Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

cl0ud

Hombre, en la repeticion me ha parecido que el balon iba solo para dentro y no hacia falta tocarla. Pero que me da igual, es un rata el Kuyt y punto xD

CHiCoMaRTiNi

el barça tuvo que haber fichado a suarez...

Gu3v4r4

Joder que envidia de arbitros, dejando hablar y dando las explicaciones que tiene que dar

Petrum

una tangana ya no es una tangana si no esta ramos

vicka

Hasta luego Nani !

GrimMcSlam

Ni rata ni hostias, lo importante es q el balón entre en la portería sí o sí.

Si dejas el balón para q entre y llega un defensa y lo saca qué?? Te quedas tú y el otro con cara de gilipollas??.

Kuyt lo ha hecho bien.

PeTu

algun enlace bueno? ya se me han jodido 2 -.-

Gu3v4r4

Joder que calentito se pone el partido xDDD. Suarez tirandole de los pelos a da silva

dru1dA

Gitanos de Madeira, gitanos de Madeira everywhere.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7599 Maxi Rodríguez tb es de Madeira???

1 respuesta
JamesDuke

joder, creo que fue carragher el que casi le vuela la pierna a nani, eso es roja directa...

Por cierto, skrtel me da que no acaba el partido xD

JamesHunt

Lo de Nani huele a fractura de perone, nose que opinais, pero carnicero Carragher le ha metido una santisima ostia

dru1dA

#7600 Y los gemelos Da Silva también.

PeTu

Que suerte tienen estos del marsella, que se lesionan los buenos siempre que van a jugar con ellos

1 respuesta
JamesDuke

#7604 cuando les pase varias veces, y no sea solo un jugador sino varios, quizas empiece a extenderse eso. hasta entonces lo dejaremos en casualidad xD

for1z

#7590 xddddddddddddddd

Fdkn

Se va Torres y el Liverpool le gana al Chelsea y le pega un baño al ManU... >.>

5
kAm1

Acabo de ponerlo, entonces el 2-0 es justo? osea baño baño? O_O

edit: el 3-0 es justo? XDD vale, sí.

Wuos

gol de kuyt xD

Nicte

Van der Sar xD Y van 3 de Kuyt

Gu3v4r4

Sin raul de la vida el kuyt este xDDD

NeOGeN

JAJAJAJ HATTRICK DE RAUL CLARAMENTE XDDDDDDDDDD

cl0ud

3-0 madre mia xDD

JamesDuke

y hattrick de kuyt... desde el doblete de toquero no veia un espectaculo tan lamentable xDDDDDDDDD

Fdkn

Hattrick de Kuyt.

Años lastrado a la sombra del niño, él era la autentica estrella.

3
RuLi_pucela

Que grande Luis Suárez. Jodete Torres :D

3
cl0ud

Y todavia falta Carroll, no tienen pinta de que se arrepientan de la venta de Torres xD

_BlaZe_

Grande Liverpool! Importante que pinche el United para los intereses del Arsenal. A 3 puntos con un partido menos si esto acaba así.

1 respuesta
sidali

Cambiar a Torres por Suárez y Carrol "a pelo" es el meor negocio de la historia del fútbol.

1
cl0ud

Despues de la temporada de mierda que lleva el Liverpool y despues de la gran temporada del ManU, los aficionados del Liv'pool se van a estar haciendo pajas de sangre durante 2 dias xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY