Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Z

Es para darles el partido por perdido, que putos trameros

L

¿Y quien coño tiene la culpa aqui? O sea, hay un puto protocolo que se debe seguir y se lo fallan como quieren? xD

1 respuesta
prodfgy

#2399 los que traian la equipacion del fuenlabrada no se han presentado en el estadio y las equipaciones SIEMPRE vienen aparte y MUCHAS horas antes de que lleguen los jugadores asique tu me diras

2 respuestas
B

Fuenlabrada 0 - 7 CD Covid.

Menudas chapuzas hacen.

shturmovik77

Pues nada, por si quedaba alguna duda de la basura que ha sido la liga este año, esto no hace más que confirmarlo

Perurena

#2402 La liga por dejarles viajar.

Scottie

#2403 ajá, supones entonces. Cuéntame más.

1 respuesta
prodfgy

PD: me gustaria mostrar algo que dijo Tebas no hace mucho

Donde esta esa neglicencia de la que habla ahora?¿

Sirius_spa

Quieren jugar todo hoy por si salen más positivos...Pues que el partido se juegue dentro de 3-4 días tras hacer PCRs

1 1 respuesta
prodfgy

#2407 no supongo, el vestuario deberia estar preparado dos horas antes del encuentro, todo esto salio 1 hora antes... y el vestuario esta impoluto... no me jodas donde estan sus equipaciones?

1 respuesta
B

#2403 ¿pero hay fuente oficial de esto?

2 respuestas
L

Esto es adulterar la competición. Como aficionado al Elche, animo al club a que no jueguen y que les den por el puto culo a todos

Sirius_spa

#2411 Por lo que he leído en twitter, lo han confirmado el personal del estadio del Depor

1
prodfgy

#2411 oficial ninguna, oficiosa, los encargados de limpieza del deportivo que son los que se encargan de limpiar el vestuario antes de que lleguen y quienes le entregan la llave a los que vengan a dejar las ropas

Scottie

#2410 Que si, pero que solo te pido que me digas un enlace, eres acaso el que limpia los vestuarios del depor?

I

#2409 Si es lo que yo decía, a ellos se la pela muchísimo que se contagien en otros equipos por gente que aún no de positivo, así que no es tanta tontería lo de jugar sin esos 7.

Sí, seguramente algunos compañeros estén contagiados, pero también jugadores del Elche o del Cádiz (¿estos últimos creo que la liaron bastante celebrándolo me suena?), así que si se la pela eso, que jueguen sin esos 7 o mejor aún, que les den el partido por perdido.

1 respuesta
BahamutxD

Partido nulo o empate, no se puede jugar si no es con el resto y la situacion no va a cambiar en pocos dias.

La decision se tiene que tomar ahora, no mañana, eso ya es demasiado tarde.

1 respuesta
B

Pero es que de esto nos podemos haber enterado hace una hora, pero los resultados pueden haber llegado antes de que se filtrase y decidieran no enviar gente al vestuario del Depor para evitar exposición.

I

#2417 Empate no tiene sentido, el Depor no tiene ninguna culpa.

Scavenger19

#2390 Chorrada... ya. Como dentro de 15 dias se lie parda entonces vienes y lo vuelves a decir.

Lo de siempre, mucha precaucion y blablabla para reanudar la Liga y no perder pasta, pero en cuanto aparece un problema se hace la vista gorda. Despues a toro pasado todos muy listos y sabedores de como haber actuado.

1 respuesta
V3dd3r

Lo justo es darle partido por perdido al Fuenla, es imposible que no supiesen nada hasta hace una hora...

2
Sirius_spa

#2416 Pues verás tu los PO

ExtrmeEx

Soy yo el Depor y a partir de hoy me pilla coronavirus uno de la plantilla cada semana hasta diciembre.
Va a jugar el partido su puta madre.

1
Perurena

¿Cómo han podido viajar sabiendo esto?

L

Si hoy el Deportivo terminase descendido sin jugar, soy el capitán y les digo: "Salir a partir piernas. Arruinadles la carrera deportiva a todos los que podáis"

EspY

Con que ahora es adulterar la competición pero cuando el Fuenlabrada se inventó una enfermedad de todo el equipo para no jugar con 10 bajas contra el Real Zaragoza el partido se aplazó y al final jugamos nosotros con una retaila de bajas y perdimos el partido.

Lo que pasa es que el Fuenlabrada es un equipo tramposo y se debería de expulsar de la competición.

2 respuestas
I

#2420 Pero si es que se va a liar igual, porque quieren dejar jugar a sus rivales de la jornada anterior y a los de hace 2, que imagino que habrá sido hace menos de 2 semanas.

Seguro que hay compañeros que no han dado positivo y están contagiados, pero seguro que en los rivales más recientes pasará lo mismo. Es obvio que lo mejor es pararlo todo, pero precisamente no quieren hacerlo porque ya saben que se va a liar igual.

Una vez aclarado eso, o les haces jugar sin esos 7 y que se líe del todo, más justo que lo que están haciendo, o les das el partido por perdido y que se jodan.

Pero sí, obviamente lo mejor es suspender todo, pero eso ya vemos que no quieren porque saben que si lo suspenden ahora ya no se vuelve a jugar en cuanto empiecen a salir los de los otros equipos.

RuLi_pucela

Va a reclamar media liga porque aquí hay de todo, negligencia, desagravio comparativo, desigualdad de condiciones...

El que no llegue a playoffs y el que acabe en el pozo. Vaya circo de país.

prodfgy

el fuenla no fue el equipo que ya habia tenido una movida por saltarse el confinamiento por unos controles de salud nada relacionados con el covid?

PD: extraño que Tebas favorezca al club donde trabaja su hijo no?

Sirius_spa

Comunicado del Rayo:

El Rayo Vallecano quiere expresar su más profunda indignación ante la adulteración de la competición que se está intentanto perpetrar.

El Rayo Vallecano se está jugando el entrar en el play off para ascender a Primera División, un proyecto que lleva muchísimo trabajo y dinero invertido. Para ello, hoy necesitamos ganar nuestro partido, que el Elche CF no gane y que el CF Fuenlabrada pierda.

El CF Fuenlabrada tiene hoy un partido muy difícil, ya que juega contra un rival histórico que se está jugando la permanencia en la Segunda División y en el fútbol profesional. Para mantenerse, el Deportivo de la Coruña no tiene que ganar solo su partido, sino que no lo hagan Albacete y Lugo.

Por lo tanto, suspender o aplazar el Deportivo - Fuenlabrada, sin aplazar el resto de partidos implicados, puede suponer que Albacete y Lugo ganen sus encuentros y el Deportivo sea matemáticamente equipo de Segunda B, por lo que saldrían con una gran desilusión y sin ninguna fuerza a disputar ese partido contar el Fuenlabrada, lo que perjudicaría muy seriamente los intereses del Rayo Vallecano.

Al Rayo Vallecano se le está obligando a jugar bajo amenaza de pérdida de puntos, mientras que al Fuenlabrada no, cuando ellos podrían disputar con los jugadores restantes el partido.

Es por ello, que el Rayo Vallecano no acepta esta resolución por ser muy perjudicial a sus intereses deportivos y económicos y emprenderá todas las acciones legales para defender sus intereses ante este gravísimo atropello. Dejando destacar que para el Rayo Vallecano es la salud y si por ello tiene que suspenderse nuestra partido y el resto de los partidos implicados en play off y descenso no pone ninguna objeción solo paciencia, colaboración y compensión.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales