Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

B

#600 Cómo le pasó al Málaga cuando descendió que se tiro lo mismo sin ganar nada 2 meses.

Si no cambian esa tónica al final los que van más atrás le cogen terreno. Verse con una diferencia de puntos grande a que te sobrepasen en la clasificación hunde bastante la moral. En cambio los que lo hacen, les pega el subidón y mejoran su rendimiento.

el-lobo

El Malaga lo va a tener complicado, para contratar un nuevo mister de cierto de nivel de los que quedan, ahora el primer escollo es que has confiado en un tecnico hasta 2023 y tienes que pactar un finiquito sin haber hecho nada.

1 respuesta
precu

Me da mas miedo el valladolid que el almeria, fijate.

1 respuesta
B

#602 Es que a ver que entrenador se metía en el fregado que estaba esta temporada el Málaga que venía de una temporada en la que no podía fichar por el tema del limite salaria.

La cosa se ha revertido gracias al acuerdo de CVC que ha hecho que se haya llenado las arcas vacías del club. Salvando in extremis la sanción de la UEFA al pagar la multa por el caso del portero.
El Málaga tiene buenos jugadores. Pero el ex entrenador no ha sabido darles esa motivación o su sistema de juego no se asemeja con lo que ellos pueden jugar.

Por ahora suenan Djukic, Natxo González, Pablo Guedes y hasta Baraja. Esperemos que Manolo Gaspar acierte y el nuevo entrenador sepa darnos alegrías.

2 respuestas
Cecos94

#604 Se podria añadir a Abelardo, que ya sono para las palmas

1 respuesta
B

#605 De ese no tenía constancia. El Málaga debí haber echado al entrenador hace meses y haberse traído a Jemez. :(

EspY

#603 Si con Pacheta dan un miedo... menudo cagón de libro. Ni contra el Zaragoza que estábamos desahuciados el otro día vino a atacar mucho el jodido.

El Almería en cuanto recupere a Sadiq y las sensaciones va a volver a peinar me da a mi.

2
shturmovik77

Un milagro que en dos partidos nos haya metido 0 goles el Almería.

Tenemos 10 en casa y 8 fuera, y todo de cara, pero aunque vayamos primeros, las sensaciones no son nada buenas xD El único consuelo es que es el pan de cada día en todos los equipos

1 respuesta
w4nx1

#608 Este sábado tenéis partido fácil. Aun así y sin nada en juego para el Huesca me estoy planteando seriamente volver a Ipurua... Encima el club está regalando entradas a quien quiera ir.

1 respuesta
shturmovik77

#609 Yo si no hay nada raro estaré por allí, si te vienes avisa y tomamos alguna antes del partido (Aunque sea saludar y mascarilla a metro y medio xD)

B

Ya se que no va del club de segunda pero...Qué golazo! :d

Sephurix

Parece que el Girona tiene atada la cesión hasta final de temporada de Ivan Martín.

Junto con Alex Baena y Samu Saiz menuda magia se puede juntar en el césped.

samusamu

Se rumorea fichajazo para la ponfe

Pd: @w4nx1 a esto me refería cuando digo que no puedo decir nada más sobre como acabaron algunos jugadores.

https://imgur.com/a/1c52xsl

1 respuesta
w4nx1

#613 Enrich se llevó un bocadillo sí, aunque volvió al campo y siguió jugando. De entre todos las comedias y los 40 minutos de juego perdidos es el que menos culpa tiene. He visto muchos partidos de fútbol en mi vida y una cosa tan frustrante como la del otro día no es muy común.

¿Cuál es el fichajazo?

1 respuesta
samusamu

#614

No es oficial pero ahí está la info.

Ya de paso dejo esto y me voy por donde vengo xd.

1
B

El Málaga elige a su nuevo entrenador: será Natxo González

https://www.marca.com/futbol/malaga/2022/01/27/61f2a763e2704eb60a8b45b2.html

Avance. No va más. Manolo Gaspar y el Málaga CF se han decidido por Natxo González para dirigir el banquillo del equipo de La Rosaleda tras la destitución de José Alberto López este pasado lunes. El entrenador vasco será quien se haga cargo del equipo hasta final de temporada.

Así lo ha adelantado Málaga Hoy y lo puede confirmar MARCA. El técnico vasco ha aceptado la oferta del club de Martiricos después de tres días de búsqueda y de unas negociaciones relativamente rápidas con el ex entrenador de Alavés, Reus o Deportivo de la Coruña.

w4nx1

En Huesca parece que también se acerca otro fichajazo después de hacer oficial a Darío Poveda:

Un mercado de invierno para enmarcar. Una pena que sea ya con el equipo fuera de la pelea xdddddd Grande Rubén y su Big Data veraniego.

1 respuesta
Sephurix

#617 Un crack Gerard, aunque me extraña que hayan desembolsado eso cuando el jugador acababa contrato en junio.

1 respuesta
w4nx1

#618 Pues que el Huesca tiene el dinero porque no lo había gastado en su debido momento y ahora está agotando los últimos cartuchos de esta temporada. Además en verano a saber si quiere venir, que ya tenía equipos detrás como Girona y Almería que ahora mismo pintan mejor.

Lo bueno es que este viene en propiedad (como Timor) así que ya se va formando la plantilla del año que viene, que la mayoría de los que han llegado en invierno son cedidos.

PD: En Lugo dicen que 300k€, a ver cuando se haga oficial.

1 1 respuesta
EspY

#619 Será lo típico hasta 400k según partidos jugados y objetivos, y a parte los 250k del ascenso, podrían ser si no juega un puto partido 250k+250k por ejemplo.

1 respuesta
B

Joder Gallego parece que quiere irse fuera, que coño son esos dos cambios?

RuLi_pucela

Inexplicable no ir goleando... Menos mal que entró una. Ahora a no liarla.

w4nx1

#620 Al final ha firmado hasta 2026, yo pensaba que había sido un triunfo colar una cláusula de ascenso para esta misma temporada pero resulta que se va a arrastrar algunos años más xD

Pero vamos esa cláusula nunca importa pagarla sea cuando sea, todo lo contrario.

w4nx1

Imagina pagar en verano recién descendido 1 millón de euros por el 60% de un jugador que lo ha hecho bien en la liga paraguaya pensando que lo va a petar y va a ser baratísimo en Europa.

Imagina que ese jugador con sus huevos llega a rueda de prensa y promete 20 goles.

Unos meses y un ascenso menos después:

Suerte en Brasil Pitta.

el-lobo

#604 Al final al traido al mas barato Natxo. Ojala tenga suerte.

1 respuesta
B

#625 Más barato y que haya aceptado contrato de esta temporada + 1 extra.
A mí no me agrada, al igual que no me agradaba el anterior.

Pero las opciones tanto de calidad como monetarias mandan en este caso. Y parece ser que por sistema pueda adaptarse mejor al equipo de lo que se hacía.
Uno de los factores es mejorar la defensa que hace aguas en todos los partidos.

1 respuesta
el-lobo

#626 Me ha sorprendido sus fichaje con 55 palos tampoco tiene mucho en su haber. Pero es que la decisión de echar a jose Alberto ha venido en el peor momento en el mercado de entrenadores.

1 respuesta
B

#627 Es que lo debieron echar mucho antes. Han intentado mantenerlo hasta que ha explotado ya con el 0 - 5 en casa.
La afición no lo quería, el equipo no levantaba cabeza con él. Pero desde la dirección intentaban que fuera pasajero.

Y pasa lo que pasa que cuando tomas las decisiones en el último momento, es cuando ya el pescado está vendido.

1
shturmovik77

El puto Garitano saliendo con la misma alineación que contra el Almería, sin delantero... Vaya media hora de mierds

shturmovik77

Madre mía, le va al medio, la despeja mal en vez de tirarla para fuera y luego no va a cogerla. Malísimo Yoel

Edit. Nada, si ya el Huesca perdía el tiempo desde el minuto 5, ahora ya sí que no se va a jugar nada. 3 puntos tirados

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales