Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

Woh

Siesque no se mueven joder, estan todos quietos esperando que les llegue el pase pfff...

M

VAN DER SAAR!!

Woh

Y el puto Van Der Sar con la florrrrr

RuLi_pucela

Recital de Van der Sar señores.

Woh

Se va el jugador lesionado en camilla y el campo aplaudiendole... joder, esto aqui no ocurre.

-Orb-

Vaya arsenal de broma .....

shturmovik77

Vaya racha lleva la Juve...

cristownz

Con lo mal que esta el arsenal en las copas que les han eliminado de todas y solo le queda por intentar ganar la liga... como la pierdan me da que a Cesc lo veo en verano fichando por el Barça xd yo renovaria la defensa del arsenal los laterales estan bien pero los centrales es que no rinden... comparados con los centrales que tenia antes como Gallas y Kolo Toure ningunos... y no hablar del medio campo Cesc se esta lesionando cada 2 por tres y ahora se les a lesionado Djourou para toda la temporada... Manchester city proximo año en la champions! esta dando la cara en liga este año con los fichajes que a echo!

PeTu

Hombre es que si el city no entra en champions con esos jugadores, yo ya no se que mas van a fichar

Mullins

Roja a Ibra xDD tampoco ha sido para tanto.

Pato piscinero!

shturmovik77

Vaya 2 puntos nos hemos dejado...

Shari

"Honestly, I would see Fabregas go for a quality defender, attacking midfielder and a proper substitute/competition for RVP.

They can all be French, I don't mind.
"

"Sinceramente, vería bien la marcha de Fabregas a cambio de un defensa de calidad, un centrocampista ofensivo de calidad y un sustituto adecuado/rival para Robin Van Persie.

Pueden ser todos franceses, no me importa."

Me ha hecho un montón de gracia la frase final xdddddddddddddddddddd.

P.D: De los foros del Arsenal, del hilo de Arsène Wenger. Traducción by yo.

1 respuesta
X

vaya roja le han sacado a ibracadaver... vale q el tio es un gitano y lo q tu quieras pero menuda mierda roja xd

2 respuestas
RuLi_pucela

#7753 Pues eso es roja clara, de hecho Ibra se va sin protestarla porque lo sabe xd

JamesDuke

#7753 pero si le da un manotazo tremendo en el pecho al defensa... roja como una catedral, me parece que no has visto bien el video xD

L

Menuda roja dice xDDDDDD Luego nos quejamos de arbitros y ni siquiera en un video veis cosas claras xDDD

shturmovik77

El defensa le tira el brazo en 2 ocasiones hacía atrás hasta que Ibra reacciona. Es roja, claro esta, y le pasa por tener ese temperamento... cualquier otro hubiera tirado hacía atrás al notar el primer codo, pero Ibra es especial

kheldar

Que guarrero es el Ibra xD

B

#7752, pues le damos a Adriano/Maxwell(puede elegir o incluso quedarse con los 2), a Keita y a Jeffren/Bojan(igual que en el caso de los defensas) por Cesc.

1 respuesta
RuLi_pucela

joder con la Roma Vs Lazio ha tenido de todo no? xd
videos by rojadirecta.es

Sh1n0d4

Grande Violas! Gol de Juan Vargas :D Ya estamos 8º recuperando ... y a 2 de la juve!

dru1dA

Para el que no lo sepa, parece ser que a partir de la temporada que viene el 6º clasificado de la 'Premier League' no entrara en la EL.

Andy

mhh.. y a que liga va esa plaza?

1 respuesta
2 comentarios moderados
I

xDDDDD

GrimMcSlam

Jajajajajajaajajajajaaa

Lo mejor es q ya tenia una manita (posiblemente tuya xD).

1 1 respuesta
Exxel

Vaya tela xDDDDDDDDDDDDDD

Koalido

#7765 Cazado :clint:

vicka

#7767 Jajajajajajajajaja calla calla :santo:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY