Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

PHOBOS

Qué raro es ver esto en el fútbol de hoy en día. Roja clarísima tras revisión del VAR. El infractor (Espiau) no protesta, pide disculpas a jugador, árbitro y a su banquillo de la que se va.

Increíble.

shturmovik77

#506 2 horas para el partido y no dieron más info, ni han dicho quienes fueron, ni dan la lista de convocados ni nada. Lo de este club con el tema de no informar de lesiones etc es de otro nivel...

Miedo me da el partido de hoy

PHOBOS

El árbitro se ha cargado la segunda parte. Ha desquiciado a la Ponferradina y ha metido el santo atraco con un penalti que no es ni aquí ni en Marte...

Bastante tonto Copete haciendo ese gesto y roja justa... pero le entiendo sinceramente. Me costaría mucho despejar el balón limpiamente así y que me piten un penalti.

1 respuesta
samusamu

#513 Ni más ni menos.

Ganas de amargar una competición.

Que acabe esto y ya.

shturmovik77

El partido más malo del año con diferencia.

shturmovik77

Merecido jajajajaj puto Garitano que malo es

No han remontado este año 7 partidos por echarse atrás y sacar 18 defensas

1 respuesta
precu

#516 y que opinas de exposito mandando a callar? la madre que nos pario, como estan las cabezas.

1 respuesta
shturmovik77

#517 No me he fijado, me ha pillado en el otro lado. Pero no sé qué porque habrá sido, si a los jugadores se les apluade hasta los saques de banda que hacen mal...

Lo de Garitano si que tiene delito, es increíble cómo puede ser tan cagón de llegar al punto de jugar sin referencia arriba y con 6 defensas

1 respuesta
samusamu

Que deciis de lo de recurrir el oviedo ponferradina por alineación indebida? La verdad yo como mínimo quiero saber que ha pasado.

Aunque creo que la derrota para espabilar nos viene mejor.

1 respuesta
PHOBOS

#519 Pues que lo tienen imposible. Si el Oviedo puede justificar que dan negativo, con los avances que hay de conocimiento de carga vírica y de posibilidad de contagio, poco pueden hacer.
El Madrid anunció el lunes positivos y ya está anunciando negativos para mañana de esos mismos jugadores, por poner un ejemplo.

1 respuesta
samusamu

#520 ya, pero pregunto.

Cómo anuncias esto si desde la liga que piden dos pcr negativas o desde el gobierno imponen 10 días y dentro de nada cambia a 7 ?

Esto lo digo desde muy primera mano si no, no entiendo las pruebas de antígenos y pcr que se hacen cada día.

Es que no entiendo como van a justificar el tiempo, si en principio hay que comunicar a la liga el mismo día que se produce el positivo.

ISAILOVIC

Nos ponemos 2-0 en el minuto 20 con el Amorebieta y a partir del minuto 30 desaparecemos

El 2-2 se queda corto para la bazofia de 70 minutos que nos hemos cascado

w4nx1

#518 Sois tan buenos que dais rabia.

Espero que subáis a Primera directo este año. Ya que nadie puede evitar que los petrodólares del Al-Mehria lo hagan, al menos un equipo de verdad de vuelta a su sitio. Feliz año :P

Tenéis varios jugadores que el año que viene si subís pueden jugar en Primera tranquilamente.

1 respuesta
shturmovik77

#523 Entre algo de suerte, un par de robos que hemos pegado etc, teníamos que tener 10 puntos menos.

Nos salva que tenemos a gente como Exposito o Stoichkov que son de primera y otros tantos a muy buen nivel, pero en cuanto a juego cero.

1 respuesta
Nujabes

Feliz año y feliz centenario del CD Tenerife.

Admito que se me salió una lágrima con la llamada de Rommel Fernández a su madre.

3
w4nx1

#524 Me da rabia pensar que el primer partido de la temporada os chorreamos y con el paso del tiempo se ha descubierto que vosotros sois de Primera y el Huesca es para salvarse de momento.

Aun así hay una hermandad ahí porque no voy a olvidar el debut en Primera en Ipurúa y su gente. Si subís me alegraré mucho más que con cualquier otro equipo de la categoría xD

1 respuesta
shturmovik77

#526 Hay muy buen rollo entre ambas aficiones y en cuanto equipo somos bastante similares, os deseo lo mejor también.

Y tranquilo que todavía queda muchísimo, 3 partidos buenos y te pones en la pomada para subir. Salvo el Almería que está a otro nivel, hay muchísima igualdad yo creo

ToKoR

El burgos haria tambien el centenario , el primer burgos data de 1922 , pero desapareció y refundado en 1994

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#528 lo de Burgos 1922 no hay por donde cogerlo

RuLi_pucela

Pues 1-0 al Leganés fallando como 8 goles clarísimos. Menos mal, seguimos ahí a ver que pasa xd

RuLi_pucela

Rubi estalla: "Si metes el palito más adentro a lo mejor te da positivo y si no lo metes tanto..."


https://www.marca.com/futbol/almeria/2022/01/02/61d1e2ef46163f0b238b459d.html

Pero que insinua este loco xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
w4nx1

Bastante injusto el resultado, sad.

samusamu

#531 que este tipo de cosas son muy fáciles de trucar, que los test se hacen con trabajadores del club sin ningún tipo de supervisión de la liga/externa, este año, ya que la temporada pasada no era así.

1 respuesta
RuLi_pucela

#533 En teoría desde hace 1 mes no los hacen los clubes, si no la Liga.

1 respuesta
samusamu

#534 🌚 querrás decir que la liga pone los test, pero no se supervisa nada.

Como dijo en esas declaraciones, no se hace una pcr desde que empezó la temporada solo antígenos, ahora la liga puso para las pcr obligatoria después de las vacaciones de Navidad.

Merino14

Pues con lo mal que empezamos, el Girona ya está allí. Vaya velocidad de crucero que está cogiendo el equipo.

1 respuesta
B

El Málaga 45 mins sin que le marquen un gol fuera de casa. Seguro que llega Yukikaze, lo dice y le marcan 2 en el segundo tiempo.

EspY

#536 Coño, es que me acuerdo de mirar hace 3 jornadas y Stuani ya llevaba 14 goles siendo que contra el Zaragoza salió en la segunda parte para empatar el partido estando medio lesionado todavía y no hacía tanto de ese partido contra nosotros... Vamos que ha enganchado el Girona una racha de 10 goles o más en los mismos partidos metidos solo por un tio, te tiene que llevar arriba por cojones jaja

shturmovik77

Hostia vaya penalti le han pitado al Amore, que malos son los árbitros

A nosotros nos han pitado este año a favor un par que tela también...

PHOBOS

Qué locura de paradón acaba de hacer el portero del Amorebieta.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales