Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

Fdkn

Goooooooooooooool de Charisteas.

Menos mal porque si no ganamos este partido con todas las que hemos tenido...

M

Madre mia robben, vaya bestia parda JAJAJAJA

joseph-

Yo no veo que esten dando el ManU-Arsenal por el plus :\

1 respuesta
_BlaZe_

#7713 Lo he dicho antes que es a las 18:15, los horarios que hay antes son horarios ingleses, es decir, una hora menos.

1 respuesta
joseph-

#7714 Ah ok, no me habia fijado xd, thx

SuGaRaY

Bayern 4 - 0 Hamburgo

Menos mal..

RuLi_pucela

Arsenal Vs United
Estoy con este: http://www.ustream.tv/channel/futboltotaltvblogspotcom44

Si tenéis alguno mejor pues ya sabéis xd

1
lxn_

http://veetle.com/index.php/channel/view#4d7b9a87b339c

Se ve perfecto y 0 cortes

1
RuLi_pucela

Se que no descubro el fuego, pero pfff cada vez que veo al Arsenal, más me parece que necesitan un portero y un delantero como el comer. Los porteros que tiene son malísimos, y los delanteros (si es que tiene) malillos, aunque claro desde la época de Bergkamp, Henry... no es fácil suplirles xd
Pero por lo menos Adebayor intimidaba y metía sus goles, pero los Bendtner, Chamakh, o Van Persie de falso delantero es inútil, por lo menos para ganar títulos, no pelean balones, apenas aguantan balón y nunca llegan bien al remate, y 0 de calidad los 2 primeros.

Todos los años cometen el mismo error, y es no fichar en esos 2 puestos 2 jugadores Top, y si es por dinero, espero que con la venta de Cesc, fichen de una vez por todas (porque un Diego Alves/Claudio Bravo + Osvaldo/Cavani/Llorente, o jugadores asi, les vendría de puta madre).

Woh

Pfffffffff gol del ManU. El Arsenal esta jugando fatal.

Y sinceramente, aparte de necesitar delanteros y porteros top, necesitan tambien una defensa que no sea de chiste, porque madre mia que centrales mas pesimos.

1 respuesta
KILLOXON

Ala, jodete Wenger xD

PeTu

gol del gitano

estan jugando una mierda los gunners, menos mal que no es premier esto..

RuLi_pucela

Gol del clon de Marcelo.

Fdkn

Buen gol del ManU.

I
4 3 respuestas
Woh

Esque no entiendo que siguen haciendo en el equipo Arshavin y VanP... no dan un puto palo al agua, sobretodo el primero.

KILLOXON

Perdiendo con 11 :O

1
RuLi_pucela

#7720 Pues ya ves, esos centrales ni a la uña de los pies les llegan a la dupla Gallas - Touré. Pero es lo que tiene que se fien de jugadores desconocidos o jóvenes, en lugar de mezclarlos con centrales con experiencia.

#7725 Sin Rául xddddddd que grande es.

Es que mirad todas las jugadas de Wilshere, Nasri o Diaby, se paran en la frontal, porque no hay un delantero inteligente haciendo desmarque ni nada. Es muy triste xd

Fdkn

#7725 GRANDE CAPITAN

wanksta

Q grande Raul

Woh

Joder, Van Der Sar parece un chavalote.

M

paradón de Van De Viejo y gol de rooney XD

RuLi_pucela

Gol de Rooney, tras un Van Der FAN enorme.

Woh

Pfffff segundo gol del ManU... Como siempre a tomar por culo la temporada en 4 partidos.

CHiCoMaRTiNi

parece que el arsenal solo estaba acertado en defensa contra el barça pq madre mia la defensa...

M

el partido parece un Madrid - Zaragoza. Adivinad quien es quien

CHiCoMaRTiNi

que pena esta dando el arsenal...

M

a ver enchufan esta y se pone interesante. Si queda empate habrá replay match?

JamesDuke

sabia que the special loser no me defraudaria :D:D el arsenal debe ser el atleti de la premier, porque madre mia, todos los años la misma historia :S

M

no entiendo los cambios entre rosiki-arshavin que hace Wenger :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY