

Txentx0

Según leo es la peor racha de la historia del Zaragoza en la Romareda, 5 seguidos perdiendo. El parón ha causado estragos

Menuda película de terror

1 respuesta
g0tO

Ostia que van a reclamar alineación indebida del Extremadura jajaaj que jugaba con el filial casi

B

#2107 el Oviedo igual llevaba 50 años sin ganar allí

EspY

Na el año que viene Lalo cede a jugadores que pueden jugar y trae a mierda que no rinde desde alevines en sus canteras. Ah y si eso el año que viene un lateral derecho

1 respuesta
Txentx0

#2110 ánimo compañero. Mientras haya números hay esperanza. Esto cambia mucho

1 respuesta
B

somos de primera!!!💙💛💙💛💙💛

tute07011988

Enhorabuena a los cadistas

NO

EspY

#2111 Na cuando haces algo que no ha sucedido en casi 90 años de historia en tu campo como perder 5 partidos seguidos en casa es imposible ya. El Zaragoza ha ido todo el año con una plantilla de 13 y en cuanto ha habido que jugar cada 3 días se ha visto la cantidad de getas y jugadores de 2ª B y 3ª categoría que tenemos en el equipo. Encima en invierno se debilita al equipo, pues pasa lo que pasa.

DonDemencia

Muchísimas felicidades al Cádiz, han hecho un temporadón y se lo merecen. Al fin Cervera consigue su ascenso, cuando estuvo en Tenerife se lo mereció.

Tremendo perla se lleva el Cádiz, todo para ellos.

1 3 respuestas
Kr4Zy

#2115 vaya tela 🤪 Pero bueno mientras durante la temporada no dé problemas como ha sido hasta ahora, por mí como si se mete una raya diaria de aquí hasta pretemporada

B

#2115 a ver...dejarle al chaval que se meta lo que quiera que un dia es un dia😅

B

Por cierto primer fichaje, Negredo es jugador del Cádiz para la próxima temporada.

YaZzMaN
1 respuesta
DonDemencia

#2119 Está hablando de las tallas de las camisas, el video está cortado. Ojalá fuera por lo que parece que es para echarnos las risas.

Gunker

Negredo me parece bastante meh, como cadista lo digo. Por ilusión (y lo pondré por orden de probabilidad + razon de posibilidad)

-Manu Vallejo: No está jugando muchos minutos y el Valencia parece ser que vería con buenos ojos una cesión, en caso de cumplir lo logrado, el ascenso.
-Alvaro García: El propio jugador ha dicho que nunca le cierra la puerta al club, y tampoco está siendo muy aprovechado allí (esto lo ha dicho incluso gente del Rayo). Eso, sumado a que su valor de mercado no es muy alto (creo que estaba por los 2,5M) y a que siempre ha sido un jugador fetiche para Cervera, lo podrían poner en la mira.
-Nacho Fernández: El más complicao. En conversaciones confirmadas por su propio hermano, Aléx Fernandez (jugador del Cádiz) el madrileño necesitaría que al menos el club subiese a primera para empezar a pensárselo. Pros: Jugaría junto a su hermano en primera, y la mitad de su familia vive en Cádiz. Contras: Que esta en el Madrid y por poco que esté jugando... Por eso lo pongo el último.

EDIT: Se me olvidaba Aketxe, que sería un caso parecido a Alvaro García. Pero no lo veo yo tan bien para el Cádiz, fijate.

Y aquí termina mi momento Nostradamus. A ver si acierto alguno xd

2 respuestas
PeskaGG

#2121 Dejadle Aketxe al Depor, que es de lo poco salvable en ese equipo xDD

1 respuesta
Freyre

Vaya puta banda xdd

#2121 Dudo mucho que os dejen a Álvaro por 2-3 kilos, si pagamos por el 7 o así no?

1 respuesta
Gunker

#2123 Sip, por internet lo "tasan" en 2'5M. Y no se si tendrá alguna cláusula tipo "si te ficha un equipo de primera se baja la rescisión al 50%". Y tampoco sé seguro si después de 2 años valdrá lo mismo, no?

En todo caso, lo sigo manteniendo como candidato, porque Cervera lo tenía en un altar xD

1 respuesta
Gunker

#2122 Acabo de coscarme que Aketxe podría llegar incluso libre. Aumenta muchísimo las posibilidades xD

De todas formas si no es el Cádiz, creo que alguno lo pescará.

PD: Sorry doblepost.

Freyre

#2124 Creo que estarían dispuestos a perder dinero para recuperar algo de la inversión, pero vamos, que de 5 millones dudo muchísimo que bajen.

Su cláusula son 20 en 1ª y 10 en 2ª.

Freyre

O Darwin Núñez es Ussain Bolt o nuestra defensa tiene la velocidad punta de Echenique.

LmrZ

#2115 parece ser que ha sacado un tuit con un comunicado y una foto con el resultado negativo del analisis xd

habrá acudido al mismo centro medico que la tia del accidente de Lepe?

2 respuestas
DonDemencia

#2128 Segurísimo, esa mandíbula no es de hiperactividad.

DonDemencia

Arbitraje casero en Alcorcón, la virgen.

Tema cerrado

Usuarios habituales