Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

Cecos94

Otro equipo que cae en manos de un fondo de inversión, el Leganes.

Ahora a ver si compran el Sporting y donde mete sus euros Villa

https://www.marca.com/futbol/leganes/2022/06/14/62a87cd1ca4741a83a8b460b.html

Paotero

No sé cómo puede quedarse después de lo de Sabin.

Lo único que me cuadraría es que sus funciones en verdad las va a hacer el director general y le renuevan para usarlo de cabeza de turco cuando toque.

ISAILOVIC

Atraco histórico el que nos están metiendo en Burgos con los abonos, en especial a los más jóvenes

1 respuesta
sONFIL

Que tal Arnau Puigmal? Ha subido a primera con el Almeria

1 respuesta
B

#1323 pues mirando así por encima los precios te diría que es más o menos lo normal en Oviedo. Y sí, es una puñalada tremenda cada verano.

Dase

#1324 Va por rachas, es un buen mediapunta para segunda, pero para primera creo que aún va corto.

1
PHOBOS

Nos suvimos a la Boloneta en Oviedo. Aunque es vergonzoso firmar a un entrenador por sólo una temporada. No sé qué clase de confianza das con eso.

2 respuestas
BestOne

#1327 el hermano perdido de Klopp

RuLi_pucela

Y el Huesca ha fichado a Cuco Ziganda... Hay entrenadores que huelen claramente a destitución en 10 jornadas xd

Nafti al Levante en cambio, si me parece muy interesante.

2 respuestas
PHOBOS

#1329

#1329RuLi_pucela:

Y el Huesca ha fichado a Cuco Ziganda... Hay entrenadores que huelen claramente a destitución en 10 jornadas xd

A eso olía Pacheta y mira tú por dónde... Nunca se sabe.

1 respuesta
shturmovik77

Todos cambiando de entrenador y de mientras cero culpables por aquí.

El resumen de estos días es que no hemos subido porque hemos tenido mala suerte, cero autocrítica

RuLi_pucela

#1330 Que dices loco! De Pacheta he oído yo auténticas maravillas antes de venir.

En Elche es un ídolo, en Huesca estaban encantados con él, y en más sitios.

2 respuestas
PHOBOS

#1332 Me refiero a que media ciudad se lo quería ventilar en las primeras jornadas.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1333 Ahhhh vale xD Bueno realmente te puedo decir también que no eh, la gente estaba muuuuy quemada de Sergio. Fue un desastre el año del descenso y todo lo que hizo, nos podíamos haber mantenido perfectamente en primera.

Pacheta vino como un soplo de aire fresco y cuando hubo racha negativa se apuntaba más a algunos futbolistas y a Ronaldo (por su austera política de fichajes) por parte de la afición.

1 respuesta
Pirla

#1329 pues a mi nafti me huele a destitucion en 10 jornadas tambien
imo el que mas se beneficia del baile de entrenadores es el oviedo, y ojito a la ponfe

legendcr7

#1334 Y que prácticamente no hicimos pre temporada porque pillo covid media plantilla.

B

#1332 Pacheta es un ídolo también en Oviedo. Un conseguidor de objetivos. Un pegamento infalible para cualquier club. Las consideraciones futbolísticas al final dan igual, al final el tío rinde y de una manera u otra genera la corriente necesaria para rendir.

Cecos94

#1327 El Oviedo siempre frma a sus entrenadores por una temporada, supongo que habra algun tipo de 1+1.

Parece que quiere traer a Enrich y SIelva con el

B

tocará rezar...

Sephurix

Cómo veis el partido del domingo gente? Por Girona la verdad es que hay muchos nervios.

Sinceramente pinta dificil la cosa, si ellos salen a encerrarse (es lo que tienen que hacer) lo tendremos jodido. El tenerife defensivamente es el mejor equipo de la categoría y son muy ordenados atrás. Como ya se vio en la ida, en Girona nos faltan armas arriba para romper líneas.

Veremos si estará recuperado Borja Garcia y si Michel opta por poner a Samu Saiz, que si tiene el día puede ser un buen acompañante de Alex Baena, pero pinta a que será partido de 0-0 y sufrimiento hasta el final buscando centros a Stuani.

1 respuesta
EspY

#1340 No creo que sea un partido para especular, si el Tenerife se pasa mucho tiempo atrás y al final acaba encajando se las verá putas para marcar un gol que puede hacer que llegue el segundo incluso el 3º del Girona al tener que abrirse. Quizá sean algo más conservadores pero yo creo que si que tienen que marcar por lo menos 1.

1
T

yo tampoco ve a Nafti como un entrenador consolidado, veremos

1
sorakabanana

Algún enlace para el partido?

V

link :(

Bufferito

http://mygoaltv.org/tenerife-vs-girona-m115410

stream 3

1 1 respuesta
V

r0b0

1 respuesta
rNeX-

Amunt Girona!

Kb

#1345 alguna forma de parar todos los anuncios desde el móvil?

1 respuesta
B

#1348 bájate Brave o algún otro navegador con ad block incorporado

1
PHOBOS

#1346 k'apachao?¿

Tema cerrado

Usuarios habituales