Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

B

#1170 pues igual tienes razón, si es que venís muy mal acostumbrados de primera, que pareceis todos la princesa del guisante.

Mientras tanto nosotros 22 años fuera de primera, y 7 en segunda con 0 playoffs disputados, quedándonos fuera por golaverage 2 veces ya, y teniendo que poner pasta de nuestro bolsillo para que no desapareciese el club por las deudas.

Un poco de perspectiva, por favor, que en segunda hay mucho aficionado tragando mucha mierda en los últimos lustros, en mi caso décadas.

1 respuesta
B

Segunda es un pozo sin fondo. El true elo hell.

Si tal como bajas de primera no asciendes se te van los dineros y dependes de que la lotería de los fichajes y cesiones no te mande al pozo de Segunda B

2
shturmovik77

#1171 Salvo los últimos 8 años, me he tragado otros 20 de segunda y segunda B, donde créeme que ganar no ha sido precisamente lo que más abundaba, así que lo entiendo perfectamente

Pero aquí hay que ir llorando antes de que sea demasiado tarde.

Y estos años he llorado principalmente por dos cosas, por creernos que somos los mejores del mundo fichando y que nos íbamos a mantener en primera eternamente gastando dos duros y por la pasividad de la directiva tomando decisiones con los entrenadores.

Este año si no subimos, vamos a tener jodido volver ha hacerlo.

RuLi_pucela

Soy el único viendo el Tenerife - Las Palmas que está super entretenido y no la pachanga de Italia y Argentina? xd

1 2 respuestas
BestOne

#1174 no, no eres el único, vaya partidazo

DonDemencia

#1174 Ya te digo, partidazo, abierto para los dos

K

Si pitan penalti para el Tenerife y expulsan al portero de Las Palmas no pasa nada no? Como se la ha jugado jajaja

DonDemencia

Agresión y penalty perdonado, así sí

RuLi_pucela

El árbitro está siendo horroroso.

BestOne

Menudo fichaje el de Rodrigo Ely para el Tenerife justo antes del play off

1 respuesta
LoTioN

Bueno, la eliminatoria sigue abierta que era lo que pedía.

A fin de cuentas había que salir a ganar aquí si o si.

RuLi_pucela

#1180 Vaya puta tela llamar así a Eladio confundiendolo con el del Almería xdddd que comentarista de pena

1
BestOne

Jonathan Viera me está sonando mucho a Salah jajajajaja

2
RuLi_pucela

La vuelta va a ser la repera, se avecinan palos en el terreno de juego xd

DonDemencia

Partido luchadísimo, muy abierto y muy entretenido. Con la ventaja al 7 Palmas se va mejor, con suerte baste y sigamos adelante.

1
LoTioN

No sabía que con un gol aquí pasamos nosotros, ya que la regla es que sube el que queda por encima en liga en caso de empate.. O eso he leido.

Curioso.

Trufo

Nos vemos el sábado en el Gran Canaria. Veo mucha fiesta y me parece bien. 90 minutos en Gran Canaria son muy largos«

Dejo esto y me voy, duerman tranquilos....SI SE PUEDE.

1 respuesta
Detharion

Que fiesta ni que fiesta si Las Palmas o más bien los aficionados iban súper subidos mucho antes de empezar el partido diciendo que nos iban a ganar aquí. Esta claro que aún quedan otros 90 minutos pero me alegro muchísimo la bajada a la realidad de más de uno.

PHOBOS
#1187Trufo:

90 minutos en Gran Canaria son muy largos«

Cuidado con los descuentos, no se alarguen otra vez...

5
EspY

He visto el resumen y el partido ha debido de ser un auténtico partidazo, por lo menos ha podido haber 4 o 5 goles más sin problema... tiene pinta de que todo abierto a la vuelta.

DonDemencia

Pobrecito Viera, se cree que estamos celebrando el ascenso ya xD Se nota que si no es por el fútbol no tiene mucho más.

1
jesed

Amigos que es un comentario para picar un poco más el derbi… no se lo tomen a lo personal.. disfruten y que gane el mejor

PD: molestarse por el comentario de viera es… triste

Geor

Hacedle caso al cruzzi y no peleen. 922 928

1
shturmovik77

Stoichkov banquillo. A ver qué tal estamos de moral, si perdemos hoy nos hundimos totalmente.

shturmovik77

Madre mía Aketxe

Edit* Me caguen su puta madre, ya estamos... Tejero es subnormal, pero menuda expulsión

Sephurix

Pese a quedarse con uno menos, el Eibar estuvo muy ordenado atrás y les bastó con este golazo para encarrilar la eliminatoria:

Ayer fue duro la verdad. Tenía que ser un día de gala y por la mierda de gestión del club el estadio estuvo medio vacío hasta la pausa de hidratación...minuto 30 de partido y aún había gente haciendo cola para poder entrar al estadio.

Está difícil porque allí hay que meter como mínimo 2 goles sin encajar pero bueno, tocará ir a Ipurúa sin nada que perder y a arriesgar, a ver si con un gol se les mete el miedo en el cuerpo y acaba sonando la flauta, como nos hicieron el Rayo y el Eibar a nosotros en los últimos años.

1 respuesta
shturmovik77

#1196 Es algo inexplicable, pero os tenemos super cogida la medida, da igual si jugamos bien como ayer o mal como otras veces, pero siempre sacamos algo.

Va a ser dura igualmente la vuelta, sobre todo si a Garitano sabiendo que aún perdiendo de 1 pasamos, le da por salir a especular en vez de ir a por el partido

LoTioN

3 respuestas
EspY

#1198 Pues no les queda poco para ascender...

Nefariom91

#1198 Esa camiseta solo poner a por el ascenso, no es que diga que ya lo hemos hecho. Hablais de los ofendidos por lo de Viera pero vosotros con la camiseta tela...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales