Liga Smartbank - Temporada 2020-2021

RayF

#329

¿Tiene el Zaragoza una deuda como la que tiene el Espanyol? ¿Ha pasado el Zaragoza los últimos 25 años en primera división? ¿Ha recibido el Zaragoza el dinero de las TV's por estar en Primera los últimos años? ¿Ha estado el Zaragoza en alguna competición europeas como lo ha estado el Espanyol? ¿Ha vendido el Zaragoza a jugadores por tanto dinero como lo ha hecho el Espanyol en los últimos años? Y lo más importante: ¿Ha gestionado bien económicante el Zaragoza estos últimos años o ha ampliado su capital?

De verdad chico, deja hablar a los mayores que hasta ahora estábamos debatiendo de una manera muy interesante y de muy buen rollo y vuelve por donde has venido.

1 respuesta
Geor

#322 me es más fácil creer en dios que en el presupuesto del girona.

A Bernardo, Luna, Samu, Stuani y Bárcenas les pagan en dinero del monopoly

Geor

Menudo gol nos han anulado. Sin palabras. Tener al puto City y necesitar estas ayudas

ratedx

https://www.palco23.com/competiciones/laliga-ata-67-millones-de-euros-de-financiacion-para-once-clubes.html

Freyre

#331 Mucho blablabla pero luego a llorar sobre el Barça.

Eso sí, luego a usar los mismos argumentos en segunda que usan los grandes en primera, como me alegra que sigáis comiendo polla. Una pena no verte por el foro desde hace 6 meses hasta ayer.

Ahora a disfrutar la competición europea de segunda división.

2
PHOBOS

El Oviedo robando señores!!!! Ni me lo creo....

Lo siento mucho por el Tenerife porque desde Oviedo sabemos perfectamente lo que se siente, encima desde el minuto 1.

1 respuesta
kakarikez

pitable era, pero excesiva tb

DonDemencia

#336 Estaba escuchándolo en la radio, y no esperaba que fuera tan poca cosa. Lo que más rabia da es que el VAR no entre en esto, es la mayor mentira del fútbol de 2ª.

1 respuesta
PHOBOS

#338 Ese es el peor ángulo de todos y y está condicionado porque no se entiende bien la jugada. Parece un 1v1 y en realidad era un 2v1 intentando quedarse un balón dividido.
Encima minuto 1, vamos... Amarilla clarísima y ya está en cualquier otra liga. En la 2ª división española es roja clara, ya sabemos...

Scottie

A los 12 segundos... Me cago en la vida...

B

Y lo peor que ese arbitro, la semana que viene volverá a pitar sin problema alguno.

En estas situaciones el VAR tendría que entrar de oficio y darle un toque de atención al árbitro. Si no está para pitar que entre otro. Que para eso está el 4to arbitro.

1 respuesta
EspY

#341 Hombre que si volverá a arbitrar, menudo chiringuito tienen montado, para prueba solo hay que escuchar a Fouto que parece uno de ellos.

kakarikez

y como quieres que entre el var? ser lo es. estricta? mucho. pero se puede pitar. el var jamas entrara a decir que oye es quiza naranja

shturmovik77

Ni falta es

tute07011988

Sin entrar en que sea el minuto 1, yo ahí veo a un tío que va a lo loco levantando la pierna innecesariamente y con los tacos.

B

Para mi es la típica tarjeta naranja, amarilla y advertencia, pero tampoco es descabellada la roja. Sea el minuto 0 o el 90 hay el mismo reglamento, pero lo suyo es no condicionar tanto el partido en una decisión muy dudosa.

Geor

Estamos jugando bien pero De Tomás es demasiado bueno. No merecemos ir perdiendo para nada.

Gorka Perez xddddd

RayF

Bueno, muy easy el partido. 0-3 y a por el siguiente.

Txentx0

Oye @Rayf. Simple curiosidad. Que tal nivel de Fran Merida?

Tengo debilidad por ese jugador

1 respuesta
RayF

#349 Pues al principio de temporada no lo hizo mal, aunque a mí nunca me mató. Ahora ya no es titular y encadenó varios partidos con un rendimiento muy pobre, por mi mejor, no me gusta demasiado.

RuLi_pucela

El Zaragoza fichando a JIM de entrenador. Vaya cagadon.

1 respuesta
EspY

#351 Encima no tenemos ni a un solo jugador que sepa hacer faltas, todo carece de sentido.

1 respuesta
RuLi_pucela

#352 Os deseo todo lo mejor, un histórico como el Zaragoza no puede peligrar e irse a Segunda B.
Ahora... La decisión de fichar a JIM es una locura, aún tengo escalofríos de cuando estuvo aquí.

RayF

Gran victoria contra el equipo de los jeques y los petrodólares, con golazo incluido de RDT. Encima el Mallorca palmó ayer, no siempre puede salir todo de cara y jugar contra 10, como habitualmente hacen.

Líderes.

3 respuestas
PHOBOS

#354 Increíble ser del Español y aún así tener discurso victimista xDDDDD.

6 1 respuesta
tute07011988

#355 Es encomiable que utilice el mismo discurso para hablar de un partido del Espanyol como de un mitin de Pablo Casado.

2
Scottie
#354RayF:

contra el equipo de los jeques y los petrodólares

Tiene cojones xDDDDDDD

Geor

La realidad paralela en la que son un equipo de Barcelona se extiende a los propietarios parece

Cecos94

#354 "equipo de los jeques" y lo dice uno del Espanyol si es que hay que reírse...

Geor

Menuda roja nos han regalado. Te la pueden pitar pon la tontería de lanzar el puño pero no te deberían expulsar por esto

Tema cerrado

Usuarios habituales