Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

CsNarsil

Partido interesante el de hoy :P

14:30 Liverpool ? - ? Manchester U. Gol TV

NeOGeN

Sí, y el Arsenal sabiendo como meter presión empatando.

Puta panda de segundos negados.

Gunner90

#7541 como sabias que wilshere se lesionaria ayer? xDD xk siempre se lesiona alguien del Arsenal supongo, pos vaya... spero k ste bien para el martes... xk ese tio es mu bueno!

1 respuesta
JamesDuke

#7563 porque siempre se lesionan los mejores jugadores del equipo que va a jugar en breve contra el barça xD el arsenal, sin ir mas lejos, habia perdido ya a van persie y a walcott y tiene tocado a cesc. asi que mire cual era el mejor jugador que les quedaba en la plantilla e inmediatamente lo di por muerto xDDDD

asi se las ponian a fernando VII y tal :S

1 respuesta
for1z

#7564 +1 la precisión porque siempre se lesionan los mejores jugadores del equipo que va a jugar en breve contra el barça

NeOGeN

Es una teoria tan cierta como la gravedad terrestre xDDD

Gunner90

no es menos cierto que al Arsenal siempre se le lesionan los jugadores xD, x lo k entre las 2 cosas sumadas, pos... xD pero confio en k wilshere ste bien para el partido! al igual k cesc i song

shturmovik77

@0.11 Joder que empujon le mete Ibra xDDD, le estaba esperando para devolverle la ostia que le dió Gattuso en la primera vuelta .

for1z

xDDDDDDDDDDDD Casi lo mata jajajaja

JamesDuke

pero que grande este gattuso :D:D

GrimMcSlam

DIOS LUIS SUAREZZZ

IMPRESIONANTE!!!

JamesDuke

omg suarez, pero que forma de mearte en la defensa del united :O

NeOGeN

Se ha roto mi link, quiero otro, me ha dejado a mitad de la repeticion de la jugada en que Suarez se ha reido de toda al defensa.

sidali

PFFFF, vamos de mal en peor, vaya meada.

Gu3v4r4

Madre mia luis suarez, que BUENO es por dios !!

Y de que se queja van der saar? No veo absolutamente nada de lo que se puedan quejar, solo de su defensa xDD

GrimMcSlam

De q ha hecho 3 caños en la misma jugada supongo... XDDD

JosE_Arcadio

PUF

sidali

Por cierto, Suárez >*infinito > Torres.

NeOGeN

links por favor, jdoer xDDDD

GrimMcSlam

Otrooooooooooo!!!

Gu3v4r4

Sin nani vaya asistencia xDDDDD

cl0ud

Quien ha sido el Raul de la vida que ha ido a empujarla para quitarle el GOLAZO a Suarez?

Por cierto que buena Nani xdd

JamesDuke

joder el quasimodo... :O increible como resucito este equipo con la patada al niñato xD

sidali

Esto es vergonzoso xD

JosE_Arcadio

kuyt ha hecho bien en empujarla por si acaso

Gu3v4r4

Ha sido kuyt el que lo ha marcado el jugadon de suarez, y en el segundo gol tambien ha hecho jugada made in raul

cl0ud

Por si acaso que? si la ha empujado en la misma linea de gol, ya hay que ser rata xd

1 respuesta
NeOGeN

#7587 la pelota no entraba sola, tenía que empujarla, que no deja de ser made by raul xDDD

1
Gu3v4r4

Yo tambien lo habria rematado, es una putada para suarez pero quien sabe.. Mejor no arriesgar porque el balon estaba yendo en paralelo a la linea de gol, que yo creo que terminaba entrando pero apurando mucho

Y ojo que alguno se va al banco, sino al tiempo xD

JamesDuke

prefiero no poner qué opino de una defensa a la que kuyt le mete 2 goles en medio partido xD

aun asi, el primer gol lo metia hasta baul

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY