Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Freyre

Espera que nos gana el Racing xdddddd

L

A ver, un poco pensando en frío, esto es un quilombo de cojones y a saber que habrá pasado en realidad. Pero si se aplaza el Deportivo-Fuenlabrada, tambien hubiera sido lo suyo el Elche-Oviedo...

Veremos que habrá pasado realmente, si es que sabremos la verdad o toda la verdad...

1 respuesta
JimbojoneS

#2490 a ver si saca otro comunicado el rayo

Gunker

El racing echando cojones cuando ya esta todo perdido, los aficionados estarán contentos...

PHOBOS

#2488 Lo que es de traca es que saques esa conclusión cuando no dije eso. He dicho que si el Depor baja hoy, poca culpa tendrá el Fuenlabrada en eso. Cuando no dependes de ti mismo es lo que pasa.

Sirius_spa

#2492 Habría que haber aplazado TODO.
Se realizan mañana unos PCR a todo quisqui, y a los 2 días que jueguen los que están sanotes.

1 1 respuesta
shturmovik77

#2489 Piensa que luego tienen que jugar el playoff, así que ni lo dudes, os conviene mucho más que estén en playoff para que salgan sin jugarse nada.

2 respuestas
PHOBOS

#2496 Claro... por eso el Elche juega hoy xD

PHOBOS

#2497 Yo no descartaría que esto estalle y no haya playoff y suba el 3º

1 respuesta
Z

#2484 Además que los test que está haciendo la Liga son una filfa

Tengo un familiar haciéndolos en un equipo andaluz y no les han dado ningún tipo de formación. Sus compañeras no saben realizar la prueba bien con el bastoncillo y no meten hasta donde hay que meter.

Es normal que estén dando negativos muchos jugadores.

Es una vergüenza la planificación en este país, dejamos todo a la suerte.

JimbojoneS

#2499 entonces ya no solo sería perjudicar a los que no dependen de si mismos, los equipos que han ganado por méritos el sitio en el playoff tendrían derecho a qumar la RFEF xD

2 respuestas
ExtrmeEx

Ojalá una reacción en cadena de contagios. Verás que risa.

1 respuesta
PHOBOS

#2501 Yo es que de los dueños del futbol español me espero cualquier cosa. No hacen más que darnos ejemplos.

Gunker

#2502 Sinceramente, ojalá que no xD

prodfgy

#2501 viendo lo que nos han liado al depor, no te creas que les importe joder a zaragoza y/o almeria y/o girona y fuenlabrada

Sirius_spa

#2497 Hombre...nos ha jodido ... firmo que acabe todo tal y como están las cosas ahora

Pero me jode por el Elche

prodfgy

gol mirandes! Joder Lugo, vosotros NO, es el albaceteeee!

Venga va un golito del cadiz y uno del tenerife, no pido mucho

EDIT: Aun asi, aun que se dieran estos resultados de valernos el empate para salvarnos, la liga ya ha sido adulterada, pase lo que pase

1 respuesta
ManKorR

gol del mirandes...

JimbojoneS

gol del mirandes que supone? vida para el depor porque el lugo no gana?

1 respuesta
Gunker

#2507 Si pierde el Alba, empata a puntos con el Lugo, quien lleva el golaverage?

1 respuesta
prodfgy

#2510 Lugo 6 puntos, Albacete 0... en triple empate Lugo 7, Depor 5, Albacete 3

#2509 lo cual seria super injusto y eso que va a favor de mis intereses, ahora el fuenla no se juega nada y nosotros la vida

3 respuestas
Gunker

#2511 pues si que se aprietan las cosas abajo

Sirius_spa

#2511 Ojo, que ahora tienes que contar a la Ponfe

Edit: No, que nos sacaría 1 punto

2 respuestas
JimbojoneS

#2511 el fuenla debería haber perdido el partido en mi opinión, pero bueno eso es otro tema xd

prodfgy

#2513 hostia, no se como esta el goalaverage contra la ponfe, pero si que podriamos empatar a 51 ptos

1 respuesta
L

#2513 La Ponferradina si empata a puntos con el Depor, tiene mejor goalaverage

1 respuesta
c0ira

Que resultados se tienen que dar para que les valga el empate al fuenla y depor? Y así podamos tener un buen biscotto.

2 respuestas
prodfgy

#2516 si, 2-1 en riazor y 2-0 nos gana en el toralin

#2517 empate o derrota de numancia y derrota de lugo y albacete, por el fuenla con que no gane el elche es suficiente

1 respuesta
JimbojoneS

#2517 sería vomitivo ver eso xDDD

Sirius_spa

#2515 Joder...he editado y me he vuelto a confundir...Queria poner Numancia

Pero empatar con ellos es imposible porque les sacábamos 1 punto

Tema cerrado

Usuarios habituales