Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

Cecos94

Lo del Eibar es durísimo, ficharon todos los cromos que quisieron sin importar el precio, en el 90 de la última jornada estaban en primera y como primeros, entras en playoff y fuera a las primeras de cambio. Lo peor viene esta temporada que el presupouesto no es el mismo y tendrán que dejar escapar gente.

2 respuestas
shturmovik77

#1291 De presupuesto creo que vamos bien, todavía queda el 40% de la ayuda al descenso y algo de dinero, aunque no sé cómo quedará el límite salarial, que ahí puede estar el problema.

Lo que está claro es que unos cuantos titulares (Venancio, Sergio Álvarez, Expósito, Javi Muñoz, Stoichkov...) van a recibir llamadas y será difícil mantenerlos, pero creo que con este bloque, algún fichaje y un entrenador que no sea tan cagon podemos luchar el año que viene aunque sea por playoffs.

2 respuestas
precu

#1292 Creo que esos jugadores no tienen nivel para la primera division y de segunda el Eibar será de las 4 mejores opciones seguramente.
En definitiva, no creo que sea dificil mantener el bloque.

Solo pido a mendilibar de vuelta.

2 respuestas
Cecos94

#1293 El resto no, pero Stoichkov igual si que tiene nivel, al menos para probar una temporada al menos yo creo

1 respuesta
precu

#1294 El único. Es verdad que el eibar ha vivido de él toda la temporada pero en el momento clave ha desaparecido

Sephurix

Menuda locura lo de segunda de verdad, parece un guion escrito y esta vez me tocó vivir la película des del otro lado. Todavía no me lo creo xD

El plan era salir a muerte para buscar un gol rápido y que al Eibar se le metiera el miedo en el cuerpo. Lo encontramos con el chicharro de Borja García al minuto 1 aunque el Eibar no se asustó y fue a por todas.

El trabajo físico del Girona en la primera parte fue brutal, presionando a muerte para dificultar la salida de balón. El desgaste se notó en la segunda parte, porque a la que el Eibar pudo hacer circular la pelota en seguida se notaba su calidad y nos dejaban encerrados sin oler el balón. Por suerte Bernardo estuvo descomunal ganando todos los duelos y Juan Carlos se puso el traje de superman para salvar 2 goles cantados en el tramo final.

A la final por tercer año consecutivo, esta vez habiendo quedado sextos...a ver si la tradición se repite un año más.

Un abrazo @shturmovik77, conozco la sensación por la que estáis pasando y es duro...pero de estos mazazos se aprende y créeme que a los jugadores se les queda marcado y para la próxima estarán mejor preparados.
Ahora a descansar y a reconstruir como se pueda. Ojalá consigáis mantener un núcleo de este equipo para el año que viene y seguro que volvéis a estar arriba, que calidad tenéis de sobras!

1
ISAILOVIC

Como dicen por ahí arriba, la pecheada del Eibar fue en Alcorcón, no ayer

Por mucho que su juego haya sido un poco ramplón durante todo el año, no te puedes plantar contra el colista y hacer ese partido, marcándote un gol en el último minuto

Ánimos a @shturmovik77, el año que viene tendréis otra oportunidad

1
B

#1291 al Eibar le sobra la pasta. A mi para el presupuesto que tuvo el Eibar tampoco me decía muchísimo la plantilla respecto a otras que se han visto, pero sobre todo entendí nada de Garitano en todo el año.

1 respuesta
EspY

#1293 Mendilibar suena para el Huesca

1 respuesta
shturmovik77

#1298 A mi salvo los laterales, no me parecía mala plantilla. Si que a toro pasado hay muchas lagunas y me sobraban algunos fichajes y se ha echado en falta otros, pero en general creo que no se ficho mal. Salvo Garitano xD

#1299 A Mendilibar no le deja la mujer moverse a más de 100km de casa xD

1 respuesta
B

#1300 mala no, probablemente era la mejor plantilla de la categoría, pero en segunda estos años se han visto plantillas mucho mejores y de más garantías, y me extrañó que el Eibar no hiciese algo así.

precu

El eibar tenia un equipazo individualmente pero garitano da para lo que da... para jugarte con 5-6 defensas y esperar la magia de stoikovh. Para la plantilla que se habia confeccionado mendilibar era muchisimo mejor opcion. De largo.

Y bueno lo de aketxe.... ese chaval necesita una transfusion de sangre. Solo tiene horchata en vena, me cago en dios.

RuLi_pucela

#1292 Están diciendo por aquí que han ofrecido a Expósito al Valladolid. Yo lo poco que le he visto no me ha gustado o no creo que mejore lo que hay francamente, como lo ves tú xd

2 respuestas
precu

#1303 exposito, junto con stoikovh, es medio eibar.

1 1 respuesta
shturmovik77

#1303 #1304 Para mi esta temporada ha pecado de sobrado. Estos últimos partidos de hecho madre mía...se llenaba de balón y le falla siempre el último pase. Si llega a estar Javi Muñoz, no juega un partido de los últimos 5

1 1 respuesta
precu

#1305 Totalmente de acuerdo.

1 respuesta
shturmovik77

#1306

Matadme pronto por favor

precu

Hara falta mas alcohol en sanjuanes

1
B

Toy poniendome nerviosu...

1 respuesta
PHOBOS

#1309 pues a ver que hacemos ahora con los chistes de los mariachis.

2 2 respuestas
B

#1310 lo de siempre, hacer como que no pasó

B

#1310 las situaciones son distintas bastante distintas diría yo, pero bueno si es verdad que va quedar buen meme xD (si se vende).

DonDemencia

Vaya basura de árbitro este

Scottie

Y mira que se lo han puesto en bandeja, pero otro año más sin los del Dépor en el hilo.

PHOBOS

Bienvenidos!

3 1 respuesta
kakarikez

ya tenemos al primer equipo que le saca facil 6 puntos al esportin. felicidades villareal

ToKoR

joder con los filiales que ascazo

12
Artalian

#1315 Gracias y aupa Racing

Scottie

Para el año que viene se sigue sin saber por dónde se va a emitir la segunda, no?

jotaesp92

Vaya añito nos espera a los del Lugo... Creo que de las temporadas más dificiles que vamos a enfrentar.

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales