Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

kakarikez

#930 primero ganar en malaga y luego ya pinchad si quereis

ISAILOVIC

Yo a pesar de todo al Sanse y al Amorebieta les veo muy justitos para acabar manteniéndose, por mucha presión que estén metiendo.

Dependerá de como hagan las cosas Málaga y Sporting, pero quedando 12 puntos por jugarse y teniendo 4 de ventaja, cualquiera de los dos vascos tendría que ganar 3 partidos y esperar muchísimo de Málaga y Sporting

1 respuesta
Scottie

#930 primero perded en malaga y luego ya ganad si quereis

PHOBOS

#932 Entiendo el miedo de verse en el abismo del Sporting y Málaga, pero opino igual. Los 4 de abajo están 3 escalones por debajo de nivel del resto y no van a salvar en 3 semanas lo que no han sabido ni acercarse en toda la temporada.
Si hubiese algún enfrentamiento directo en última jornada, y que el canguelo se hubiese apoderado de Sporting y Málaga en plan llegar con la soga al cuello... todavía. Pero vamos, que tienen margen de sobra y seguramente sentencien la semana que viene ya.

1 respuesta
ISAILOVIC

#934 el único resquicio que veo a Amorebieta y Sanse es que tanto Sporting como Málaga estén bloqueados mentalmente, plantilla hecha para mínimo luchar por PO y de golpe y porrazo se ven abajo y no son capaces de manejar esta situación.

Los dos de abajo juegan contra el Almería (junto al Eibar es de largo el mejor equipo de la categoría), y aunque pueda haber sorpresas como la de ayer en Valladolid veo poco probable que puedan dar la campanada...no sé, el fútbol es muy loco y Sporting y Málaga están teniendo rachas de mierda, pero pocas opciones les doy de descenso

1 respuesta
B
#935ISAILOVIC:

Sporting y Málaga están teniendo rachas de mierda

No son rachas realmente, el Sporting es el tercer peor equipo en los últimos 30 partidos con 4 puntos menos que el Sanse y 6 menos que el Amorebieta, y el Málaga es el 18°, empatado a puntos con Amorebieta y solo 2 por encima del Sanse.

Al Sporting lo único que le ha salvado de estar ya casi descendido a estas alturas es haber hecho 13 de los primeros 15 puntos. Si hubiera tenido el mismo inicio que el Girona, estaría ahora mismo a 5 de la salvación y con el golaverage perdido.

I

El Sanse solo con llegar a estas alturas con posibilidades de salvarse ya es un logro, a partir de ahí, lo que llegue bien estará.

B

el Sanse tiene más garra para salvarse, yo al Sporting no le veo ni sumando un punto más la verdad.

1 respuesta
B

#938 pues yo creo que mínimo el Sporting va a sacar 6 puntos en plan épico, por empuje y tal. Al final Abelardo es lo que más sabe aportarle a sus equipos.

B

Yo al Málaga no le veo. Sigue sin tener solidez defensiva y sigue sin gol.

Juega con mas garra y tiene la pelota pero no genera ese miedo para dominar los partidos.

Scottie

Empieza el terror

B

Mira que en esta temporada no he seguido ningún partido que no fuera del Málaga (y a veces ni estos :rofl:) pero tal como están las cosas, toca ver los otros.

B

Empate importantísimo, pero el Sanse ganó... No hay manera de acabar un finde semana contento con este equipo es increíble...

1 respuesta
Andy

estos chavales tienen más cojones que el caballo de espartero
está dificilísimo, pero hay que apretar

B

Y en 15 minutos el Málaga contra un equipo que se está jugando los play-off.
Ganar o ganar.

PHOBOS

#943 Ojo a este puntito, porque puede dar la salvación.

1 respuesta
B

#946 Ojalá, pero lo veo más negro esto...

PHOBOS

Lo del Fuenlabrada huele rarísimo eh. Pasando cosas muy inusuales en los minutos finales...

B

Málaga tiene posesión y llega pero sin peligro, llega el Oviedo unas pocas y genera una angustia tremenda.

Scottie

Que me induzcan el coma y me despierten el último día de Mayo, no voy a poder aguantar esta tensión.

1 respuesta
B

#950 Lo peor, es que dependemos de nosotros para salvarnos. Y eso es lo que más miedo me da

La siguiente Jornada es Fresca - Fresca. No apta para cardíacos.

Sanse - Almeria
Sporting - Girona
Tenerife - Málaga

1
Dase

En Almería hemos cumplido.

Ahora le toca al Eibar para subir juntitos y hermanados.

2 1 respuesta
PHOBOS

Muy poco ambicioso el Oviedo. Ha salido a no perder y yo creo que tenía más calidad y ritmo que el Málaga y a poco que hubiesen subido marcha podían haberse llevado el partido fácil.

shturmovik77

#952 Llevo tenso esperando el partido de mañana toda la semana, mucho miedo xD

RuLi_pucela

De poco sirve meterle este meneo al Éibar si no marcamos. Y es que hasta ganando está la cosa complicada :(

1 respuesta
shturmovik77

#955 Meneo xD, si os estamos dejando jugar sin generar peligro. El árbitro bien por cierto, toda la banda derecha con amarilla

PD. A vosotros por si acaso no os las sacan, sirven los lloros de todo el año

1 respuesta
RuLi_pucela

#956 Relax que solo hemos durado 20 minutos y estáis a una parte de casi ascender. Celebralo hombre.

1 respuesta
shturmovik77

#957 Si tranquilo estoy, muy tranquila la primera parte. Pero lo del árbitro hoy es escandaloso, miedo me da.

1 respuesta
WiLoW

enhorabuena a eibar y almeria entre que no tenemos gol y que atras somos un coladero poco que hacer

RuLi_pucela

#958 Para escándalo la sanción a Sergio León, hoy otro día sin jugar y ya van 4 jornadas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales