Lista del Amistoso contra Grecia

Psik0tr0pic0

Pues ami me parece interesante ke vaya Arizmendi :|.
Y me parece de puta madre ke vaya el Moro y ke se kede torres, aunke sea un amistoso parece k va a probar cosas nuevas y siempre viene bien.

Kenny

Por fin se queda Torres en su puta casa, ALELUYA!!!

Ahora con la dupla Villa Morientes España si se puede plantear lograr algo importante

Berto

no me gusta que deje fuera a raul, pero por lo menos dejo fuera al saco de mierda de torres

-Sombra-

Ya que van cojiendo nuevos jugadores, Novo, Arteta, Pique y R.Albiol no estarían nada mal

DiSKuN

ya lo eh dicho antes, me parece bien q vaya probando jugadores nuevos. no siempre van a estar ahi los mismo d siempre

TuR0K_Vva

Da igual quien vaya, nos seguiremos comiendo los mocos.

Por cierto, esta lista es para un amistoso, asi q no es nada significativa. A la hora de la verdad, ya se verá

Pontifex

#25 será lo máximo para ellos, yo prefiero que estén bien para el valencia, y ya ni te digo si lo de la selección es un amistoso.

M

#28 Ballesteros? Si Ballesteros no fue en su epoca en el Villarreal, que hubo un tiempo que era el puto crack dudo que vaya ahora despues de unos años.

MARCOS S E N N A!!!!!

GrimMcSlam

No sé q hablais... Arizmendi es un jugador como la copa de un pino. Es alto, xo por lo q yo he visto la sabe liar q no veas...

Está claro q falta Raúl, xo ya sabemos todos por qué no va.

Salu2^^

Agu1

joder miticos piques de ballesteros con urzaiz xdd

si el partido del miercoles fuera de clasificacion, estas que lleva a arizmendi o a angel (ojo, que me parecen jugadores aptos para la seleccion, sobre todo angel). a ver si asi le echan mas ganas y al menos meten mas ocasiones que torres xd

R4Yd3N

hombre a mi la delantera Morientes, Villa me gusta pero sigo echando en falta al 7

kaliko

Por mi bien, tiene que hacer pruebas pero me sobra de una forma descarada ARIZMENDI. No se como un tio asi puede estar en la seleccion... Podia tirar de Zapater antes que Senna, y la falta de Albiol o Alexis...

M

MORIENTES SELECCION !!!

TERRyBoGaRd

ME ALEGRA: q torres pase a un 2º plano xq es un autentico PAKETE!, tb me alegra q Javi navarro sea seleccionado xq es un central increible y lo va a demostrar y espero q se abra hueco en la seleccion para futuros partidos, me alegro de q por fin llamen a morientes ya q junto a villa pueden ser letales los 2....aunq por separado tb lo son, me alegro por silva y espero q no se kede en el bankillo

ME DISGUSTA: no ver a raul en la seleccion...no se en q se basa aragones, me disgusta ver a jugadores de tan bajo nivel como capdevilla, angulo, arizmendi, juanito y senna (este ultimo q en el mundial aparte de 3 balonazos al publico y una bicicleta q casi ace q se caiga y q acaba en un regalo de balon para el contrario...no izo na). me disgusta no ver a navas aun en la seleccion xculpa de sus problemas de ansiedad y ahora con esa lesion q espero dure muy poco. Simplemente opino q aragones deberia ir a la calle y deberian meter a del bosque q me gusto muxo en el madrid.

S

ya era hora de que llevaran a javi navarro por dios
deberia haber ido para el mundial y no los paketes de marchena ,pablo y juanito (con todo el respeto hacia ellos)
pero bueno solo es un amistoso y seguramente no vuelva a oler la seleccion como haces años que fue convocado y gl

torres es mejor que no vuelva a aparecer x la seleccion

ArcheR

sEcO, controle su forofismo.

Que Javi Navarro sea mejor central que Juanito o Marchena... hasta se puede aceptar. Pero mejor central que Pablo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NO.

P.D: NO.
P.D2: NO.

Srhoud

A mi que vaya Arizmendi me parece bien, pq a la gente que tanto le critica por aqui me gustaría preguntarle cuántos partidos con el depor este año le han visto jugar, en lo que va de año únicamente no ha jugado bien contra el barça, pienso q va a sorprender a muchos de los que le critican, pq aunque es un jugador q no tiene mucho gol, jugando en banda se aprovechan mucho mejor sus caracteristicas q jugando en punta, tiene unas condiciones físicas tremendas, se pasa todo el partido corriendo y tiene una zancada enorme, aparte defiende bastante para jugar de lo q juega en el depor (algo parecido a un extremo), y no es un manta técnicamente.

T

Pues sinceramente, prefiero que Raúl se quede en su casa descansando a que vaya a una mierda de partido amistoso donde pueda lesionarse / sufrir desgaste fisico, asi que mejor para él, sigue entrenando con el Madrid y coge mejor forma.

Javi Navarro es aquel turce botas que casi se carga a Arango en un partido no? es un gran central 8-)

S

#46 archer si no has visto a javi navarro no hables por dios ke lleva kasi 3 temporadas siendo de los mejores centrales de españa lo quieras ver o no

y pablo es un paquete que siempre la kaga varias veces por partido

tanto por alto como por bajo se come a pablo

#48 roy keane tambien ha sido un gran jugador y mira lo que le hizo a un jugador o el mismo cantona fue un crack y mira como soltaba patadas voladoras al estilo chuck norris
ademas que eso de que casi se lo karga te lo estas inventando flipado xke solo tuvo 1 fractura en hueso malar

#50 que coño tendra que ver que sea del sevilla que eres un flipao

GrimMcSlam

Eso y q es del Sevilla, no Seco?? :P

Comprad0r

Por fin llevan a J.Navarro se lo merece por su trabajo y por estos grandes años.

Que sea del sevilla no tiene nada que ver porque tb me gusta pablo como central aunque esta vez no lo llevaria para probar a otro central distinto.

J.Navarro a diferencia de Pablo, saca mejor la pelota y eso es muy importante.

Saludos.

UeN

En mi opinión a Arizmendi aun le faltarían algunos cuantos partidos más para ir con la selección, creo que es un poco pronto, aún así me alegro porque el chaval se esta esforzando muchisimo. El que me alegra un monton es por Lopo, se lo esta currando a lo grande esta temporada.

C

Por una vez de acuerdo con #36 xD

Ux1o

No os rayéis, que al final, irán los Torres, Marchena... xk la mona aunque se vista de seda...

GrimMcSlam

Q ya será menos...

Javi Navarro > Pablo.... xDDDDDDDDDDDD en fin.

Salu2^^

olablair

pues yo al sevilla no le suelo ver jugar así que no opino sobre Javi Navarro pero vamos, Pablo me parece un paquete increible

ISAILOVIC

#36 Tiene toda la razon

#51 Sigue en tu mundo de fantasia sevillista

Esta lista es para un partido amistoso, no nos engañemos, pero a la hora de la verdad contara con Albelda, Torres, Xavi, Puyol, Pablo & Cia...y los Oubiña, Angel, Silva etc etc veran los partidos desde casa.

Si Luis no ha cambiado nunca no lo va a hacer ahora

S

#57 fantasia la tuya que no deberiais de tener ni 8 puntos
ya se esta viendo el verdadero atletico de madrid sin ayudas arbitrales y con las megaestrellas como torres,aguero,superpablo y compañia

Adredaline

Opino lo mismo que sEcO, J.Navarro > Pablo.
No os engañeis, Pablo da mucha pena y mirad donde esta el Sevilla y lo que consiguió el año pasado, y en gran parte fue gracias a su buena defensa que apenas encajaba goles y de la que forma parte J.Navarro.

kaliko

Javi Navarro si se merece estar, igual que el año pasado se lo merecia Belenguer, un tio con 32 años, veterano que no tiene velocidad pero controla la linea defensiva a la perfeccion y con alguien rapido a su lado seria muy interesante.

Respecto a Arizmendi me parece un PATAN, necesitamos goles, y si tenemos que sacrificar un delantero goleador como Villa o Morientes para que entre este personaje que 2 veces en cada jugada reclama falta y se tira al suelo... En el depor Caparros le aprovecha por su šcorpulenciaš o su fisico, pero es un Pablo de delantero y vamos eso que lei de que tecnicamente es bueno... hombre malo no va a ser si esta hay pero los hay MUCHO mejores que el.

PD: Pongo a Angulo de delantero antes que a ese.

Me alegra tambien que este Oubiña, aunque seguro que no juega o le dara pocos minutos, me parece un jugadorazo pero vamos.. antes pone a Senna seguro.

Ojala esta sea la alineacion:

Casillas
Ramos Lopo Navarro Capdevila
Luis Gª. Iniesta Oubiña Silva
Villa Morientes

PD2: Porpoco la va a poner.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Comprad0r
  • sEcO
  • DiSKuN
  • n00thinG
  • speciaL