Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

Leinz

#8279 charlie adam, jose enrique, leighton baines, james mcarthy, afellay, bale, ashley young, gary cahill, entre otros; hay algunos que se me han olvidado

Esta claro que algunos como por ejemplo el de Bale son un tanto dificiles por no decir imposibles pero todos los jugadores de esa lista son cracks.

2 respuestas
meeka

No sigo la liga inglesa (Antes sí) y todos esos que nombras no los tengo muy vistos excepto Young, Bale y Cahill, pero vamos, créeme que ojalá el Liverpool vuelva donde debe, es un club que por historia y afición siempre me ha encantado.

Scavenger19

A mi me gusta mas el Chelsea, pero fijate que seria un gozo de placer que al final el Liverpool entrase en Champions y el Chelsea cayese a E.League. Es casi imposible pero dios mio, solo por ver la cara de Torres daria lo que fuese xDDDDDDD

E

Segun su entrenador, Lukaku es practicamente jugador del Chelsea, 90% de posibilidades segun el de que se llegue a un acuerdo.

Y una de camisetas del año que viene..
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1375998/PREMIER-LEAGUE-NEW-KIT-SPECIAL-The-strips-2011-12.html?ITO=1490

1 respuesta
GoTT

el tombola de la publi de la del sunderland es casi tan cómico como el cola turca de la del besiktas xdd

PeTu

Baines esta a un nivel sublime esta temporada, posiblemente con Marcelo y Coentrao los mejores LTI de este año

B

#8281 , con Luis Enrique imagino que te referiras a Jose Enrique lateral del Newcastle no?. Esperemos que fiche por el Pool, a ver si hace se le abre la puerta de la roja.

1 respuesta
Leinz

#8287 eso mismo, un pequeño lapsus, gracias x corregirme ;)
segun comentan ya ha fichado, y el que provablemente fiche tambien es Charlie Adam segun me entere ayer mediante una entrevista que vi en Fiebre Maldini

dru1dA

Parece ser que ya está cerrado lo de José Enrique y la cifra total ascendería a 15M£ (unos 18 millones de €). Aunque también me gustaría ver a Baines el año que viene, que pese a jugar en el Everton el siempre ha reconocido que es del Liverpool.

Por cierto, poco a poco se va limpiando esto un poco de los cánceres que había traido Bénitez y está quedando una plantilla bastante jóven: Carroll 22, Suarez 24, Leiva 24, Johnson 25, Spearing 19, Flanagan 18, Shelvey 18, Pacheco 19, Kelly 20, y de confirmarse lo de José Enrique (24) y Adam Johnson Charlie Adam (25) la cosa seguiría igual.

#8281 Ashley Young que se quede lo más lejos posible de Anfield pls.

1 respuesta
dryx

este finde no hay premier league??

1 respuesta
cl0ud

#8290 Si claro, y además hay un Arsenal-Liverpool el Domingo a las 17 xD

1 respuesta
Mystee

Adam Johnson? al Pool? van a tener que soltar pasta

1 respuesta
Vora

Ademas que no tiene 25 tacos xd

1 respuesta
Mystee

Supongo que sera Charlie Adam.

1 respuesta
dru1dA

#8289 Me he dejado a Adam Morgan (17) que esta tarde ha marcado en su debut con el equipo de reservas.

#8292 #8293 #8294 He confundido a un Adam con otro, me refería al del Blackpool.

Por cierto, el representante de Aquilani dice que está muy agustito en Italia y que ve difícil su vuelta al Liverpool.

1 respuesta
P

como me gusta que el liverpool gane y se haga un buen equipo aun tengo la camiseta de fowler :qq:

Leinz

#8295 Charlie Adam 99% de provabilidades de que vaya al liverpool, ayer mire Fiebre Maldini y pusieron una entrevista que le habian hecho en la que decia que habia pedido al club que le dejase irse al liverpool, que era su equipo favorito, que le gustaba la aficion etc... Vamos que el liverpool va a tener equipazo para la proxima temporada

Pd: Espero que pinche en el Emirates :P

E

#8289 Mas bien el gran cancer era Benitez, cuanto ha tardado la gente en ver el trabajo nefasto que ha hecho Benitez en Pool...

Como venga al Atleti me muero..

GrimMcSlam

Está claro...

Era Benitez el q entraba al campo a paquetear... ya, claro.

Creo recordar que dp de Benítez llegó un tal Hughes. Adivina quién jugaba tb con este entrenador y adivina qué es lo que hicieron, te lo digo yo... el ridículo.

Cambiaron a Dalglish por Hughes y a L.Suárez+Carroll por Torres y voilá.

E

Rectifica, Carrol por Torres, Luis Suarez ya estaba fichado por el Pool y se habria quedado, se hubiese ido o no Fernando Torres.

Y Benitez era quien compraba paquetes por un dineral y los alineaba, unica y exclusivamente culpa suya.

#8301 De los pocos fichajes que le han salido bien a Benitez.

1 respuesta
-Raptor

#8300 Efectivamente. También fue Benitez el que compró y alineaba al 'Niño', no?

1 respuesta
dryx

#8291
Pues me parece que no, ayer escuché en Goltv en el manchester-chelsea que el comentarista dijo que el sábado había semifinal de copa entre el manchester y el city, y aquí pone que la jornada siguiente es el día 27:
http://www.marca.com/deporte/central-de-datos/futbol/premier-league/2010-2011/index.html

2 respuestas
dru1dA

Reina
Flanagan/Kelly/Johnson - Carragher/Skrtel - Agger - J. Enrique/Johnson

                        Leiva - Meireles /Spearing

Kuyt       -          Gerrard/Charlie Adam/Pacheco    -    Suarez
 
                           Carroll[/center]

Fuck this shit

cl0ud

#8302 Sun 17th April 2011
Arsenal v Liverpool 16:00

Eso en la pagina oficial de la premier league xD

En realidad ambos llevamos razón, porque los que no juegan liga esta semana son los 2 Manchester que juegan copa, el resto juegan liga normal xd

Bend3R

No entiendo porque el arbitro que pita el totenham-madrid es español.

Scavenger19

Como va a arbitrar un español tio....xD Lo has leido mal o algo: Árbitro: Felix Brych (ALE)

2 1 respuesta
Leinz

#8302 #8302 este domingo es el Arsenal - Liverpool, es decir hay liga, pero tambien es la Semifinal de la FA Cup en Wembley, que es entre el ManU - ManCity, los partidos de liga de estos 2 equipos seran aplazados

1 respuesta
Bend3R

#8306

Seguro que es el puto Marca.

Scavenger19

#8380 Pues yo tambien lo mire en Marca xDDDDD

edit: Vale, que lo que mire era el partido de Ida, el enlace esta mal xD Pues no se, supongo que se equivocan en marca porque no puede arbitrar un español.

CalvOr0t4

Pita Rizzoli, italiano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY