Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
PHOBOS

#2457 El Fuenlabrada o la liga?

1 respuesta
B

Joer el elche tiene el cesped que parece el tartiere

prodfgy

#2461 El fuenlabrada por no decirlo antes cuando lo sabian seguro al dejar a 4 de la expedicion en tierra

1 respuesta
eVeL

#2459 y Aspas sabiendo en todo momento cuando marcaba el Madrid/Leganes y se lo decía a los demás xD

B

Folch solo sabe disparar a puerta contra el oviedo. Nos metio un golazo con el reus, lo fichamos, en dos años no tiro una sola vez bien y ahora casi nos mete otro golazo desde la frontal xDD

1 respuesta
Sirius_spa

#2465 Me esperaba que salieseis a tocaros los huevos, pero no estais "mal"

B

el comunicado del fuenla xdxd

spoiler
2
PHOBOS

#2463 El Fuenlabrada sabe al mismo momento que Liga y Federación el número de positivos que tienen. Aquí está todo Cristo en el marrón. Pero los responsables son Liga y Federación.

1 respuesta
prodfgy

#2468 y entonces por que quedaron 4 personas de la expedicion en tierra sabiendo DESDE AYER que dieron positivo? explicamente eso

2 respuestas
diegolo92

Algún enlace para el Cádiz Albacete?

L

Que pea que al Deportivo le hayan privado de poder luchar pos si mismos el descenso. Es la primera vez en mi vida que veo un partido suspendido, con equipos implicados en descenso y playoffs. De traca la puta mierda de Liga que tenemos

PHOBOS

#2469 Te reformulo la pregunta. Por qué la Liga permite que se viaje a un equipo con 4 positivos? Por qué se permite al Elche jugar contra un equipo tras jugar 2 días antes contra un equipo que ha dado positivo en jugadores de futbol?

3 respuestas
Sirius_spa

#2469 Por lo visto, los de hoy "No eran concluyentes" y se enteraron al aterrizar xDDD

prodfgy

hay fotos de los tios del fuenlabrada paseando por coruña a las 5 en twitter, en teoria siendo conocedores del positivo de su compañero que se quedo fuera de la expedicion y no guardando cuarententa, no es denunciable por atentar contra la sanidad publica y tiene que entrar la fiscalia de oficio?

B

Habia que acabar la liga por lo civil o por lo criminal...

3
DiVerTiMiX

Gol del saragosa

L

#2472 Porque no tienen huevos y porque quieren terminar La Liga, cueste lo que cueste

Z

#2472 en el Elche tienen que haber positivos seguro si lo del Fuenlabrada no es un fake.

No tiene sentido que no se cancele la jornada entera y hagan pruebas bien hechas por que lo que están haciendo hasta ahora es una broma

2 respuestas
PHOBOS

#2478 Ya lo han dicho. quieren liquidar todo lo posible porque esperan más positivos. Luego "sólo" les queda gestionar el playoff.

prodfgy

#2472 pues precisamente por esa RAZON, tanto fuenlabrada es culpable por no hacer las cosas bien ( SANCION ECONOMICA ) y la liga deberia suspender todos los partidos... y de paso a los payasos que se pusieron a pasear por plaza de pontevedra en coruña, meterles una sancion por parte de la fiscalia

1 respuesta
ManKorR

Ostia al descender el depor el depor b también tiene que bajar. Que putada. Lo bueno es que habrá derbi Celta B - Deportivo

JimbojoneS

se ha comentado esto? o es fake? xd

1 respuesta
Txentx0

El Zaragoza ganando. Pedid un deseo

1 respuesta
prodfgy

#2478 a bote pronto, el brote son 10 dias para incubarse pudiendo contagiar
Cadiz - fuenlabrada
Fuenlabrada - Elche
Girona - Cadiz
y esta jornada Albacete - Cadiz, Elche - Oviedo y Alcorcon - Girona

Todos esos equipos tienen grandes posibilidades de dar algun positivo si no hoy, mañana o pasado

1 1 respuesta
ManKorR

Gol del Oviedo, gran pase del portero del Elche

1
B

#2483 que le den por perdido el partido al Fuenla.

PHOBOS

#2480 Seguimos igual. Pedir las responsabilidades al Fuenlabrada y dejando como si nada a los verdaderos responsables de esta situación.

1 respuesta
prodfgy

#2482 lo dije yo antes, que se saltaron el confinamiento para unas pruebas de grasa corporal sin autorizacion y Tebas defendiendolos

#2487 Pero que me digas que el Fuenlabrada no hizo nada mal, tambien es de traca

1 respuesta
Sirius_spa

Que sensación más jodida tengo:
Quiero que gane el Oviedo porque vivo aquí y para que el Fuenlabrada no se juegue nada, pero no quiero que se clasifique el Fuenlabrada :s

1 respuesta
DiVerTiMiX

gol del racing LOL

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales