Lista del Amistoso contra Grecia

DeCorZ

ojala pierdan contra rumania y echen al viejo

JABO 4 President

ISAILOVIC

#58 /mode cry on

¿Todavia sigues resentido por haberos ganado? Eso que vais por encima nuestro...No te preocupes, el otro dia todavia oi por ahi a uno del Sevilla llorar porque el año pasado no os metisteis en Champions...sin rencor ehh

Pablo en buena forma da 1000 vueltas a Javi Navarro, ya lo siento

StifleR

en 2 palabras: PUTO BORRACHO

Comprad0r

#57 ¿En mi mundo de fantasia sevillista por poner...?

"J.Navarro a diferencia de Pablo, saca mejor la pelota y eso es muy importante."

Curioso decir esto cuando no se tiene argumentos y se dice esta opinion(si se le puede llamar asi) sin sentido.

Parece que todavia duele el 3-0 de monaco ;)

sin rencor ;)

Saludos.

ISAILOVIC

#64 ¿El 3-0 de Monaco? Preguntaselo a la gente del Barça, a mi ni me va ni me viene...os veo un poco obsesionados

Igual os duele mas el 2-1...pero de buen rollo

Pablo, es el mejor central de España (o si no entre los 3 mejores) que va por alto...y perdona que te diga, pero no tiene que envidiar a Javi Navarro en el manejo ni en el saque del balon. Para cortar el juego no le hace falta sacar la navaja ni el codo (involuntariamente claro) a pasear

ArcheR

#64, todavía estoy esperando que aparezcas en el thread del 3-1 de Liga :(

S

archer yo todavia estoy esperando que los arbitros pidan perdon por el robo :P

isailovic no me duele para nada xke asi vuestra torta sera mayor :)

Comprad0r

#65 Pocos partidos has visto tu de Javi Navarro como saca el balon.

#66 Sigue esperando porque ya pase por ese tema y postee otra cosa es que siguiera tus cosas (por decirlo de alguna manera)
Aunque de todas formas veo que no sabes hablar de otra cosa que del pasado, eso está bien, si ves el titulo del tema no va sobre eso pero bueno, todos sabemos como eres.

Saludos.

ZaGo

Lo que mas me alegra es la vuelta de Morientes y en cuanto a la baja de Raúl para mi perfecto, desde que no va convocado lo esta haciendo bastante bien en el Madrid, asi que por mi que siga así xD.

Total este partido vale para poco, asi que como si va el Tato.

btomAN-

el Tato es bueno.

ferraseas

Habria que darle una oportunidad a Zapater que es un pulmon en el medio campo y no para de correr.
Sergio Fernandez tambien se lo merece porque es un pedazo de central, va bien por alto, va muy bien al corte y saca la pelota controlada no da ningun pelotazo.
Sergio Garcia también lo probaria porque pelota que toca pelota que lia una jugada con peligro, esta marcandose un muy buen comienzo de temporada.

GrimMcSlam

Dios... q picaos los del Sevilla, no?? :S:S:S

-Sore-

Javi Navarro es el mejor central de España. Puyol esta aora mismo en baja forma. esta metiendo muxos gambazos ultimamente.

Javi Navarro señores, si si.. ese... ese q forma parte de una defensa q en 2 finales EUROPEAS a encajado 0 goles

Y kien no se lo crea, q se vea unos cuantos partidos del Sevilla :P

Es la realidad, aunq a algunos cules les duela ...:) http://www.notasdefutbol.com/images/javinavarro.jpeg

H

Javi Navarro es el mejor central de España. Puyol esta aora mismo en baja forma. esta metiendo muxos gambazos ultimamente.

Sí señor has visto tú últimamente mucho al barça para decir tal subnormalidez.
Hay que dejarse manipular un poco menos por la SER señoras, Puyol está como siempre excepto cuando tiene al cojo de pablo a un lado y al caballo al otro.

Elot

Este hombre debe dejar la bebida...

Albiol y Alexis (Getafe) deberían estar.

-Sore-

Puyol esta metiendo muxos gambazos en el barça, ai q reconocerlo, no esta en su mejor momento, de hecho esta jugando muxo mas thuram , rijkaard lo sabe por eso esta metiendo muxo a thuram.,.. yo soi el primero q se q puyol en forma es el mejor d españa...pero ai q reconocer q ultimamente no anda fino..

Carranco

Pense que la gente de este foro, sabia de futbol, y hablaba al menos, desde el conocimiento, pero se ve que es todo lo contrario... que javi navarro no es mejor que pablo ? mirad lo 1, pablo nada mas a tenido 1 año bueno, y es cierto que jugo de maravilla, javi navarro lleva 3 años siendo el PILAR defensivo del sevilla, es una makina por alto, por bajo y sobre todo mandando en la defensa. ( grimslam, se ve que no has visto javi navarro en absoluto ... ) lo unico malo que tiene es que es lento, pero lo hace todo tan bien que ni se nota, y pablo ... pablo lleva un temporada de PUTA PENA comiendose goles con el patetico de madrid y con la seleccion asi k por favor, no hableis de "forofismo" cuando sois vosotros los forofos ( esto no va por ti grimslam xD ).

StifleR

#71 esos son todos unos putos COJOS

ferraseas

#78 as visto muchos partidos del zaragoza esta temporada ?

ISAILOVIC

#77 Eso de que Pablo solo ha tenido un buen año xDD

Parece que no le viste en su año con el Albacete encajaron 48 goles ese año (solo 3 mas que el Sevilla), en su primer año en el Atletico encajaron 34 goles (7 menos que el Sevilla), y en la temporada pasada encajaron 37 goles (2 menos que el Sevilla)...
Asi que tan malas temporadas no ha hecho, sobre todo teniendo en cuenta que al Sevilla le poneis como ejemplo de solidez defensiva...Ahora va a ser que Pablo esta como acompañante nada mas de Perea y que el no hace nada.

Tiene un gran fisico que hace que por alto sea casi imbatible, no es Beckenbauer sabe sacar el balon controlado y defensivamente es contundente pero sin usar la navajeria...s no ha llevado a Pablo ha sido porque esta en baja forma (eso hay que reconocerlo) pero Pablo en buena forma es mejor que Javi Navarro.

E

se acuerdo con los sevillistas, Javi navarro se merecio ya el mundial ostia ...

se ve q el sevilla tiene q hacer milagros xa q vayan sus jugadores ala seleccion ...

eaglexP

javi navarro > pablo.

Y eso de que el atletico encaja menos goles que el sevilla es normal joder, el sevilla sale a ganar los partidos, y el atletico a jugar como lo que es, un equipo pequeño y acomplejado

GrimMcSlam

Oye y q pasa con Navas?? Ese tio es el puto amooooo!!! Pq no va a la selección?? Yo creia haber leido q ya habia superado el problema psicológico ese que tenía :S:S:S

Dios... con lo joven q es, ese tio va a ser el genio :D:D.

H1ghlord, ahora es q "el caballo" y Pablo son cojos, los goles a la selección se los meten SOLO Y EXCLUSIVAMENTE por su culpa y no por la de Tiburón Puyol, q ultimamente no sabe ni por donde le viene el aire ¬¬

... y no, no nos debemos dejar influir por la SER sino por ti, q vas de "culto" y luego sueltas perlas como la del Madrid de baloncesto y los playoffs ¬¬.

Salu2^^

olablair

#83 se ha lesionado o eso creo haber leido

B

Si se ha lexionado...

por fin torres fuera ! puto cancer

M

Javi Navarro el central mas en forma de Europa? Ese es el que casi mata a un jugador metiendole un codazo brutal no?

Pues vale, el mejor central de Europa sisi y junto a Materazzi el mas guarro.

Loker

.

R4Yd3N

a mi Pablo me parece una puta mierda y no porque sea del Atleti precisamente

aTon

Soy yo o esta lista es una broma?

ArcheR

"Javi Navarro es el mejor central de España. Puyol esta aora mismo en baja forma. esta metiendo muxos gambazos ultimamente."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De fútbol sabrás poco, pero para contar chistes eres DIOS.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Comprad0r
  • sEcO
  • DiSKuN
  • n00thinG
  • speciaL