Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Freyre

Es duro tener Covid pero más duro es ser de Fuenlabrada

prodfgy

#2362 yo no le daria el partido por perdido a menos que se demuestre que han mentido en los positivos del PCR de hace 48h o haya algo extraño por detras que no sepamos, ya que ahi deberia constar que 7 futbolistas han dado positivo... pero que si no se juega el depor, no se juega el lugo, no se juega el albacete, no se juega el elche, no se juega el rayo y el resto que hagan lo que les de la gana...

Scavenger19

#2370 Que lo investiguen en ese caso que es lo que deberian hacer. Pero la salud por encima de todo, parece que no hemos aprendido nada.

1 respuesta
eVeL

#2351 vaya tela si eso es verdad, vaya equipucho

B

#2373 En esto estoy totalmente de acuerdo, pero dependiendo de lo que haya pasado realmente, el fuenlabrada debería perder el partido o no. Para mi no es lo mismo ocultarlo y soltar la bomba ahora en lugar de avisar ayer con tiempo para videollamada de los clubes de segunda con la LFP y la RFEF, respecto a enterarse justo ahora, a la vez que el resto.

1 respuesta
Kr4Zy

Mucha mierda a Cádiz pero luego...

3 respuestas
tute07011988

#2376 No te preocupes, ambas aficiones son anormales.

Especialmente este subser

2 1 respuesta
bleed11

#2375 El tema es que se supone que la LFP lo sabía a huevos porque son los que llevan el control de los test

A mi me parece que hoy ha saltado la liebre pero llevamos jugando con positivos en primera y segunda unas cuantas jornadas

B

#2376 Saramago no te escribía esta novela, vaya tela

Sirius_spa

Venga, a ampliar más contratos

Kr4Zy

#2377 si por un casual sube el Eclhe ya vendras y me contaras

2 respuestas
tute07011988

#2381 Y lo señalaré, a ver si te crees que soy un chovinista y no he echado pestes de la afición del Elche nunca XDDD. La masa siempre es deleznable.

1
prodfgy

y yo me pregunto si no se sabia hasta ahora que habia contagios en el fuenla, por que el medico, dos personas del staff y un jugador se quedaron en fuenlabrada al presentar sintomas, me parece una tomadura de pelo lo que ha hecho el puto fuenla y la liga

#2376 es la primera vez en mi vida que no voy a una concentracion masiva del deportivo por el covid, yo soy el primero que ha criticado eso, pero tambien es cierto que nos jugamos la puta vida, y en parte lo entiendo, la diferencia entre cadiz y nosotros es que ahi hay mascarillas por todos lados, excepto uno que es tonto de cojones y lo se por experiencia ( ojo, que no estoy diciendo que este bien solo por eso ) me hubiera parecido mejor si respetaran toda la normativa de seguridad vigente y no hacer estas locuras, pero en cadiz ni eso

1 respuesta
Sirius_spa

#2383 Y ni si quiera habian preparado el vestuario...

DiVerTiMiX

Está clarinete, sabían que avisando la misma tarde no les iban a dejar jugar y si lo avisaban ayer igual les decían de jugarlo con otros jugadores

gG

I

#2361 Coño, pero es que entonces hay que parar toda la puta jornada, no arreglas nada parando solo este partido. Creo que lo que digo más lógica que lo que están haciendo tiene, porque al Elche no lo están parando igualmente.

1 1 respuesta
Scottie

de puta vergüenza que sigan decidiendo cosas...

RuLi_pucela

Uffff vaya circo. Deberían darle el partido ganado al Deportivo por incompetencia del Fuenlabrada, ni más ni menos, pero no lo hacen porque se arma un jaleo de aúpa con el descenso y el playoff de por medio.

Los demás partidos se van a jugar y este no? Es que ya no parten todos con las "mismas oportunidades" vaya cacao xd

1
Freyre

Sólo espero que sí suspenden el partido del Fuenla haya una investigación en condiciones, y si no hay explicación de porqué ha salido ahora todo esto del positivo y no salió a su tiempo haya un descenso administrativo.

1 1 respuesta
I

#2368 Pero a ver, que parece que por ser mods se os permite decir chorradas.

Obviamente lo mejor sería pararlo todo, pero si no van a parar ni el partido del Elche ni los partidos de los equipos que hayan jugado contra estos en las 2 últimas semanas mejor que lo que están haciendo ya es.

1 respuesta
prodfgy

#2362 y ahora voy a cambiar lo que dije, si se han quedado 2 del staff, 1 medico y 1 jugador del fuenlabrada y han venido de expedicion SIN LA PUTA EQUIPACION sabiendo que podian forzar para no jugar el partido, he cambiado la jodida opinion, eso es INCOMPARECENCIA, adios muy buenas, y ojala se queden sin playoff.
Del Elche desde chiquitito. y aun si nosotros descendemos, ojala salgan a joderle el ascenso si se juega este partido

1 respuesta
B

#2389 sería épico que ganase el fuenlabrada, descendiese el depor, investigasen, descendiese el fuenlabrada y se salvase el depor

3 1 respuesta
PHOBOS

#2386 Es que eso es lo que está diciendo todo Cristo. Bienvenido a la conversación xD

1 respuesta
XarevoK

Decidan lo que decidan va a ser injusto para alguien, pero el equipo que NUNCA debería sacar beneficio de esto es el fuenla.

1 respuesta
Freyre

#2392 Si eso pasa descuelgo la bandera del Depor que tengo en casa y me voy con ella a pasearme por Fuenlabrada.

prodfgy

#2394 pues es el que mas beneficio esta sacando, poder jugar contra un depor ya descendido o poder valerle perder para entrar playoffs, por ninguna parte saldria perdujicado

1 respuesta
RuLi_pucela

Por poner otro ejemplo como #2396... Y si hoy el Albacete palma, ganan Lugo y Ponferradina. Y el Depor el próximo día gana, el Albacete a segunda B y por ejemplo podría reclamar "desagravio comparativo" con todo su razón. No es lo mismo jugar todos a la vez con esa "tensión" y a ver qué pasa, que sabiendo que tienss ya que ganar si o si.

Menudo show de Liga xd

L

#2381 Te contare todos los subnormales celebrando el ascenso, mientras yo en mi cueva cerrado

Scottie

#2391 pásate enlace sobre eso de que se han presentado con lo puesto.

1 respuesta
I

#2393 Joder sí, pero es que eso de pararlo todo parece que no quieren. Teniendo en cuenta que por lo visto quieren que se juegue lo máximo posible esas alternativas son mejores que lo que quieren hacer.

Lo de que jueguen más tarde adultera más la competición, o aplazan todo que es lo lógico, porque los del Elche, Cádiz y rivales del Cádiz pueden estar contagiados o les das el partido por perdido y mala suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales