Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

B

#8337

Siempre me he preguntado por que llevan ese logo en los partidos de liga xD

1 respuesta
shturmovik77

#8341 Pues tengo aquí ahora mismo la camiseta blanca de Ronaldinho del año pasado de Liga y también la tiene xD. No se, habrá que lucir las Champions supongo ^^

DiSoRDeR

#8330 Hace 9 años no sé, pero en los últimos 4 o 5 el entrenador del Milán no ha pintado nada en la política de fichajes.

Los méritos en Champions no los niego, son evidentes, pero es lo q t digo, agrandan el fracaso en Liga. Fijate q son logros similares a los del Barça dsd Ronaldinho, pero el Barça ha ganado cuatro ligas (casi se puede decir q 5) en estos 8 años.

Respecto a las ligas, me parece q hablar de regaladas está más q fuera de lugar. No podemos obviar el hecho de que el Milán fué hayado culpable en base a pruebas obtenidas por jueces y fiscales, y aún con todo fué sancionado únicamente una temporada con 8 puntos de desventaja. Yo a Ancelotti creo q se le pueden perdonar su última o 2 temporadas o así q tenía un equipo de carcamales, x lo demás siempre me pareció q ese equipo pudo hacer más, y q él mantenía su empleo xq era un buen títere.

X cierto hablando de sus méritos en Champions, tb es el único entrenador q se ha dejado remontar una final 3-0 y en 6 minutos.

1 respuesta
shturmovik77

#8343 No solamente fueron los puntos de desventaja, sino el no poder fichar debido a que en ese año nadie quería ir a un equipo en una situación como esa, en desventaja a principio de liga, con futuro incierto y en teoría sin jugar competiciones Europeas. De hecho, Ibra estaba fichado por el Milan prácticamente y al final acabo en el Inter, y dandoles por cierto, un par de ligas el solito.

Lo del amaño de partidos tiene mucha miga detrás. Lo expliqué hace tiempo aquí, pero no se... como muchas cosas en las que entra lo extradeportivo en Italia, todo se hizo mal... No justifico a los afectados, pero no salio toda la verdad. Posiblemente el Inter estaba involucrado, nunca quedo claro y es algo que en todas las tertulias de allí siempre se ha especulado. De hecho las últimas investigaciones así lo dicen.

Pero bueno, que sin más. No creo que haya un solo Milanista que no quedara satisfecho con Ancelotti sabiendo las limitaciones que ha tenido durante su paso como entrenador.

Leinz

#8338 pues muy mal por el chelsea, una pena la verdad.. con lo que llegó a ser.. De todas formas no se que pensar, hoy mismo he leido que Ancelotti se iba, que los jugadores del Chelsea pedian el regreso de Mou, que Ancelotti se quedaba... Tendremos que esperarnos unos meses para ver que pasa, si fichan a algun entrenador con cabeza y gracias a este entrenador fichan jugadores que realmente les hagan falta pueden llegar a ser algo pero si no es así el chelsea pasara a ser definitivamente un equipo mediore.. :(

1 respuesta
PeTu

Lo que tiene que hacer el Chelsea es asegurarse la Champions ..

Killer_M4A1

#8345 Hombre en cuanto a Carletto no lo ha hecho nada mal, me gustaba mucho como jugaban y como planteaba los partidos. Ahora lo que toca modificar es ese medio campo, ese tridente infernal, que no se para que están porque su oficio es realmente inexistente. Solo espero que empiece a jugar Josh Mcheran y vuelva Sturridge, a partir de aquí un par de fichajes rollo Scott Parker, Mark Noble etc y listos

Lo que está claro es que esos resquicios del modelo Mou, ya son solo eso, resquicios

Mystee

HORARIOS HORARIOS HORARIOS HORARIOS HORARIOS HORARIOS HORARIOS HORARIOS HORARIOS

Que ya ha habido un partido de la Bundesliga coñe

GoTT

espero que no me lo tomen como spam, pero mientras ponen los horarios podéis mirar algo en mi agenda, os pongo el link en spoiler para que no moleste a nadie xd

Mystee

joder, a las 18:00 contra el Palermo ;D y por el plus muehehehe y el domingo el bayer vs bayern, va a cundir este finde :D

Sh1n0d4

Ahora pondré los horarios ;)

1
Leinz

El domingo me voy de viaje y me voy a perder el Arsenal - Liverpool... soy un puto desgraciado joder..

Respecto a ese partido me da mucho miedo el liverpool, ultimamente contra los grandes se crecen y presionan MUY bien MUY arriba de manera que van a dificultar bastante la salida de balon, pese a eso si el arsenal esta inspirado en la circulacion de pelota no deberia serle muy dificil dominarlos.

Por cierto alguien sabe alguna web donde descargarse partidos que se hayan jugado?

JamesDuke

alguien me confirma a que hora es el united-city de la FA cup?? tengo un lio de franjas horarias y no se si es a las 17:00, 17:15, 18:00 o 18:15 :S

1 respuesta
PeTu

#8353 18:15 por canal + futbol

1
Sh1n0d4

Premier League – Jornada 32

Sábado

16:00 Birmingham C. ? - ? Sunderland
16:00 Blackpool ? - ? Wigan Athletic Sportmanía
16:00 Everton ? - ? Blackburn R. C+ Fútbol 2 / C+ Deportes HD
16:00 West Bromwich A. ? - ? Chelsea Gol TV
16:00 West Ham U. ? - ? Aston Villa C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

Domingo

17:00 Arsenal ? - ? Liverpool Canal + / Canal + HD

Martes

20:45 Newcastle ? - ? Manchester United
20:45 Stoke C. ? - ? Wolverhampton Wanderers
21:00 Fulham ? - ? Bolton Wanderers
20:45 Manchester City ? - ? Tottenham Hotspur

England - FA Cup – Semifinales

Sábado

18:15 Manchester C. ? - ? Manchester U. C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

Domingo

17:00 Bolton W. ? - ? Stoke C. C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

Serie A – Jornada 32

Sábado

18:00 AS Roma ? - ? Palermo Canal + Fútbol 3
20:45 AC Milan ? - ? Sampdoria C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
20:45 Parma ? - ? Inter Milan C+ Fútbol 2 / C+ Deportes HD

Domingo

15:00 Catania ? - ? Lazio
15:00 Cesena ? - ? Bari
15:00 Chievo ? - ? Bologna
15:00 Fiorentina ? - ? Juventus C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
15:00 Genoa ? - ? Brescia
15:00 Lecce ? - ? Cagliari
20:45 Napoli ? - ? Udinese C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

Bundesliga – Jornada 29

Viernes

FT Mainz 1 - 0 Monchengladbach

Sábado

15:30 1. FC Cologne ? - ? Stuttgart
15:30 Hamburger SV ? - ? Hannover Canal + Fútbol 3
15:30 Hoffenheim ? - ? Eintracht Frankfurt
15:30 Kaiserslautern ? - ? Nurnberg
15:30 Wolfsburg ? - ? St. Pauli
18:30 Werder Bremen ? - ? Schalke Canal + Fútbol 2

Domingo

15:30 Bayern Munich ? - ? Bayer Leverkusen
17:30 Borussia Dortmund ? - ? Freiburg Canal + Fútbol 3

Ligue – Jornada 30

Sábado

19:00 Lens ? - ? Brest
19:00 Nice ? - ? Monaco
19:00 Rennes ? - ? Lorient
19:00 Saint-Etienne ? - ? Nancy
19:00 Sochaux ? - ? Caen
19:00 Toulouse ? - ? Auxerre
21:00 Lille ? - ? Bordeaux

Domingo

17:00 Arles-Avignon ? - ? Valenciennes
17:00 Montpellier ? - ? Marseille
21:00 Paris S.G. ? - ? Lyon

Eredivisie – Jornada 28

Viernes

FT SC Heerenveen 3 - 0 FC Utrecht

Sábado

18:45 Vitesse Arnhem ? - ? FC Groningen
19:45 NAC Breda ? - ? Excelsior Rotterdam
19:45 Roda Kerkrade ? - ? VVV Venlo
20:45 AZ Alkmaar ? - ? Den Haag

Domingo

14:30 De Graafschap ? - ? FC Twente Enschede Sportmanía
14:30 Heracles Almelo ? - ? PSV Eindhoven Sportmanía
14:30 NEC Nijmegen ? - ? Ajax Amsterdam Canal + Fútbol 3
16:30 Feyenoord Rotterdam ? - ? Willem II Tilburg

PD: Disculpad el retraso. He tenido varios inconvenientes.
PD2: Las televisiones para la jornada de la Premier del Martes ( aplazados por la FA CUP ) los pondré más adelante.
PD3: Qué raro que no televisen nada de Francia ... cuando hay un interesante PSG vs Lyon :/

2 1 respuesta
musiquita

El Manchester C. - Manchester U es a partido único, no?

1 respuesta
Sh1n0d4

#8356

El sistema de competición es el de eliminatorias directas a un partido, dentro de un cuadro general de competición en el que participan todos los clubes. En caso de empate, se juega un partido adicional en campo del equipo que haya sido visitante en el primer encuentro. Otra igualdad en goles implica que el paso a la siguiente ronda es para el equipo que haya marcado más goles de visitante. Si la paridad persiste hay lanzamientos de penaltis.

GoTT

#8355 dan en GolT el PSG vs Lyon en diferido, les parece mas interesante cascarse un debate+resumenes de 3horas xd

1
PinK

alguien tiene un enlace para ver el chelsea??
soy malísimo para encontrar...
gracias

Fdkn

Chelsea pierde 1-0.

j3j3j3j3j3

Edit: acaba de empatar Drogba

1 respuesta
Fdkn

Y ahora marca Kalou el 2º a rechace de un tirazo de Drogba

PHOBOS

La bundesliga tiene algun reglamento del estilo de la nba en el que el equipo local siempre juegue de blanco??? Es que ultimamente me he fijado y creo que siempre hay alguien de blanco en todos los partidos.

Nfst

Ha salido de titular Ruben Rochina, canterano del Barsa, con el Blackburn.

Aun me acuerdo cuando jugaba yo con el en las categorias inferiores del Valencia, solo que a mi me invitaron a irme y a el le ficho el Barsa xDDDDD.

casco

y supertorres no juega?

casco

ahi esta el 9

casco

gol de torres en fuera de juego :(

PeTu

se lo anulan xdd

PalesTina

Acabo de poner el stream y veo a Torres pegandole al aire...

La vida sigue igual xD

1
E

¿Y las anteriores jugadas no las has visto o solo vienes a trollear?.

#8360 j3j3j3j3j3

1 respuesta
PalesTina

#8369 Tambien vi como se quedaba en fuera de juego, como tenia un balon de espalda a la pared y el defensa se la quita limpia, como pide el balon para un desmarque y no puede pasar al defensa...

Pero me parecia menos cruel poner solo 1 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY