Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

kingsora
2 1 respuesta
kakarikez

al final temporadon del esportin perdiendo su partido del año

RuLi_pucela

No tengo ni voz, ni me lo creo aún. Estamos en 1ª, que finde señores, que finde!!!!!! Ojalá no volvamos a bajar nunca más.

Alcorcón afición hermanada, que vuelven pronto a 2ª, gracias por este día!!!
Ánimo a la afición del Eibar y a mi querido @shturmovik77, aunque siempre esté rajando xd de corazón os deseo que ascendáis y no pase como el resto de años que ascienda el último que llegó.

4 2 respuestas
Ka1serS

Duele que un paisano como stoichkov no consiga el ascenso directo con la temporada que está haciendo y despues de todo lo del Mallorca se merece jugar en primera, confío en que lo consiga en PO

Andy

#1143 enhorabuena y a disfrutarlo. yo la próxima temporada intentaré a hacer el wombocombo de lechazo + partido

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#1145 Cuando ocurra avisa sin problema y te recomiendo sitios ;)

1 respuesta
Andy

#1146 me lo conozco bien, he pasado todos los veranos de mi infancia en Nava del Rey, aunque llevo mucho sin pasarme :joy:

1
B

#1141 es alucinante que un periodista de Gijón cante un gol fake en la radio como si fuera el chat de algún stream para provocar eso. Puede matar a gente haciendo esto, literalmente.

1 respuesta
B

#1148 La cuestión que hacían la gente del Oviedo escuchado a Luis Edu? (A parte de echarse unas risas), osea desconozco si hay una radio Oviedista...

1 respuesta
shturmovik77

#1143 Complemente merecido, enhorabuena!

1
B

#1149 pues saber el resultado de Las Palmas, del que también dependíamos.

Pero vamos, lo de siempre. Si un locutor canta goles fake para provocar infartos, que hacían los otros escuchándole. Si 5 jugadores van a pegar a uno, que hacía el otro celebrando.

Lo de este año ya ha pasado todos los límites de la desfachatez, total una más...

Algo harían

2 respuestas
DonDemencia

Joder, vaya final de Liga regular. Muchas felicidades a los ascendidos, quería al Almería de bajona máxima como rivales, pero me alegro mucho por ellos.

Tenerife-Las Palmas, yendo ellos a tope y nosotros en horas bajas, jugando la vuelta en el 7 Palmas. Si esta no es la mejor ocasión de venderles, nunca lo será. Se viene partidazo.

1
Cecos94

Vaya final y vaya pecheada del EIbar. Los aficionados estarán contentos... despues de esto no se yo si confiar en ellos par play off o no. Diría que las palmas es el que llega en mejor dinámica, pero no es el mejro equipo ni de coña, asi que estarán entretenidos al menos y más con duelo acanario.

ISAILOVIC

Aún sigo sin creerme el gol del Alcorcón

shturmovik77

Hoy en frío estoy más hundido que ayer xD. Que el jueves nos pilla el Girona y nos mete 3 lo sabe todo Eibar.

Este año era obligatorio subir por el abuso de presupuesto que tenías comparado con el resto... y salvo milagro nada. El año que viene con la mitad de presupuesto que éste y con Alavés, Levante y Granada, olvidate

fraJiscow

#1151 A ver, me estás diciendo que hay un locutor de radio que cantó un gol fake? Qué radio es? Entiendo que el tipo es del sporting no?

Flipo

1 1 respuesta
B

#1151 Bueno en realidad no fue Luis Edu fue su compañero pero vamos no creo que lo hiciesen con maldad no es para nada anti oviedista ni nada de eso vaya.

Encontré el vídeo de la transmisión y aquí se ve bien que si es trolleada se la come LE también.

B

#1156 efectivamente

fraJiscow

Madre mía tio xDD

Sephurix

Menuda locura ayer. Fue un partido de mierda pero me quedo con que supimos sufrir, que los del Burgos en el tramo final apretaron fuerte los cabrones.

Nos toca el coco en playoffs, creo que al Eibar no le ganamos des del año de matusalén pero bueno, vamos con mucha ilusión y las estadísticas están para romperlas.

legendcr7

VAMOS PUCELA JODER!!!!

Me da pena por el Eibar, que prefería que subiesen mil veces antes que otro equipo de jeques, pero siendo justos, creo que por fútbol eran los que menos merecían subir y los que más puntos ganaron de milagro.

En playoffs, sin la Ponfe y sin el oviedo, espero que suban ellos, aunque no va a ser fácil.

1
LoTioN

En 10 horas se han agotado las entradas para la UDLP - Tenerife.

A ver si vamos a venir de allí con un 3-0 o algo así :laughing:

1 respuesta
Detharion

#1162 Sea como sea mucha suerte. Yo tengo mis entradas para mañana desde hace tiempo que se pusieron a la venta para el Tenerife y tanto el día de ayer como el de hoy se me han hecho y se me hará extremadamente largo. Mañana estaremos muchos con el corazón en el puño. Mucha suerte compañero y que gane el mejor.

Kb

Televisan el partido en gol o algún sitio?

Vamos canariones, a eliminar a esos chicharrero!

1 respuesta
Detharion

#1164 ya veremos quien elimina a quien :D

1 1 respuesta
LoTioN

#1165 El gordo mafioso ya esta pensando en volver a abrir las puertas del estadio a falta de 10 minutos.

En verdad es un win/win para ese hdlgp.. Tiene acciones en el Tenerife tambien.

1 respuesta
K
shturmovik77

Que bien, no subiremos pero somos 2 millones más ricos, otros 2M más a sumar a los 85 que hay ya en el banco muertos de asco

1 respuesta
B

#1168 me caes bien pero tengo que decirte que esto empieza a ser ofensivo ya.

Me refiero a que te pases toda la temporada llorando por estar siempre peleando el AD contra un equipo de jeque y otro recién descendido y ahora vengas a llorar porque os sobra el dinero y estáis saneados.

Ya me jodió cuando te quejabas de las desgracias de ser del Eibar en un partido contra el Oviedo en el que además acabasteis ganando o empatando de pura suerte, pero esto...

1 respuesta
shturmovik77

#1169 Creo que te equivocas de persona xdddd

En ningún momento me he quejado de los presupuestos del Valladolid y del Almería, es más, ya dije que era una vergüenza que el nuestro fuese tan alto y que hubiese tanta desigualdad

Y siento desilusionarte de nuevo, pero vuélvete a mirar el hilo, lo del Oviedo no fui yo, creo que fue @w4nx1 con el Huesca un partido que ibais 3-0 ganando y os empataron u os ganaron. Toma mis unos post de los partidos del Oviedo, #550 #553

De lo único que me quejo y me llegó quejando años es de que bajamos a segunda el año pasado por ser unos racanos, no fichar a nadie y pensar que íbamos a mantenernos con 4 duros como si fuésemos los únicos listos que fichamos bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales