Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
B

En parte me alegro de esta movida para que quede claro que nunca se debió reanudar, esta liga se debió cancelar en abril. Ahora a ver como resolvemos el playoff de ascenso y cuando empieza la primera división.

Me alegro de habernos salvado deportivamente también para poder decir esto sin que me tachen de barrer para casa.

prodfgy

#2338 pues no tiene puto sentido... o falsearon dichos resultados antes de enviarlos a la liga ( cosa que si no me equivoco es el club quien los envia a la liga segun comentaron en GOLTV ) o no lo puto entiendo

1 respuesta
PeskaGG

decimonoveno robo al Depor esta temporada xdd

PHOBOS

#2342 Por lo visto la federación ha mantenido hasta el final que se jugasen todos los partidos incluído este con los jugadores disponibles que hubiese.
No me extraña que lo sepan desde ayer o esta mañana y lleven todo el día pegándose sin que nadie supiese nada.

2 respuestas
Sirius_spa

Por cierto...los del Elche que se pongan el termómetro de aquí a unos días xDDD

1
Scottie

#2337 entendiendo que lo que dices es que el interés es de la Liga/RFEF/CSD de no aplazarlo todo, debían saber que se les iba a montar una trifulca con cada equipo implicado por sus intereses personales. Mejor haber avisado antes, y haber dicho se aplaza una semana, y que los del Fuenla se apañen como sea... Pero o todos a la vez, o nadie.

I

#2344 Pues que lo jueguen sin esos equipos.

Creo que para estos casos sí se debería considerar como una enfermedad cualquiera, si tu jugador está enfermo y es baja mala suerte, que juegue otro y ya.

3 respuestas
prodfgy

#2344 si esto es asi... que cojones esperan? que no se contagien los compañeros de esos jugadores... El virus puede llegar a estar 15 de incubacion, elche pueden estar incubandolo ahora y dar negativo por ese motivo... los que jueguen contra el elche pueden sufrir lo mismo... y vamos agrandando la bola hasta hace 2 jornadas...

prodfgy

lo siento mucho pero me he reido que flipas

puta cuenta FAKE

1 1 respuesta
PHOBOS

#2347 Claro, salvo porque es una enfermedad pandémica y con una facilidad de contagio brutal. ¬¬

2 respuestas
Scottie

Del Marca:

20:20 horas. El Deportivo está estudiando impugnar el partido... ¡por incomparecencia del Fuenlabrada! Alegan que en ningún momento se han presentado en el estadio dentro del tiempo establecido y que, habiendo pasado controles correspondientes 48 horas antes, debería haber sabido con tiempo que había gente contagiada.

Espero que alguien salga del depor a decir que esto es mentira, porque si no... Con lo de intentar reclamar el minimo de jugadores van a quedar fatal...

2 respuestas
prodfgy

#2350 pero coño, esa facilidad de contagio tambien la sufrimos en coruña, el avion en el que vinieron, el hotel en el que estuvieron... esque hay que ser bien DESGRACIADOS de viajar con putos positivos

bleed11

#2347 El tema es que desde que les hicieron el test hasta que llegó el resultado habrán entrenado y por lo tanto estado en contacto con el resto de compañeros

1 respuesta
I

#2350 Estoy hablando de que sean baja y ya, no que se les deje jugar.

Ya se ha considerado como se tenía que considerar y se ha parado la Liga (y el mundo). Ahora llegado a este punto, han hecho las cosas mal y tienen 7 enfermos para la última jornada, pues es una putada pero que jueguen con los demás.

1 respuesta
I

#2353 Pues lo que decía antes, se les da el partido perdido, 3-0 y ya.

Mala suerte, pero es que son los únicos que la han cagado y no poco...

1 respuesta
Robertiyo14

20:22 horas. Varios equipos implicados en el ascenso y descenso van a ponerse en contacto con LaLiga para que el Fuenlabrada se queden en Coruña, que los jugadores no infectados se hagan test y si no dan positivo que se jueguen mañana todos los partidos implicados porque de no ser así, consideran que se adultera la competición.

Lo mas sensato que he leido hasta ahora

1 1 respuesta
flipas23

#2347 De hecho pasó eso mismo en la liga rusa, los jugadores del Sochi dieron todos positivo, y tuvieron que jugar con los juveniles ante el Rostov. Empezaron ganando y todo, aunque luego acabó 10-1. Sospechoso de cojones, y más cuando el primer gol del Sochi se pagaba a una burrada.

prodfgy

#2351 si quieres les aplaudimos por traernos el virus a la puta ciudad...

1 respuesta
B

#2349 uf por un momento pense que era real y el primer damnificado por esta crisis era el CM del fuenla

prodfgy

#2356 los que den negativo, lo estan incubando ya que compartieron entrenamientos y vestuarios con los infectados, y los que lo incuban tambien son transmisores... ESTE PARTIDO NO SE PUEDE JUGAR o acabamos en una semana con medio depor dando positivo, medio fuenlabrada dando positivo y media ciudad pillando el virus por unos irresponsables que vinieron sabiendo que son positivos...

PHOBOS

#2354 A ver. En serio, a estas alturas no sabes como funciona el virus???? Que jugaron hace 3 días contra el Elche. Que hoy el Elche igual tiene a gente incubando y juega contra otro equipo al cual igual contagian también. Que no es cuestión de tener jugadores disponibles o no, si seguramente sean todos asintomáticos.

1 respuesta
Scottie

#2358 Por lo menos tener la decencia de no intentar hacer el 'truqui' de ganar el partido por incomparecencia, cuando el Fuenla si se presenta, solo que la liga es la que suspende el partido.

2 respuestas
B

tampoco se deberia jugar el elche-oviedo despues de que el viernes hubiese un fuenlabrada-elche...

1 respuesta
bleed11

#2355 Pero es que el reglamento no recoge eso , en enero hubo un caso de contagio por gripe en el Sporting y se aplazó el partido

Y si se han saltado las normas tampoco creo que les puedan hacer nada porque ya pillaron a otros equipos haciéndolo y no los sancionaron

1 respuesta
Kr4Zy

vaya percal menos mal @w4nx1 que a nosotros ya nadie nos quita lo nuestro :D

1
Sirius_spa

#2363 Ya no sólo el Elche...los equipos que hayan jugado con el Fuenlabrada desde hace 15 días

1
B
#2364bleed11:

en enero hubo un caso de contagio por gripe en el Sporting y se aplazó el partido

Que yo a día de hoy tengo mis dudas sobre esa gripe, porque fue histórica al colapsar el Hospital Universitario Central de Asturias, cosa que no hizo el covid19...

Scavenger19

Y aqui es donde se ve la inteligencia de la gente, esa diciendo que den el partido por perdido al Fuenlabrada, que se suspenda este partido pero se juegue el resto...

Esta gente supongo que el tema pandemia lo ha debido vivir en una cueva, o no son verdaderamente conscientes de la situacion. No trata de "Que esos jugadores no jueguen, como si de otra enfermedad se tratase" y ya esta. Lo que sucede es que hay 6 tios infectados de un equipo, el cual hace 3 dias jugó contra otro, este otro que a su vez hoy juega contra uno distinto...

Estos son los que dentro de 15 dias, si jugadores del Elche dan positivo y tambien del Oviedo, son los mismos que a toro pasado dicen que se deberia haber cancelado y no se que.

2 respuestas
SupermaN_CK
B

#2368 es que realmente lo que habrá que ver es si la liga y el club lo sabían, porque no es normal avisar justo antes del partido que no van a jugar. La han liado muy muy parda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales