Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

dru1dA

Villas Boas acaba de confirmar en la rueda de prensa previa al partido de EL del Porto, que cualquier vinculación suya con el Liverpool es totalmente falsa.

Otra vez será.

cl0ud

Mejor para ambos, tanto para Liverpool que con KingKenny empieza a parecer un grande otra vez, aunque tenga pájaras de vez en cuando, como para Vilas-Boas que no sabe ni donde se iba a meter xD

dru1dA

Por cierto, nueva camiseta visitante:

1 respuesta
2 comentarios moderados
Sh1n0d4

#8313 El link ese ha volado, corrígelo.

1 respuesta
dru1dA

#8316 Ups no tenía ni idea, al menos yo lo sigo viendo. Corrigo y añado alguna imagen mas:

Por cierto, dejo aquí un par de links para el que le interese saber un poco mas acerca de la tragedia de Hillsborough de la cual se cumplirá el 22 aniversario este viernes.

Primera parte - http://alturl.com/ne6d8
Segunda parte - http://alturl.com/smkr7

dru1dA

Se comenta que Ancelotti puede irse a la Roma y que la patada a Mancini será inminente.

Killer_M4A1

#8284 Lukaku suena mucho, pero también Ganso que vaya pedazo de centrocampista esta hecho. En cuanto a las camisetas muy bonitas, quizá las rallas algo gordas pero bien, ojalá volvieran a hacer la del centenario, la mejor camiseta del club sin duda

GoTT

Fichará el Chelsea a Ganso, lo pondrá en una banda con Anelka y Torres/Drogba y seguirán jugando con el trivote infernal (Essien-Ramires-Lampard) que no juegan ni a las tabas xd

Mystee

Primeros rumores de nuevo entrenador

B

Ancelotti?, pues suerte xD

Mystee

Mejor que Ranieri aKa meto a 10 troncos y no jugamos a nada seguro xd

Ademas con el equipo que presumiblemente Di Benedetto va a montar la cosa cambiara xd

D

Menudo par de entrenadores de pacotilla Mancini y Ancelotti, este último con una de las mejores plantillas de la historia sólo fué capaz de ganar la Serie A una vez con el Milán en OCHO temporadas.

1
YonkiLeon

tambien hay que tener en cuenta que ancelotti gano 2 copas de europa y tal

D

el torneo de la regularidad es la liga, no la Champions

precisamente el hecho de haber ganado la Champions 2 veces nos da una idea del nivel de la plantilla, y agranda su fracaso en liga

un equipo con jugadores como Cafú, Nesta, Stam, Maldini, Gattuso, Pirlo, Seedorf, Kaka', Shevchenko, Inzaghi, Crespo, Rui Costa... y los q me dejaré, tiene q ganar más de una liga si o si

1 respuesta
Sh1n0d4

A mi Ancelotti, Mancini, Leonardo, el actual del Milán me parecen bastante paquetes. Para mi el mejor entrenador italiano actualmente o al menos en el Top, es Cesare Prandelli, entrenador de la absoluta.

shturmovik77

Ancelotti se mea en Prandelli xD

#8326 Poco conoces la mentalidad de los Milanistas(y la de gran parte de equipos Italianos)... siempre, nos ha interesado más ganar la Champions que la Liga, incluso tirandola si hace falta total de tener una orejuda más. Todavía recuerdo la pancarta de la final del 2007

2 respuestas
D

#8328 Pues hombre, he seguido el calcio un poco por encima desde hace unos 14 años, algo sí sé, y no hace tanto se enorgullecían de tener la mejor liga. Si el Milán ha despreciado la liga sólo ha sido x su incapacidad manifiesta para ganarla, pero verás como la celebran este año. Y esa pancarta q pones creo recordar q era en respuesta a la de "0 TITULI"

Y nada cambia el hecho de q, con la plantilla q tuvo Ancelotti, debió marcar una época en Italia.

shturmovik77

Bueno, si has seguido el Calcio, sabrás en que condiciones cogió Ancelloti al Milan, un equipo incapaz de meterse a la Uefa, y como en cuestión de 2 años, fichando bien, cosa que ahora no ocurre ahora, fue capaz de ser durante 5-6 años unos de los referentes de Europa.

A pesar de cagadas como las semis del 2004 contra el Depor o la final del siguiente año, y otras derrotas inmericidas como las semis del 2006(soy del Barça aparte de ser Milanista, pero no se que hubiera sido de aquella Champions si hubiese dado aquel gol legal a shevchenko en el Camp nou), fue capaz de ganar 2 Champions, 1 final, y 2 una de ellas con el equipo destrozado después del Moggigate.

A mi me parece que en 7 temporadas de Champions, meter al equipo en 6 de ellas como mínimo en semis, y en todas ellas tener posibilidades reales de ganarlas, poco entrenadores son capaces de hacerlo.

Y en la liga entran muchos factores, que como digo, los últimos 5, olvidémonos, después de la gran estafa que fue todo aquello, han sido todas regaladas al Inter antes de empezarlas, con solo la Roma como claro aspirante. Las 3 primeras que disputo en igualdad de condiciones(la primera se le puede permitir fallar, recibió un equipo bajo mínimo), Ancellotti ganó una, nada mal.

Perdón por el ladrillo xD

1 respuesta
dryx

#8307
ah, perfecto, siempre me cuesta pillar el calendario de la premier, porque juegan los partidos salteados..

Mystee

De todas maneras, Ancelotti esta casi seguro ya para dirigir a los giallorossos, y ahora lo tragico, entre Menez, Vucinic y De Rossi saldrá uno, Vucinic dicen que es la razon por la que Di Benedetto se hizo romanista, asi que esta cais descartado, por Menez ofrecen entre 10 y 20 millones y De Rossi ... no se, su temporada es una basura pero un Chelsea, un ManU, un Tottenham :qq: podrian ofrecer 40 kilitos que es por lo que se rumorea que saldria ... yo si tengo que elegir uno, que se vaya Menez pero this is furgol.

Sh1n0d4

#8328 Joder me encanta tu argumento, " Ancelotti se mea en Prandelli "

Fantástico oigah!

shturmovik77

No me apetecía argumentartelo, no merecía la pena. Aunque vamos, solo mirardo el historial, puedes contestartelo solo.

GoTT

no nos confundamos, cualquier entrenador con Pirlo hace 5 años se meaba en todos, con ese jugador a ese nivel hasta Leonardo sacaría buenos resultados...

B

Una pregunta que me ha surgido ahora con lo del Milan y el Scudetto, porque llevan en los partidos de liga el logo en la manga de las 7 Champions? No es solo para cuando juegas Champions?

shturmovik77

Pues nunca me he fijado en ese detalle la verdad.

1 respuesta
Mystee

Por cierto, se rumorea que Lippi al Chelsea, eso es el facepalm epico, van a ser el Stoke azul, balones al area, 10 troncos y a jugarse las habas

1 respuesta
Snoopedd

Abramovich no aprende..

shturmovik77

En vez de tanto entrenador... una remodelación no vendría mal tampoco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY