Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

B

Por fin joder!!!! Ya ni me acordaba lo que era ganar, puntos importantísimo nos dan la vida madre mía, y la afición cumplió con creces hoy si se notó el Molinón.

1 respuesta
B

Vamos Málaga, gol importante.

Ardani

#991 si llegan salvados en la última jornada y una victoria de la UD implica que en Oviedo no va a playoff…?

1 respuesta
B

#993 Juegan en el Molinón y yo quiero ganar todo en casa nos juguemos cosas o no (como debería ser siempre vaya), el Oviedo está ahí arriba por méritos propios y si entran en PO pues mis mejores deseos para ellos, yo soy del Sporting pero tengo familiares Carbayones, hay que tener pique pero no ser un imbécil.

B

Joder 0 - 2. Ni en mis mejores sueños. A ver si no la cagan ahora. Ya se que soy muy gafe para esto y queda mucho partido

Scottie

UFFFFFFFFFFFFFF

Algo de peso he perdido.

kingsora

Vaya sufrimiento. Y vaya 3 puntos hemos conseguido hoy. Media permanencia.

B

Nos jugamos la permanencia en casa y contra el Burgos que no se juega nada ya.
Muy mal tiene que hacerlo este equipo para no rascar al menos 1 punto. Y que la Real saque 6 en los dos siguientes.

DonDemencia

Se nota quién ha salido al Heliodoro a ganar por un objetivo y quien ha salido a verlas venir. Como sigan en esta linea, hasta el puesto de playoff lo vamos a sufrir.

1 respuesta
Ardani

#999 Ojala un Las Palmas - Tenerife en playoff

2 1 respuesta
DonDemencia

#1000 perdemos segurisimo, en un derbi y con el posible ascenso pechofriamos de una jajajaja

1
EspY

jajajajaja no se porque macho pero siempre que jugamos contra el Oviedo el árbitraje es un despropósito, para un lado y para el otro pero el penalti que acaba de pitar es un cachondeo.

1 1 respuesta
Paotero

Y habrá gente no viendo este partido porque ya no se juega el Real Zaragoza nada, menuda locura

Ya le podrían haber echado estos huevos cuando se jugaban la permanencia

2 1 respuesta
8-cuartos

Pues yo me estoy divirtiendo como un enano.

Ardani

algun enlace?

1 respuesta
Paotero

#1005 Esta en GOL lo puedes ver por su web

1 respuesta
PHOBOS

#1003 Es que la prima que deben de llevar es cojonuda.
Un equipo no palma 0-3 en casa contra un descendidísimo y a la siguiente semana sale a morder así por amor al escudo.

Aún así, el Oviedo, como siempre, blandísimo a balón parado.

1 respuesta
Ardani

#1006 muchas gracias!

8-cuartos

Golazo.

1
EspY

#1007 Después de arrastrar el escudo el otro día en casa tendrían que estar corriendo con fuego detrás del culo.

kun294

Como se complica la vida el Oviedo con una defensa muy floja y encima con penalti fallado

1 respuesta
PHOBOS

#1011 Perdiendo tiempo desde el 60, que ese puntito era oro para ellos. Hasta repartiéndose las amarillas xD

Vergonzoso, la verdad.

B

Después de dos meses de vacaciones, los jugadores del zaragoza deciden que es hora de darlo todo. Sí, seguro que es por orgullo, no creo que jugar el lunes en la jornada 40 sabiéndose todos los resultados y estar jugándose el playoff tenga nada que ver.

Pero vamos que Bastón ya ha fallado 3 penaltis este año. Solo con eso ya estaríamos virtualmente clasificados.

#1002EspY:

pero el penalti que acaba de pitar es un cachondeo.

es un cachondeo en la cabeza de los que no se han leído el reglamento

https://www.theifab.com/es/laws/latest/fouls-and-misconduct/#direct-free-kick

Cometerá infracción el jugador que:

  • toque el balón de manera voluntaria con la mano o el brazo, por ejemplo, haciendo un movimiento en dirección al balón con estas partes del cuerpo;

  • toque el balón con la mano o el brazo cuando la mano o el brazo se posicionen de manera antinatural y consigan que el cuerpo ocupe más espacio. Se considerará que un jugador ha conseguido que su cuerpo ocupe más espacio de manera antinatural cuando la posición de su mano o brazo no sea consecuencia del movimiento de su cuerpo en esa acción concreta o no se pueda justificar por dicho movimiento. Al colocar su mano o brazo en dicha posición, el jugador se arriesga a que el balón golpee esa parte de su cuerpo y esto suponga una infracción;

  • marque gol en la portería adversaria: directamente con la mano o el brazo —incluso si la acción se produce de forma accidental—, incluido el guardameta; (o) inmediatamente después de que el balón le toque en la mano o el brazo, incluso de manera accidental.
1 respuesta
EspY

#1013 Lo siento, pero esto no era una posicion antinatural y el balon iba claramente hacia la defensa del Zaragoza, el jugador por cierto no estaba ni mirando. El reglamento ya os ha regalado el segundo que es otro balón que se iba a saque de banda pero el jugador estira claramente la mano, pero decirlo del primero xD... lo pita si el árbitro quiere.

En cuanto el lloro por jugar como dios manda, ahora os joderá porque seguramente este partido lo teníais apuntado como ganado con la gorra, pero es que es lo que tienen que hacer, correr e intentar quedar cuanto más arriba posible para conseguir más dinero del reparto, que el equipo tiene una deuda que hay que saldar, todo lo contrario es un insulto a la institución que les paga.

2 2 respuestas
B
#1014EspY:

y el balon iba claramente hacia la defensa del Zaragoza

dato irrelevante

#1014EspY:

el jugador por cierto no estaba ni mirando.

otro dato que es completamente irrelevante por mucho que insistan en Gol TV.

#1014EspY:

El reglamento ya os ha regalado

dejé de leer, JAJAJAJJAJA

1 respuesta
EspY

#1015 Llora lo que quieras, el primero no es penalti.

1 1 respuesta
PHOBOS
#1014EspY:

pero es que es lo que tienen que hacer, correr e intentar quedar cuanto más arriba posible para conseguir más dinero del reparto, que el equipo tiene una deuda que hay que saldar, todo lo contrario es un insulto a la institución que les paga.

Si, es lo que se tiene que hacer. Pero si de verdad crees que la imagen de hoy es por eso... Tras lo de la semana pasada, pues peor para ti, que es tu equipo xD

1 respuesta
B

#1016 el que llora porque os han pitado 2 penaltis tal como dice el reglamento eres tú, que me estás contando.

1 respuesta
EspY

#1017 No he dicho eso, si son unos impresentables, pero que quieres que te diga, prefiero que corran a que no.
#1018 No he llorado por el segundo en ningún momento, pero si yo hiciera el reglamento el segundo tampoco sería penalti, de hecho hasta hace poco una de las normativas que hubo esas manos no se pitaban, la del segundo.

1 respuesta
B

#1019 una pena que juguemos en 2022 con el reglamento de 2022, que por cierto es el mejor reglamento que ha habido en cuanto a las manos, porque cabe muy muy poca interpretación. Si no controlas un poco tus brazos te arriesgas a que te toque el balón cometiendo penalti, ya no vale hacerse el tonto.

2 penaltis bien señalados, de manual.

Tema cerrado

Usuarios habituales