Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

OviedoSergio

Pues a mí me gusta como gestionaron el Oviedo, muy responsables económicamente, en los despachos se les nota un poco verdes, pero más o menos van tirando.

El estadio y la imagen del club, creo, que además sigue siendo del ayuntamiento, así que ni tan mal

1 2 respuestas
B

#1411 what

1 respuesta
OviedoSergio

#1412 Que te pasa a ti, si pasamos de desaparecer a estar saneados y ser autosuficientes, ¿que más quieres?

1 respuesta
B

#1413 que no entiendo a que viene decir esto ahora

1 respuesta
OviedoSergio

#1414 Que el Sporting lo compraron los Mexicanos y eso, posiblemente sea bueno a largo plazo, ya que lo ven como una empresa y por lo tanto lo gestionarán como tal

1 respuesta
B

En Gijón hay felicidad pero más por quien se va que por quién viene, ahora llega una etapa de "modernización" del club ( esto según Orlegui ) que muchos dada la entidad del Sporting que es más tradicional no sé cómo se tomarán, pero ahora es lo que nos toca y sobretodo tener los pies en el suelo y rezar para que salga bien...

B

#1415 son otros mexicanos...

1 respuesta
OviedoSergio

#1417 Ya losé, joder, todo hay que explicartelo.

El único camino que seguía el Sporting es la desaparición o ir a 2B, que para el caso, patatas.

llegados a este punto es mejor que lo compren y traten al club como una empresa, sanear el club, vivir se sus beneficios y hacer inyección de dinero con sentido

1 1 respuesta
B

#1418 sigo sin entender que relación tiene la gestión del Oviedo con la de Sporting, que además son situaciones distintas totalmente, cuando vendieron el Zaragoza hace unas semanas no dijiste nada xD.

Pero vale.

Mi duda es si ahora en el portal sportinguista el título del hilo de los derbis será mexico df - mexico df

2 respuestas
OviedoSergio

#1419 da igual, no te preocupes.

B

#1419 0/10

1 respuesta
Sirius_spa

#1411 Cuanta pasta han metido los mexicanos en las muchas ampliaciones de capital que ha tenido el Oviedo desde que están ellos?

2 respuestas
OviedoSergio

#1422 Pues no lo sé, me suena que la última fue 3,5/4,5 millones.

De memoria imposible decirte

1 respuesta
Sirius_spa

#1423 No, si no quiero la cifra. Era sólo para resaltar que os va bien porque están metiendo pasta cada poco. Que así es relativamente fácil estár saneado

1 respuesta
OviedoSergio

#1424 si y no, no es tan fácil, la gestión es muy buena y obviamente van metiendo pequeñas cantidades de vez en cuando, las dos cosas tienen que ir de la mano.

Lógicamente no se puede pasar de casi desaparecer a estar saneados con buena gestión, hace falta meter algo de dinero de vez en cuando.

Pero una cosa no quita a la otra

B

#1422 20/30 millones en total (menos de lo que costó la venta del Sporting, los del Oviedo entraron en una ampliación de capital directamente)

La gestión realmente es nefasta, llevamos 6 o 7 años con déficit cada año, pero lo cubren siempre con 1-3M.

#1421 no es trolleo sino realidad, 10 años de bromitas xenófobas que a alguno le han explotado en la cara. Yo espero que al menos ahora haya un mínimo de respeto a nuestro club.

1 respuesta
B

#1426 el problema no es ese si no generalizar, yo nunca oí en mi en mi entorno por lo menos nada malo de que vuestro presidente fuera Mexicano, más que nada por que nosotros no estábamos para hablar de presidentes, que la gente en Twitter ladra mucho lo sabemos todos es un estercolero y que dos guajes pusieran los gorros y una pancarta tampoco representa nada ( y que coño queda buen meme ), que hay pique si, pero ya lo dije muchas veces una cosa es la rivalidad y otra cosa es faltar al respeto, en el Molinón caben 30 mil personas y decir que somos Mexicanófobos etc, me parece cuanto menos bastante atrevido.

2 respuestas
B

#1427 yo hablo de lo que leo, y lo del portalsportinguista es literal, el hilo del derbi se llama así. Ahora a comerse todos sus palabras bastante despectivas. Y Luis Edu no pedirá disculpas a "los mariachis" tampoco.

Yo espero que ahora todos se tapen un poquito y tengan el mínimo de educación y consideración, al menos la nueva directiva no tendrá como misión fundamental el hacer desaparecer al Oviedo como sabemos con pruebas documentales de los dueños anteriores.

1 respuesta
Sirius_spa

#1427 En GIjón no diría xenofobia, pero si que ha habido cierto choteo por el tema de los mexicanos del Oviedo. Y no hablo de crios, hablo de compañeros de curro que tienen canas hasta en los huevos

1 respuesta
B

#1428 Como espero que comprendas no seré yo quien defienda a Luis Edu ni los del PS, más que nada por que uno solo dice babayadas y los otros son de un foro random, insisto una vez más que generalizar está mal, yo todavía no conocí ninguno de mi entorno que dijera nada de el presidente del Oviedo y que hay gente que dice bobadas en absolutamente todos los sitios.

B

#1429 Que haya pique y se tome el pelo etc, forma parte del derby y hasta cierto punto es lo que nos toca, pero claro lo que no puede ser es ya llegar a otros límites como faltar a la gente.

9 comentarios movidos a Segunda división - Temporada 2022-23
Tema cerrado

Usuarios habituales