Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

Paotero

También os digo lo de dejarse los huevos igual ha influido los rumores de esta semana de que el nuevo propietario se iba a cargar a mas de la mitad de la plantilla

Nefariom91

Entradas agotadas en el estadio de Las Palmas para el partido contra el Oviedo. La que se puede liar ahí este sábado.

1
shturmovik77

@precu Como van esos nervios? Tengo más fe en el Ibiza que en ganar al Tenerife xD

1 respuesta
precu

#1023 despues de lo del valladolid ... mal muy mal xd

1
Scottie

Y el Málaga salvándose por que los otros van perdiendo...

legendcr7

No os rayéis, Almería y Eibar ya son de primera. El Valladolid lo regaló haciendo el ridículo contra el Sanse.

Ahora a intentar subir en playoffs que va a ser jodido pero tenemos el mejor equipo. Espero que si alguna selección se quiere llevar a los nuestros, Ronaldo haga algo.

B

Siiiiii joooooder salvamos la categoría!!!! Joder que horror de temporada por dios, gracias Pitu!

ToKoR

Bueno otro año mas por aqui y que dure!!

1
BmZ

-

shturmovik77

El Ibiza contra nosotros parecía el Bayern y hoy le meten nada más empezar xD

B

Vaya pedazo de rueda de prensa de Abelardo, metiendo caña a la directiva, nunca vi una cosa igual, orgulloso de este entrenador.

ToKoR

que golazo del eibar

1
B

Madre mía Stoichov fake, vaya golazo

Scottie

Salvados por un milagro, gran temporada del Málaga.

kingsora

Espero que 3/4 partes de la plantilla del Málaga al acabar la próxima jornada salgan de este club de inmediato

2
B

Esta preciosa la liga para la gente que es neutral la verdad

Sephurix

Vamos ostia Stuani!!

shturmovik77

El infarto que me va a dar hoy va a ser épico. Un placer Mediavida

1 respuesta
precu

#1038 stoickovh y poco mas. Menos mal que ellos nada...

1 respuesta
shturmovik77

#1039 Estamos perdonando alguna que otra que están liandola ellos, como esta última...a ver si no pasa factura

shturmovik77

Es imposible perdonar tanto joder, que te estás jugando el ascenso

1 respuesta
precu

#1041 fran es poquisimo con el balon no me jodas

1
Sephurix

Joder y las palmas se pone por delante...tocará sufrir hasta la última jornada.

shturmovik77

Pues todo para la última jornada... Pospenemos infarto y vamos organizando viaje a Alcorcon

B

El Málaga se mantiene más por demeritos de los otros equipos que por los suyos.
A ver si la temporada que viene cambia la cosa porque ha sido muy triste.

B

Qué manera de tirar la temporada el Oviedo. Y una pena que el Amorebieta y el Sanse ganasen lo justo para darle el playoff en bandeja a las palmas: asustando al Málaga para jugarse la vida contra el Oviedo y luego dejando al Sporting poner la alfombra roja que van a poner. Al menos queda la esperanza del Burgos.

20 años de condena llevamos.

1 respuesta
B

#1046 el Sporting tiene que salir a ganar independientemente pero el equipo no da para más lo siento por vosotros pero dependeis del peor equipo de toda la tabla cualquiera que haya visto un partido lo sabrá, además se están organizando protestas contra la gestión del club, va ser un partido para meter presión a los Fernández cosa que yo personalmente haré.

1 respuesta
B

#1047 no me cuentes películas que ni siquiera tiene que ver nada la afición en esto. La plantilla del Sporting fue 5v1 a por nuestros jugadores al acabar el partido así que está claro que no van a ganar a Las Palmas ni mucho menos.

1 respuesta
B

#1048 estando el Pitu no lo tengo tan claro, en otra tesitura te diría que puede que sí, pero con Abelardo otro gallo canta, además que saben lo que hay la gente está quemadisima con ellos, terminar con victoria sería lo suyo.

1 respuesta
B
#1049_Curro_:

estando el Pitu no lo tengo tan claro, en otra tesitura te diría que puede que sí, pero con Abelardo otro gallo canta

No hay una sola persona en España con más ganas de joderle un playoff al Oviedo que vuestro entrenador. Ni el más fanático de la UDLP

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales