Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

kingsora

#449 nos va a caer un saco xD

Soumynon

Lamentabe lo de Sadiq en el Almería - Zaragoza. No marca gol por estar echándole la bronca al compañero por no pasarla. Soy el entrenador y ese tío no juega más en mi equipo.

1 respuesta
B

Ah, pero que estando ya en Diciembre tenéis el estómago para ver al Málaga jugar fuera de casa?
Prefiero ver el resumen luego, sé que me voy a llevar otro disgusto pero al menos no pierdo 90 minutos.

shturmovik77

Ya os lo digo yo, somos expertos en que todos los rivales hagan partidazos

kingsora

Increíble

B

El Málaga es el equipo que siempre le gusta romper estadísticas, la de perder el primer partido en casa y ganar fuera.

Scottie

pues nada, me han reventado dos apuestas xDDD

shturmovik77

Individualmente muy buenos y como equipo somos de lo peor. Otro partido que se inventa algo Stoichkov etc o se palma

kingsora

No pasa nada ahora se inventa un penalti el árbitro xD

Scottie

y remontada en 3 minutos xDDD

kingsora

Ala, se acabó

shturmovik77

Es lo de siempre, o un penalti, o una jugada aislada, o un tiro de fuera del área, pero juego poquito

kingsora

Por cierto ni una repetición clara del penalti

1 respuesta
shturmovik77

#463 Yo estoy a 10 metros y no lo he visto, pero la gente alrededor mío ha visto mano clara

1 respuesta
kingsora

#464 hombre, estando en el campo del local aunque no sea mano lo pide todo el mundo siempre xD

1 respuesta
shturmovik77

#465 Es que viendo la Repe ahora, no se ve una mierda xD, pero aquí todo el mundo tenía claro que era mano. Ahora bien, tampoco creo que sea penalti

pIJAS

Stoichkov español barato, menudo animal hace todo bien

w4nx1

Eibar y Almería son otra liga, sería un fracaso que cualquiera de los dos no subiera.

Aun así me sorprende que le metan los saudíes un 3-0 al Zaragoza con lo sólidos que parecían últimamente. No habrán necesitado ni al fichaje del VAR hoy.

kingsora

Otro penalti inventado jajajaja

shturmovik77

En dos años llevaremos el 80% de los penaltis fallados

kingsora

Y quita al mejor el puto entrenador este de mierda

shturmovik77

Sufriendo como siempre xD

Edit* Clarísimo que nos empataban

shturmovik77

Cada semana peor

kingsora

Bueno, podría haber sido peor teniendo en cuenta que nos han pitado dos penaltis inventados en contra. Jose Alberto vete vaya,

samusamu

Empata eibar y tenerife va de camino.

La ponfe está teniendo oportunidades para ir marcando puntos de diferencia ojalá mañana me den otra alegría.

1 respuesta
w4nx1

#475 Si no subís este año no subís nunca, tenéis una oportunidad de oro.

Es una exageración porque tenéis un club que sabe crecer poco a poco y montar un plan estable, y si no subís este año el año que viene podéis seguir luchando por hacerlo, pero es tan difícil y se presentan tan pocas opciones de estar en Primera que hay que aprovechar lo que se pueda.

El problema es que también caerá a Playoffs o Eibar o Pucela que tienen plantilla de Primera como el Almería. Y si el Huesca ficha en invierno también puede ser rival, junto a los que ya están.

1 respuesta
samusamu

#476 Hay que arañar los puntos ahora y ya luego se verá si el club hace algún esfuerzo/refuerzo en invierno.

Una ofensiva como la de este año nos será difícil repetirla, ya que se dan muchas circunstancias sumado a que Yuri tendrá otro año más (aunque está impecable físicamente y no sabéis las ganas que hay aquí de verlo jugar en primera) pero el trabajo es el trabajo y quedar arriba te permite mantener un mayor presupuesto y por tanto ampliar miras en el proyecto.

Proyecto que va lento sin duda, sin querer hablar de más y pese a lo que se va mostrando desde la reforma del estadio hasta el trabajo de todo el club, aún queda un largo camino para ser un equipo de fútbol profesional capaz de mirar a la cara en cada aspecto de su ser a clubs como Valladolid, eibar, leganes, girona, Almería etc etc etc.

Solo hay que ver el presupuesto del club.

Así que si, tenemos una oportunidad de oro, pero no de subir eso vendrá luego, si no de disfrutar del equipo.

1 1 respuesta
w4nx1

#477 Lo de Yuri da para documental de Amazon Prime. Si ese hombre se presenta a alcalde gana de goleada imagino xD Con Nino fuera de la división creo que solo le compite Rubén Castro.

1 1 respuesta
samusamu

#478 Aquí muchos exfutbolistas han sido concejales, así que si no te lo voy a negar.

Es un espectáculo de tio en toda su significancia. Amazon prime tiene ahí una mina de oro como lo pillen en su salsa.

B
#452Soumynon:

Soy el entrenador y ese tío no juega más en mi equipo.

Salvo porque es un jugador de primera muy sobrado y el Almería de momento está en segunda, y el entrenador no es idiota. Si soy yo el entrenador le doy hasta las llaves de mi casa y en verano ya veremos.

El año pasado la plantilla del Espanyol al completo se tocó los huevos a dos manos partido tras partido y aún así subieron sobrados porque realmente iban así de sobrados de calidad, pues esto de Sadiq y Ramazani es más o menos lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales