Liga SmartBank - Temporada 2019 - 2020

La Jornada



https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
L

#2518 No es por los resultados entre los partidos, es por el goalverage total. Vamos, no creo que sea porque haya 1 gol de diferencia a favor de la ponfe con el Depor :/.

1 respuesta
prodfgy

#2521 pues si, es como en la champions xD si en eso empatan tambien, se va al GF/GC

Zero_G

Fuenlaratas

prodfgy

Maravilloso!

ArcheR

El Rayo rajando y tiene toda la razón.

Si se suspende un partido, se tiene que suspender la jornada entera, porque no hablamos de "una jornada más", sino de la última, donde hay varios equipos jugándose el ascenso y el descenso, y si solo suspendes un partido, puede provocar que los resultados dados en otros partidos haga que ese partido suspendido se juegue con otra intensidad en el futuro.

Perurena
1 respuesta
prodfgy

#2526 piensas que Tebas le va a hacer algo al equipo donde trabaja su hijo?

DiVerTiMiX

Lo del Zaragoza es... es... es para pegarse un tiro en los cojones eh?

prodfgy
ArcheR

Lo del Deportivo es lamentable, porque en sí les importa una mierda que haya igualdad en la jornada para todos. Lo que demuestran en ese comunicado es que básicamente quieren que les regalen los tres puntos por la cara, y eso no es así.

Mira que me cae bien el Deportivo, pero por esto estoy empezando a querer que bajen.

3 respuestas
JimbojoneS

gol del alcorcón de penalti

Sirius_spa

#2530 Hombre...de momento no conozco a un equipo que no quisiera que le dieran los 3 puntos sin jugar.

Si tu haces las cosas bien y otro tiene a medio infectado...tu culpa no es.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Ahora va a empezar el show de la barrida para casa de cada uno de los implicados, y es lo que deben hacer, la pelota en el tejado la tienen los máximos responsables de la decisión de hoy.

Se están jugando muchísimo.

2
prodfgy

#2530 yo no estoy de acuerdo en los 3 puntos en principio hasta que se vea claramente como fue la cosa. Si sabian de los positivos antes y la liaron para beneficiarse cambiare de opinion, pero si estoy de acuerdo en que estan jodiendo la liga y el Depor es un gran damnificado por las decisiones de la liga, y que le va a pasar? nos jodemos, nos aguantamos y que vamos a recibir? Nada...

Sirius_spa

Lunin no agarra un balón, macho....todo despejes y encima malos

ArcheR

#2532 Claro que no, pero tampoco es culpa del Numancia, o del Lugo, o del Albacete.

Por eso se pueden hacer bien las cosas, meterles una multa que se caguen, o el año que viene quitarles X puntos, pero ese partido se juega en igualdad de condiciones con el resto (no así, aplazándolo mientras que el resto de la jornada continúa), y no regalar tres puntos que afectan directamente a varios equipos.

1 respuesta
B

Hombre...el depor dira que si estan jugando todos menos ellos y que el otro equipo es el que no se ha presentado....si gana el depor sera el albacete el que proteste

Es un follon tremendo

prodfgy

#2536 precisamente por eso quizas es excesivo los 3 puntos... pero imaginemonos que el fuenlabrada era consciente de esos positivos y quiso venir poniendo toda coruña en riesgo, no merecen perder el partido por incomparecencia cuando les prohiben entrar?

1 respuesta
Freyre

Penaaaaal

prodfgy

Gol del tenerife, falta el gol del cadiz y nos valdria el empate al depor y fuenlabrada

Freyre

Gaaaaaaaaaaaaaaaal

ArcheR

#2538 No, no merecen perder ese partido porque eso afecta a muchos equipos de forma simultánea, por eso no puedes hacer eso.

Hay muchas otras formas, como ya he dicho, de sancionar al Fuenlabrada por pasarse por el forro de los cojones las normas sanitarias, pero esas sanciones tienen que afectar única y exclusivamente al Fuenlabrada, o por igual a todos los equipos. Darle por ganado el partido al Deportivo beneficia única y exclusivamente al Deportivo y perjudica a otros dos, tres o cuatro equipos.

Saliendo a la luz esos positivos, lo que se podía haber hecho perfectamente es suspender la jornada ENTERA, y jugarla dentro de diez días o quince de forma simultánea. Así todos los equipos jugarían en igualdad de condiciones, y ya entonces le metes la sanción que quieras al Fuenlabrada.

2 respuestas
prodfgy

vale, con el gol del rayo ya no le valdria el empate al fuenlabrada, pero sinceramente lo que me gustaria joderles el playoff no tiene precio

Freyre

#2542 Lo mejor es descender al Fuenla y profit

ManKorR

Gol del LUGO

prodfgy

#2542 y nosotros que somos los grandes damnificados... nos comemos un mojon? y un fuenlabrada perfectamente descansado?

1 respuesta
EspY

Ahora al Fuenla y al Depor les sirve un empatiyo no?

1 respuesta
ArcheR

#2546 Pero grandes damnificados por qué?

ManKorR

#2547 no

ExtrmeEx

#2530 Desde prebenjamines hasta profesionales tienes X horas antes del partido para presentarte, presentar los convocados y demás mierda.
Si yo hago lo mismo que han hecho estos señores con mi equipo de infantiles, una hora y media antes de que empiece el partido, me como la derrota por 2-0 y suerte si no me sancionan. Las normas SON PARA TODOS.
Me da igual que sea gripre, gastroenteritis o su puta madre. No se han presentado y punto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales